Autor Tema: haced algo en el palmarés YA  (Leído 4666 veces)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re:haced algo en el palmarés YA
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2013, 03:30:09 pm »
Cuando digo premios me refiero a los trofeos, será solo una sección destinada a los trofeos. La semana pasada ya le comenté a mis compañeros que se separaran en tres categorías: trofeos oficiales, trofeos privados y resto (ranking y diplomas)
los trofeos oficiales está muy claro cuáles serán : ligas, copas del rey , supercopas de españa y de europa , copa de europa y copa de la uefa
lo que ya no me queda tan claro , es lo referente a los trofeos privados .....supongo que serán ligamigos , copamigos y champamigos , no ? ...me gustaría que me lo aclarasen ...gracias

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2013, 11:11:53 pm »
Cuando digo premios me refiero a los trofeos, será solo una sección destinada a los trofeos. La semana pasada ya le comenté a mis compañeros que se separaran en tres categorías: trofeos oficiales, trofeos privados y resto (ranking y diplomas)
los trofeos oficiales está muy claro cuáles serán : ligas, copas del rey , supercopas de españa y de europa , copa de europa y copa de la uefa
lo que ya no me queda tan claro , es lo referente a los trofeos privados .....supongo que serán ligamigos , copamigos y champamigos , no ? ...me gustaría que me lo aclarasen ...gracias
claro, trofeos privados son las ligamigos y demás

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 09:19:14 am »
claro, trofeos privados son las ligamigos y demás
ok ...muchas gracias por confirmarmelo compañero

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2013, 05:09:05 pm »

Espero que os acordeis de unificar en el nuevo palmaresa los meritos y trofeos de los filiales, seria lo mas logico  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 05:13:07 pm »
Pues yo no veo mucho sentido a lo de las competiciones no oficiales dentro del Palmarés. Hay competiciones que son sín limite entre equipazos, las hay con límites, las hay con límites en las que luego alguno se la lleva de calle porque se ha psado por el forro dicho límite, las hay que son entre coleguitas en las que juegan unos millonetis contra otros q no tienen nada, las hay y habrá en las que hay más de un equipo de un mismo participante, hay gente que jugará 200 ligaamigos (que eso es lo que a FTb le interesa, cuantos más ingresos mejor), y por supuesto, ya solo por descarte, inercia, suerte, etc....alguna ganará.....

No lo veo.

**