Pues el Mallorca con las dos victorias seguidas que lleva, empieza a ver la luz. Bufff, Gio es un jugón de cuidado. No sé como tendrá la cabeza y si será un jugador fiable en compromiso constántemente, pero pedazo de jugador.
En el Sevilla, sin Spahic, atrás pierde bastante, Rakitic muy intermitente, si tiene el día bien, pero hay muchos partidos que nada de nada. Navas es imposible haga más, cada vez que recibe tiene tres tíos encima, ya que no necesita el rival vaciarse mucho para defender a otros. Le falta chicha a este equipo para aspirar a mucho más. Sólo con Negredo y Navas, aparte del trabajo de Medel, es muy complicado.
El Depor, aunque fuese ante el Barça, le daba igual perder de 1 que de 7. Necesita puntuar, y no ha tirado a puerta, así poco se puede hacer. Sí, la idea de Vázquez era aguantar con opciones hasta faltar pocos minutos, pero si en 80 no has tirado..........De todas maneras no hay plantilla, sin Riki, con Oliveira que no sé si vale o no, en el banco no hay nada para ir a por el partido. Pero es una pena no haber tratado de aprovechar el que el Barça tampoco estaba muy por la labor de forzar la máquina, y hacer algo más con los Pizzi, Bruno Gama e incluso Salomao, que debiera haber salido de inicio.
Telita con el derby de la próxima semana. Lo mismo un equipo gallego ya casi descendido, mete en el mismo saco al otro y se van de la mano.