Autor Tema: Liga de Formula 1 "F1 NL"  (Leído 35355 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2013, 11:09:26 pm »
weno pues la dejamos asi.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2013, 09:30:20 am »
la mia no se kien coño la activo,no se si se podria eliminarla y volverla a hacer por si alguien kisiera entrar en ella tb.

la tuya está ya "en competición" y yo me apunté ayer estando así (en competición).
Spoiler (click to show/hide)

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2013, 09:58:50 am »
la mia no se kien coño la activo,no se si se podria eliminarla y volverla a hacer por si alguien kisiera entrar en ella tb.

la tuya está ya "en competición" y yo me apunté ayer estando así (en competición).
Es cierto, cuando se puso en modo competición había como 15 apuntados y ayer que lo miré eramos ya unos 19, lo que quiere decir que aún estando en competición se puede seguir inscribiendo gente ...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2013, 10:35:22 am »
la mia no se kien coño la activo,no se si se podria eliminarla y volverla a hacer por si alguien kisiera entrar en ella tb.

la tuya está ya "en competición" y yo me apunté ayer estando así (en competición).
Es cierto, cuando se puso en modo competición había como 15 apuntados y ayer que lo miré eramos ya unos 19, lo que quiere decir que aún estando en competición se puede seguir inscribiendo gente ...
y que se siga animando mas gente y se apuntten mas aún , que asi al ser mas lo pasaremos mejor y disfrutaremos mas gente aún si cabe

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2013, 02:55:00 pm »
Bueno ya estoy esperando que se meta otro forero mas que tb participa en la liga de las porras y ya empezamos en show.
Imagino que a la tarde o en cuanto este en casa se metera, cuando active la liga os lo confirmo por aqui,yo ya preparo lo otro y asi ya podeis ir haciendo vuestros pronosticos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2013, 03:19:55 pm »
Bueno ya estoy esperando que se meta otro forero mas que tb participa en la liga de las porras y ya empezamos en show.
Imagino que a la tarde o en cuanto este en casa se metera, cuando active la liga os lo confirmo por aqui,yo ya preparo lo otro y asi ya podeis ir haciendo vuestros pronosticos.
muy bien compañero
felicidades por una perfecta organización  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2013, 04:54:05 pm »
Tabla, te he lanzado un reto ..... no sé que ganarás pero para probarlo  ;D

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2013, 09:58:02 pm »
Ya esta activada la "F1 NL" en breve pondre las parejas, que seran segun el orden que entraron asi no se marea nadie  ;)



Bueno una pregunta, al que gane la jornada (el que mas puntos consiga) se le puede compensar desde 0 a 300 puntos, que hacemos, lo dejamos en 0 ponemos algo? yo no pondria nada o como mucho unos 10 o poco mas, que veis?
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 11:33:30 pm por the greatest team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2013, 12:02:43 am »
Esto que es????


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2013, 09:12:12 am »
Ya esta activada la "F1 NL" en breve pondre las parejas, que seran segun el orden que entraron asi no se marea nadie  ;)



Bueno una pregunta, al que gane la jornada (el que mas puntos consiga) se le puede compensar desde 0 a 300 puntos, que hacemos, lo dejamos en 0 ponemos algo? yo no pondria nada o como mucho unos 10 o poco mas, que veis?

pon 20 o 30.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2013, 12:11:39 pm »
Ya esta activada la "F1 NL" en breve pondre las parejas, que seran segun el orden que entraron asi no se marea nadie  ;)



Bueno una pregunta, al que gane la jornada (el que mas puntos consiga) se le puede compensar desde 0 a 300 puntos, que hacemos, lo dejamos en 0 ponemos algo? yo no pondria nada o como mucho unos 10 o poco mas, que veis?
yo no pondria nada

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2013, 01:28:56 pm »
¿Entonces como quedarían los equipos? 

Los equipos son algo externo o se verán en la página? (los equipos de foreros) ¿se entiende la pregunta?
Spoiler (click to show/hide)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2013, 02:13:41 pm »
hay que hacer los pronosticos de las apuestas y ya esta no? (lo pregunto por si me falta algo)  ;D

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2013, 02:17:18 pm »
¿Entonces como quedarían los equipos? 

Los equipos son algo externo o se verán en la página? (los equipos de foreros) ¿se entiende la pregunta?


Son algo externo, una idea mia.

Por el post ire actualizando, a ver si esta tarde pongo las parejas y hacemos un sorteo para las escuderias (aunque es lo de menos)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2013, 04:06:31 pm »
hombre al ganador de la jornada algo habria q compensarle no?? segun las reglas del propio manager estado miranod q ellos aconsejan 100 puntos..... al fin y al cabo segun las puntuaciones parece q sumas alrededor de 10pts x acierto y hay muchas posibilidades...asiq supongo q se acabara con 100 pts x jornada todos aprox.....nose como veias! pero algo de recompensa x ganar siempre esta bien!! O0

 

**