Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2013  (Leído 35523 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #90 en: 14 de Abril de 2013, 08:40:23 pm »
Me ha hecho gracia como Vettel ha querido recalcar que dejó pasar dos veces a Alonso.  Que es verdad, pero lo ha dicho por si acaso había alguien que no se hubiera dado cuenta. Se nota que le ha dolido tener que dejarlo pasar. Además seguro que fue su equipo el que le dijo que dejara pasar a Alonso.

Es buena noticia ver que Ferrari es al menos el 2º mejor coche del mundial. El ferrari es muy bueno, podemos ver un gran mundial de fernando.


Joder que multen economicamente a Red Bull pero a Webber?? el no tiene la culpa de que le pongan mal la rueda y que encima no le paren

Lo de Webber ha sido por llevarse por delante a Vergne.  Igual que Gutierrez se llevó a Suttil.

De todos modos no sé yo si en ese incidente es culpa de Webber o de Vergne, porque creo que Vergne no espera que Webber se tire al interior de la curva desde tan lejos y cuando cierra la trazada Vergne para hacer la curva se lo come... Eso es lo que yo creo que ocurrió y debió ser un simple incidente de carrera... Lo de Gutierrez posiblemente sí pueda ser más sancionable... Además, después del fin de semana que ha tenido Webber, creo que el abandono durante la carrera ya es suficiente sanción para el piloto australiano, que se va a acordar de China hasta en Bahrein...

es error de Webber sin dudas.  Vergne traza su curva y Webber se quiere meter como si no hubiera ningún coche ahí.

Es como decía De la Rosa, están aconstumbrados que los ToroRossos se apartan y se ha creído que Vergne se iba a apartar como si fuera un doblado.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #91 en: 14 de Abril de 2013, 08:51:32 pm »
Me ha hecho gracia como Vettel ha querido recalcar que dejó pasar dos veces a Alonso.  Que es verdad, pero lo ha dicho por si acaso había alguien que no se hubiera dado cuenta. Se nota que le ha dolido tener que dejarlo pasar. Además seguro que fue su equipo el que le dijo que dejara pasar a Alonso.

Es buena noticia ver que Ferrari es al menos el 2º mejor coche del mundial. El ferrari es muy bueno, podemos ver un gran mundial de fernando.


Joder que multen economicamente a Red Bull pero a Webber?? el no tiene la culpa de que le pongan mal la rueda y que encima no le paren

Lo de Webber ha sido por llevarse por delante a Vergne.  Igual que Gutierrez se llevó a Suttil.

De todos modos no sé yo si en ese incidente es culpa de Webber o de Vergne, porque creo que Vergne no espera que Webber se tire al interior de la curva desde tan lejos y cuando cierra la trazada Vergne para hacer la curva se lo come... Eso es lo que yo creo que ocurrió y debió ser un simple incidente de carrera... Lo de Gutierrez posiblemente sí pueda ser más sancionable... Además, después del fin de semana que ha tenido Webber, creo que el abandono durante la carrera ya es suficiente sanción para el piloto australiano, que se va a acordar de China hasta en Bahrein...

es error de Webber sin dudas.  Vergne traza su curva y Webber se quiere meter como si no hubiera ningún coche ahí.

Es como decía De la Rosa, están aconstumbrados que los ToroRossos se apartan y se ha creído que Vergne se iba a apartar como si fuera un doblado.

Pero Vergne traza hacia afuera y Webber intenta aprovechar el interior y al cerrar el francés la curva es cuando chocan...


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2013, 02:29:23 pm »
Massa el más rápido en los primeros libres... Celebrándose los entrenos libres 2...

http://www.formula1.com/results/season/2013/896/7205/


Raikkönen el más rápido en los libres 2...

http://www.formula1.com/results/season/2013/896/
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 03:23:43 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #93 en: 25 de Abril de 2013, 06:05:17 pm »
Han tardado y luego el lloron es Alonso y Ferrari...

Pirelli cede a la presión de Red Bull y endurece sus neumáticos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #94 en: 25 de Abril de 2013, 06:23:41 pm »
Han tardado y luego el lloron es Alonso y Ferrari...

Pirelli cede a la presión de Red Bull y endurece sus neumáticos

ppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff    increíble.


Y hace literalmente dos días decían que no los iban a tocar.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #95 en: 25 de Abril de 2013, 06:28:22 pm »
tutto per la pasta

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #96 en: 26 de Abril de 2013, 08:19:46 pm »
jajajaj se las a chupado vettel fijo... que pena da el niño y su equipito de mierdaaa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #97 en: 26 de Abril de 2013, 08:26:15 pm »
jajajaj se las a chupado vettel fijo... que pena da el niño y su equipito de mierdaaa
modera, socio... que te ponen en el lado naranja  >:D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #98 en: 26 de Abril de 2013, 08:31:10 pm »
jajajaj se las a chupado vettel fijo... que pena da el niño y su equipito de mierdaaa
modera, socio... que te ponen en el lado naranja  >:D
me dsa igual, para lo que posteooo  ;D ;D ;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2013, 03:21:59 pm »
Buah, que vueltón de Rosberg... Como estan los Mercedes en clasificacion... Lo malo es que Alonso sale quinto detrás de Vettel (3º) y Raikkönen (4º)... Pero la afición le dará alas supongo para remontar...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #100 en: 11 de Mayo de 2013, 11:35:23 pm »
Carrerón mañana. El Ferrari vuela. Los Mercedes se irán para atrás y super duelo Vettel - Raikkonen - Alonso...
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #101 en: 12 de Mayo de 2013, 12:58:06 pm »
Buena carrera en la GP2... Nadie crea un post para la GP2 o directamente el post de f1 engloba todas las categorias de la f1??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #102 en: 13 de Mayo de 2013, 12:07:04 pm »



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #103 en: 13 de Mayo de 2013, 12:25:52 pm »
Sin duda este año hay coche.   La clave será no tener más ceros y ver si RedBull mejora mucho o no. 

Pena que la próxima sea MÓnaco, que ayudará sin duda a RedBull y encima Mercedes estorbará bastante.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2013
« Respuesta #104 en: 13 de Mayo de 2013, 02:05:18 pm »
Sin duda este año hay coche.   La clave será no tener más ceros y ver si RedBull mejora mucho o no. 

Pena que la próxima sea MÓnaco, que ayudará sin duda a RedBull y encima Mercedes estorbará bastante.

Casi seguro, yo creo que en Mónaco gana Webber, se le da bien... Ahí lo dejo...  ::) ::)

 

**