Gentolaaaaaaaaaaa!!!! que arranca la moto GP y no se ha preparado nada!
En el manager q jugamos esta competi la F1 tb va a empezar el de moto GP ! le e estado pegando un ojo y no es en plan apuestas como este....sino mucho mas completo (como el q tienen de NBA q yo tb juego) en plan 6-8 equipos con 3 a 4 participantes por equipos! aun me qda mucho por averiguar pero vamos pinta bien, cada uno con sus corredores(nose cuantos aun) y asi 4 de nosotros formariamos la escuderia....y tenemos un capital y se desarrolla tipo comunio creo al pricncipio corredores al azar(cosa q se puede cambiar) y luego ya van saliendo corredores y a subastas, al igual q puedes vender etc.... luego hay muchas posiblidades! yo lo e dejado tal cual recomineda el manager pero se puede modificar todo!! y digo e dejado xq e creado una liga!!
NL MOTO GP
contraseña: EVOLUTION
asiq si os animais lo e hablado con Mario para colgar esto aki ...asiq si nos damos caña aun iniciamos para este gran premio!! ANIMAROS!!
y se habre post y decidimos si se cambia algo de la configuracion o dejamos tal ....de todas maneras hay se puede ver!!!
Denuevo ANIMAROS! al posble campeonato mas reñido de los ultimos años!!
un saludo >: