Autor Tema: Liga de Formula 1 "F1 NL"  (Leído 35400 veces)

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #180 en: 19 de Marzo de 2013, 06:44:17 pm »
Vaya coñazo estar cambiando todo ...... mas de una jornada voy a repetir la misma apuesta

En teoria hay un boton arriba a la derecha con una "X" que es para limpiar las apuestas pero creo que no funciona, le mandare un msj al de el juego para que lo mire  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #181 en: 19 de Marzo de 2013, 06:49:29 pm »
Yo lo iba a decir antes, que Burgos, como lo conozco, va a jugar toda la temporada con la misma alineación. A su favor es que entre carrera y carrera hay normalmente 15 días o más... y puede ser que algún día, aburrido, le de por cambiarla.  O en verano, que hay menos cosas que hacer...   

es o no, socio?  [book] 


Y aparte es que... es como alinear barça y madrid en NL.  Si Alonso y Vettel se ponen a luchar por el mundial como el año pasado, poniendo Vettel 1º y Alonso 2º...  muy dificil que digas "pues en esta pongo alonso 1º y vettel 2º, y en esta al revés...", es decir, que si tu crees un orden... muy dificil que cambies de opinión de una carrera a otra.  Ahora si porque es el comienzo y vamos viendo como están los equipos.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #182 en: 19 de Marzo de 2013, 08:24:57 pm »
Vaya coñazo estar cambiando todo ...... mas de una jornada voy a repetir la misma apuesta

En teoria hay un boton arriba a la derecha con una "X" que es para limpiar las apuestas pero creo que no funciona, le mandare un msj al de el juego para que lo mire  ;)
sí, le dí y nada ..... sí funcionara estaría bien, o por lo menos sí quieres cambiar la posición de alguno que no tengas que estar poniendo primero otro piloto. Se hace muy pesado .... yo sólo la he cambiado aquí, en la liguilla de Iván lo dejé como estaba

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2013, 08:38:18 pm »
Hemos pensado Andilla y yo (bueno mas Andilla  :P ) en para darle mas realismo al mundial de escuderias que hacemos por aqui en vez de pillar los puntos que vamos acertando en el juego, sumar los puntos como en la realidad segun posiciones hagamos en cada gran premio, me explico....

Si esta carrera Cazador V13 a quedado primero, pues 25 puntos, Marihuana F1 Team segundo 18, UD Abanilla F1 Team 15 y asi hasta la posicion numero 10 (como la realidad)

Cuando tenga un rato actualizo de nuevo la clasificacion.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2013, 09:20:55 pm »
Hemos pensado Andilla y yo (bueno mas Andilla  :P ) en para darle mas realismo al mundial de escuderias que hacemos por aqui en vez de pillar los puntos que vamos acertando en el juego, sumar los puntos como en la realidad segun posiciones hagamos en cada gran premio, me explico....

Si esta carrera Cazador V13 a quedado primero, pues 25 puntos, Marihuana F1 Team segundo 18, UD Abanilla F1 Team 15 y asi hasta la posicion numero 10 (como la realidad)

Cuando tenga un rato actualizo de nuevo la clasificacion.
Mejor, bien pensado. Cuantos somos ? 12 o asi, no ? Lo digo porque lo mismo es mucho puntuar hasta el 10º

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2013, 09:25:35 pm »
Hemos pensado Andilla y yo (bueno mas Andilla  :P ) en para darle mas realismo al mundial de escuderias que hacemos por aqui en vez de pillar los puntos que vamos acertando en el juego, sumar los puntos como en la realidad segun posiciones hagamos en cada gran premio, me explico....

Si esta carrera Cazador V13 a quedado primero, pues 25 puntos, Marihuana F1 Team segundo 18, UD Abanilla F1 Team 15 y asi hasta la posicion numero 10 (como la realidad)

Cuando tenga un rato actualizo de nuevo la clasificacion.
Mejor, bien pensado. Cuantos somos ? 12 o asi, no ? Lo digo porque lo mismo es mucho puntuar hasta el 10º
somos 16, a mi no me parece mal lo de 25 al primero hasta el 10º pero si quereis se podria hacer con el sistema viejo de 12, 10, 8,7... que solo puntuarian los 8 primeros aunque ese cambio se hizo para premiar mas la victoria al haber mayor diferencia de puntos entre el 1º y el 2º

Que hable el jefe

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2013, 09:27:46 pm »
16  :o creia que eramos menos ..... entonces lo veo bien hasta el 10º. Y como ha dicho greatest, 25 el primero, etc. Esta bien premiar al ganador  :)

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2013, 09:41:43 pm »
La idea de marihuana tampoco es mala pero como bien dice esfinter por premiar tb al que gane y por ser tb asi como la realidad.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #188 en: 21 de Marzo de 2013, 02:20:33 am »
me parece un gran acierto y una buenísima idea lo de ir puntuando con 25 - 20 - 16  ...etc... como si de una carrera normal se tratara
felicidades por esa iniciativa  ;)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #189 en: 21 de Marzo de 2013, 04:01:56 pm »
jejejeje...q gran idea! ::) >:D
Opino q ya q tenemos la posibilidad de hacerlo lo mas real posible seria lo mas acertado! asi es como se premiara mejor a la escuderia q formams cada dos participantes!! y no sera solo uno el q tire del carro en base a "las porras" del manager...asiq dandole los valores reales del 1º al 10º como en una carrera real haremos q sean los dos pilotos los q consigan q su escuderia en nuestra liga sea la mejor clasificada!
oleeeeee!!  O0

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #190 en: 21 de Marzo de 2013, 06:56:26 pm »
Andilla como has quedado con lo de poder eliminar las apuestas? te comentaron algo?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #191 en: 21 de Marzo de 2013, 07:02:58 pm »
Andilla como has quedado con lo de poder eliminar las apuestas? te comentaron algo?
hay muchos fallos ... una vez cerrada debería poderse ver las apuestas

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #192 en: 21 de Marzo de 2013, 07:04:01 pm »
Andilla como has quedado con lo de poder eliminar las apuestas? te comentaron algo?
hay muchos fallos ... una vez cerrada debería poderse ver las apuestas

La tuya si que puedes verla  ::) la de los demas no....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #193 en: 21 de Marzo de 2013, 08:08:15 pm »
Ya pero imaginate ultima carrera Esfinter 1000 ptos y tu 999 para que tuviese emocion esa lucha por el segundo puesto pues pader saber que apuesta lleva el otro ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Formula 1 "F1 NL"
« Respuesta #194 en: 21 de Marzo de 2013, 08:19:23 pm »
Ya pero imaginate ultima carrera Esfinter 1000 ptos y tu 999 para que tuviese emocion esa lucha por el segundo puesto pues pader saber que apuesta lleva el otro ;D
claro, a eso me refería yo .... como en el tenis NL que puedes ver al rival

Vaya ejemplo, Esfinter 1000 puntos  :o sí acierto alguno  ;D

 

**