Autor Tema: Liga de Formula 1 "F1 NL"  (Leído 35410 veces)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #165 en: 18 de Marzo de 2013, 05:50:12 pm »
Enhorabuena al primer lider!!!! y sobre a mi compañero Marihuanna q con tu segundo puesto y mi humilde 6to puesot creo q nos ponemos lideres de la liga de constrcuctores interna! jejejeej prometo mejorar y noser un Massa...jejeje

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #166 en: 18 de Marzo de 2013, 05:54:38 pm »
Seremos los Hamilton y Alonso de Mclaren en cuanto a puntos y al final ganaremos ;)

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #167 en: 18 de Marzo de 2013, 05:55:31 pm »
Bueno pues vamos por partes....


Solo vale acertar, son apuestas el quedarse casi no puntua.

Las apuestas se hacen antes de que empiezen los primeros libres, no se la hora exacta pero para el jueves se cierra.

Cuando se cierra el tiempo de las apuestas (donde esta el reloj de tiempo para poder pronosticar) marca un "f-live" o algo asi donde veis lo que habeis pronosticado, pero si te metes en apuestas puedes modificar cosas pero evidentemente ya no vale, que es imagino lo que por ejemplo le paso a burgos, que cuando ya estaba todo cerrado pudo hacer apuestas pero esas serian digamos para la siguiente carrera (si no las cambias)

La puntuacion, en cuanto pueda pongo al inicio de el post como se puntua, aunque creo que se puede ver lo que suma cada cosa, pero ahora mismo no me acuerdo.

Al que mas puntos haga cada semana al final se le recompensa con 20 puntos mas, por eso el primero tiene 53,habra echo 33 mas esos 20, lo que no se es que metodo usan para desempatar en caso de que 2 igualen su puntuacion.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 05:59:20 pm por the greatest team »

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #168 en: 18 de Marzo de 2013, 06:16:18 pm »
Asi es Mario! no tiene mas dificultad ninguna....... en configuracion liga aparece lo q suma cada acierto , ya sea del puesto en la carrera o pole en clasificacion , accidentes etc....

cierto es q no entiendo en caso de empate, cosa q creo q a pasado , ya q mi compañero tb ha hecho los 33 pts ymas lo 20 q marcaste como premio x ganar serian los 53 q tiene el lider....habra q comunicarse con el manager! ;)

y lo del tiempo de cierre esta bastante claro el reloj t marca exactamente lo q qda.....despues aparece lo de fl live y es lo q dices unicamente para consultar TUS pronosticos ...luego cualkier cambio ya seria para el prox GP...

bueno animo!! Marihuana vamos a dejar a mercedes mucho mejor de lo q en realidad va a qdar !! jejeej

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #169 en: 18 de Marzo de 2013, 06:16:38 pm »
Al inicio de el post teneis el sistema de puntuacion  ;)

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17867.0


El mundial de constructores mañana cuando este en casa lo actualizo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 06:18:10 pm por the greatest team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #170 en: 18 de Marzo de 2013, 06:17:08 pm »
Vaya paquete estoy hecho. 10 puntos ;D ;D ;D ;D

No he dao una :-[

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #171 en: 18 de Marzo de 2013, 06:49:54 pm »
ole ole y olé [blob]

La verdad es que iba fatal hasta la carrera que es donde he acertado todo ...
1º- 2º - 6º y 10º

Ese Force India a topee!!

Para darme los 20 puntitos supongo que habrá tenido algo que ver el jamón que envié a los programadores ...  ::)

Edito: Me da que los 238 ptos del primero en la de "Foreros Evolution" tendrá mucho que ver con la recompensa que le den al primero ... igual son 200 ptos, jajaja

Y por cierto una pena para este juego que no se puedan ver las apuestas de los demás una vez comenzada la carrera ... le daría un plus al juego
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 06:52:50 pm por LA CAZA DEL NISCALO C.F. »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #172 en: 18 de Marzo de 2013, 07:24:09 pm »
pues entonces yo creo q no llegue porque vine tarde de currar y no sabia que la cerraban tan pronto. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh].en la mia 8 ptos

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #173 en: 18 de Marzo de 2013, 09:05:35 pm »
en lo de las apuestas para el GP de Malasia que es sustituir y ya está?? Por cierto, si es así se hace un poco pesado, la verdad... Deberia haber un botón de borrar...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #174 en: 18 de Marzo de 2013, 09:31:59 pm »
en lo de las apuestas para el GP de Malasia que es sustituir y ya está?? Por cierto, si es así se hace un poco pesado, la verdad... Deberia haber un botón de borrar...
ya te digo

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #175 en: 18 de Marzo de 2013, 09:37:37 pm »
ahora que tenemos la experiencia de la primera carrera ..a ver si mejoramos un poco en los resultados del proximo gran premio  ::)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #176 en: 19 de Marzo de 2013, 02:08:23 am »
buen tercer puesto!! primeros 31 puntitos! a ver si podemos afinar mas para la segunda carrera!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #177 en: 19 de Marzo de 2013, 09:13:49 am »
en lo de las apuestas para el GP de Malasia que es sustituir y ya está?? Por cierto, si es así se hace un poco pesado, la verdad... Deberia haber un botón de borrar...

me parece ke lo hay... (a la derecha)



edito:  a la derecha hay un "link" para "borrar alineación" pero yo le doy y no me borra nada...    Yo creo que eso es para eso, para borrar, pero será un fallo que no borre.

Porque además para cambiar por ejemplo EN CARRERA poner a Alonso 1º y Vettel 2º primero tienes que cambiar a Vettel y Alonso por otros que no hayas puesto entre los 10 primeros y luego ponerlos donde tu quieres, me explico??  es decir, si yo tengo a Alonso 3º como tenía, para ponerlo 1º ahora tengo que quitarlo del tercer puesto y poner a Pic por ejemplo y luego poner a Alonso 1º.

Un poco engorro pero bueno, yo ya he hecho mi alineacion.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 09:39:06 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #178 en: 19 de Marzo de 2013, 06:13:32 pm »


Aqui teneis la primera clasificacion de nuestro competicion paralela al juego.

El desempate a igualdad de puntos por equipos se hara el equipo que tengas mas victorias, en este caso Force India tiene una victoria (de momento es la unica carrera) por eso es el primer lider.

Todos las clasificaciones las ire poniendo tambien al inicio de este post para que si alguno la quiere ver no tenga que ir buscando msj.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17867.0

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #179 en: 19 de Marzo de 2013, 06:35:41 pm »
Vaya coñazo estar cambiando todo ...... mas de una jornada voy a repetir la misma apuesta

 

**