Autor Tema: haced algo en el palmarés YA  (Leído 4665 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
haced algo en el palmarés YA
« en: 08 de Marzo de 2013, 09:40:10 pm »
O separáis el palmarés o ponerlo en plan estadístico:

- Ligas de 1ra división: 3
- Subcampeonatos: 2
- Copas de la liga: 1
- FInalista de la copa de la liga: 2

- Otros
        - Ligamigos de 18 personas: 4
        - Copamigos de 32: 1
        - Champamigos: 2
.
.
.

Esto ya lo sugeri y no opinastéis al respecto

PEro esque acabo de ver que habéis añadido las copamigos, ligamigos y demás al palmarés.... quitadlo YA. Es lo peor que habéis echo en años. Quita mérito a todo el palmarés y esconde los grandes títulos

Hay gente que juega 50 ligamigos y 20 copamigos.... No quiero (ni queremos, creo) ver un palmarés de alguien, con una copa de campeones escondida entre 19 ligamigos y 14 copamigos....

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re:haced algo en el palmarés YA
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 10:54:37 pm »
opino de la misma manera y parece que te han hecho caso ..porque en el palmares no veo ningun trofeo perteneciente a las ligamigos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 12:35:26 pm »
Poco que añadir a lo que dice Burgos. Las competiciones no oficiales no pueden salir en ningún palmarés de ninguna manera.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 02:07:20 pm »
opino de la misma manera y parece que te han hecho caso ..porque en el palmares no veo ningun trofeo perteneciente a las ligamigos

Pues no solo no han hecho ningún cambio, sino que, por ejemplo, en la Ligamigos 100 millones que aún le quedan 6 jornadas por disputarse, ya le han otorgado la copa al que por el momento es el primer clasificado, L.P.A. C.F.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2013, 02:26:18 pm »
grandísima idea Burgos

Y sólo deberían salir las copas sí eres campeón, en la vitrina como antes

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 03:09:03 pm »
Para mí el palmarés desde el cambio este verano de todo el diseño ya es una cagada, no me inspira nada ni es algo en lo que me den ganas de fijarme. Sin duda junto a la ausencia de escudos la gran cagada de este año (en cuestión de diseño)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 03:10:04 pm »
El palmarés lo cambiaremos para la temporada que viene.

Pues no solo no han hecho ningún cambio, sino que, por ejemplo, en la Ligamigos 100 millones que aún le quedan 6 jornadas por disputarse, ya le han otorgado la copa al que por el momento es el primer clasificado, L.P.A. C.F.

Te estás equivocando la que ha acabado y tiene el trofeo es "Liga 100 millones" la que tu dices aún no ha acabado y aún no tiene trofeo asignado.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 03:18:37 pm por Admin »

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 03:27:24 pm »
¿y cómo tenéis pensado cambiarlo?

A mí no me disgusta que queráis guardar los ganadores de copamigos ligamigos y demás.. (aunque tampoco es que sea partidario)

Pero lo que veo obligado es, si lo hacéis, como ya he dicho, hacedlo como algo aparte...

Con el diseño del año pasado estaba todo mucho más accesible y visualmente más agradable (sin entrar en si las medallas eran peor o no, no me refiero a lo estético del galardón sino a su conjunto), sin scroll para bajar, ya a primera vista, pinchabas en un equipo y veías ya de primeras cuán de bueno era su palmarés

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 05:10:27 pm »

Te estás equivocando la que ha acabado y tiene el trofeo es "Liga 100 millones" la que tu dices aún no ha acabado y aún no tiene trofeo asignado.
Al cambio del palmarés me imagino te refieres a separar en páginas distintas palmarés y logros, a mejorar la visualización de ganadores y no ganadores, etc.....

Pero lo que se refiere a que en el Palmarés se incluyan CopAmigos y LigAmigos, eso no debe aparecer, no tiene sentido ninguno y desvirtua todo. Eso debiera eliminarse ya.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2013, 05:15:52 pm »
El año que viene se va a rediseñar todo y el palmarés será una sección distinta que solo contendrá los premios. El diseño será diferente al que hay ahora. Cuando me pasen el nuevo diseño, que ya será para la nueva temporada ya os adelantaré cosas.

Como ya os he dicho esta temporada se va a quedar así.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2013, 05:18:16 pm »
El año que viene se va a rediseñar todo y el palmarés será una sección distinta que solo contendrá los premios. El diseño será diferente al que hay ahora. Cuando me pasen el nuevo diseño, que ya será para la nueva temporada ya os adelantaré cosas.

Como ya os he dicho esta temporada se va a quedar así.

pero, y qué engloba "los premios"?

bueno, si no se puede cambiar para esta confiemos en lo que dices y a ver para la próxima, creo que es algo vital

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2013, 06:41:56 pm »
Cuando digo premios me refiero a los trofeos, será solo una sección destinada a los trofeos. La semana pasada ya le comenté a mis compañeros que se separaran en tres categorías: trofeos oficiales, trofeos privados y resto (ranking y diplomas)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2013, 08:26:44 pm »
Cuando digo premios me refiero a los trofeos, será solo una sección destinada a los trofeos. La semana pasada ya le comenté a mis compañeros que se separaran en tres categorías: trofeos oficiales, trofeos privados y resto (ranking y diplomas)
de ser asi ..me pareceria bien porque quedaria claramente diferenciado

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:haced algo en el palmarés YA
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2013, 08:29:26 pm »
Eso quedaria muy chulo  ;)

©®©

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2013, 12:15:05 pm »

Perdón por la confusión.
Las denominaciones tan parecidas de la ligas, "Liga 100 millones" y "Ligamigos 100 millones", me ha llevado a error.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

**