Autor Tema: Equipo no presentado al encuentro  (Leído 4516 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Equipo no presentado al encuentro
« en: 02 de Marzo de 2013, 09:26:29 pm »
Una sugerencia que me lleva dando vueltas a la cabeza un tiempo es esta, dar po no presentado a un equipo, que en dos jornadas no hace su alineacion.

A quien no se le ha olvidao alguna vez hacer el equipo? eso nos puede pasar a todos, pero lo que no es, es que un equipo lleve toda la temporada sin hacer el equipo, y justo cuando juega contigo (no es mi caso en esta jornada) le suena la flauta, y te gana.

Yo lo que haria seria que si en dos semanas no ha movido el equipo, retirar la alineacion que tiene por defecto, y partido perdido por 0- a lo que tu marques, pero esto es un descaro ya.

si son equipos fantasmas, que san cansao o lo que sea, la ventaja tiene que ser para todos los que juegan contra el, y no que como he dicho antes, un equipo de estos, te puede dejar sin una liga en aquellas que se resuelven por pocos puntos.

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Equipo no presentado al encuentro
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 09:45:31 pm »
Estamos de acuerdo en todo lo que dices, pero teniendo en cuenta que los GC tambien cuenta en el ranking igual a alguien le puede parecer algo injusto eso, aunque claro mas injusto seria perder contra un equipo fantasma.
Forero Revelacion 2011!

Siniestros fc

« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2013, 09:47:49 pm »
Estamos de acuerdo en todo lo que dices, pero teniendo en cuenta que los GC tambien cuenta en el ranking igual a alguien le puede parecer algo injusto eso, aunque claro mas injusto seria perder contra un equipo fantasma.

hombre menta, supongo que todo no puede ser, yo creo que lo planteado, vamos, los tres puntos tiene mas importancia que el ranking, a parte los gf los tendrian que seguir teniendo en cuen

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 10:04:18 pm »
Esta jornada juego contra uno de esos. A Valletes le ganó en la ida  :o

Algo debería hacerse, sí. No sé si esto u otra cosa, pero algo estaría bien.

Siniestros fc

« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 10:05:51 pm »
Esta jornada juego contra uno de esos. A Valletes le ganó en la ida  :o

Algo debería hacerse, sí. No sé si esto u otra cosa, pero algo estaría bien.

coño esto mamona, no me boicotees la sugenrencia, como que otra cosa jajajajajja

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 10:07:14 pm »
Según las bases:

Pero me da a mi que no han hecho nada al respecto (ni idea)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2013, 10:08:02 pm »
Si se pone eso, me parece que en muchas ligas con ganar los 3 partidos que tu rival se presente eres campeón

Mi propuesta sería, que los que no cambian la alineación no les entre gente del banquillo

El perder contra un tio que no hace la alineación es ley de vida y es una seña de este juego. Siempre te toparás contra un jornadón, de ti depende el superarlo

Otro tema ya es que le entre un tio con 9 puntos por alguien que lleva sin jugar 5 meses...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2013, 10:10:29 pm »
No sé yo Tabla, el que te digo no toca ali desde que empezamos, tra cosa es que entre a ver o no...

Y Sini, 2 partidos sin hacer ali es poco, que todos la hacemos semanalmente? pues sí, pero puede que haya quien no pueda 2 semanas seguidas por cualquier cosa.

Y  lo que comentaba Menta del ranking también está ahí. Yo veo mejor quitar unos cuantos GF a medida que no vayas haciendo alineaciones, no dejarlo a 0, aunque es una medida muy difícil de tomar.

Lo que digo es, por ejemplo, si no haces ali 1 vez, -2GF, 2 seguidas, -5 GF, 3 seguidas, -8GF, algo así, si vuelves a ghacer, pues nada, puntación normal.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2013, 10:10:46 pm »
Yo la verdad es que no lo veo, si no toca once pues peor para él, lo más probable es que se coma lesiones, sanciones, y cosas extrañas. Si suena la flauta y si nos gana pues será justo porque sus jugadores suman más que los nuestros.

Lo que si haría para penalizar al que no hace onces, es que no le entren gente del banquillo. Y otra que los sancionados o lesionados con cruz no sean sustituibles, pero a quien no lo haga y quien lo haga también.

Pero la inactividad ya jode una liga, porque suele ser fácil si los das por no presentado, ya las ligas pueden ser una puta mierda. Jugar 3 o 4 partidos cada vuelta.

PD: Coño burgos xD

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2013, 10:12:12 pm »
Pues sí, lo de que no entrasen los del banquillo estaría bien, ni había caido.

Siniestros fc

« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2013, 10:16:41 pm »
Pues sí, lo de que no entrasen los del banquillo estaría bien, ni había caido.

pues algo, algo se tiene que hacer, lo del banquillo, o algo, pero no puede ser por estos equipos se condicione una liga

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2013, 11:24:05 pm »
me parece bien, pero no tendría que ser que si en dos jornadas no mueve la alineación, deberia ser si en dos semanas no ha entrado en el juego.
Aparte no creo que fuese lo correcto dar por perdido el partido directamente, yo restaria algun punto si no a registrado la maquina algun movimiento en las dos semanas

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2013, 12:02:02 am »
para mi lo lógico, es que en el momento que el equipo pasa a ser un Team, despues de los 2 meses de inactividad le den el partido perdido directamente, pero no antes, a veces por circunstancias de la vida, se te puede pasar 2 semanas sin hacer la alineación, (dificil pero no imposible), o confias en la misma alineación.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2013, 12:27:34 am »
si un equipo no toca sus alineaciones...peor para él ..con eso ya debe bastar y punto

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2013, 03:06:18 am »
Si se pone eso, me parece que en muchas ligas con ganar los 3 partidos que tu rival se presente eres campeón

Mi propuesta sería, que los que no cambian la alineación no les entre gente del banquillo

El perder contra un tio que no hace la alineación es ley de vida y es una seña de este juego. Siempre te toparás contra un jornadón, de ti depende el superarlo

Otro tema ya es que le entre un tio con 9 puntos por alguien que lleva sin jugar 5 meses...
De lo que se expone en el post, me quedaría en todo caso con esto, si bien..............quien cice que un usuario no puede dejar sin tocar una alineación a conciencia, porque sabe lo que ha puesto y quiere seguir con ello? O lo deja porque tiene 15 jugadores y no más? O tiene 20 y pico, y entre lesiones y sanciones, le queda lo justito y como lo sabe, no toca la alineación?
Esto no se puede saber.

para mi lo lógico, es que en el momento que el equipo pasa a ser un Team, despues de los 2 meses de inactividad le den el partido perdido directamente, pero no antes, a veces por circunstancias de la vida, se te puede pasar 2 semanas sin hacer la alineación, (dificil pero no imposible), o confias en la misma alineación.
Aquí puedoalgo de acuerdo, pero no demasiado, ya que sería una putada injusta para unos (los que se enfrentaron contar ese equipo y perdieron) y los que se llevan los 3 puntos diréctamente después al darle el partido por ganado.

Según las bases:

Pero me da a mi que no han hecho nada al respecto (ni idea)
Hace poco recordé esto y no se ha llevado a cabo porque no han podido controlarlo (vamos, que lo que hacía falta para ello no dió tiempo a implementar en su momento) al inicio, pero sí se supone que estará para ediciones posteriores, con lo que pueda conllevar esta acción a mayores.

Esto lo veo adecuado, porq no hablamos de 2 jornadas, ni un mes, sino de 2 meses, y por supuesto, no de 2 meses sin cambiar alineación, porque eso no tien eporque ser obligatorio, sino de 2 meses sin que haya ningín tipo de actividad en ese equipo, y por actividad hablo simplemente de entrar a mirar resultados del equipo, etc....o sea, a no entrar para nada.

**