Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2012/13  (Leído 28919 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2013, 11:24:55 pm »
La que dice Interviú es el pisotón a Agirretxe.
Ya ya. Esa ha sido la más vistosa, por eso recalcaba que la que mas me habia sorprendido era otra en la que no pegaba

La que le da a Aguirretxe es roja (para mi claro)

Le ha pillao a Devil Red en el baño ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 11:30:38 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2013, 11:29:40 pm »
Para tí y para casi todos. Aunque Clemente Villaverde lo justifica diciendo que en otros partidos (porque hoy la Real no ha dado una mala patada) otros le pegan a él.

Por eso, lo mejor es hablar menos de arbitrajes, y mirar más en como ha jugado el equipo, como ha dicho Kiko hace unos minutos, mejor pensar en jugar un poco más cuando el resultado no va a favor.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2013, 11:37:34 pm »
Hoy la Real ha hecho un partido muy serio, el Atlético no ha creado peligro real (no va con segundas ;D)

Lleva unos últimos 8/10 partidos de flipar. Montanier, ahora toca subida al carro, otros ya estabamos montaos desde el principio

©®7

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2013, 11:42:53 pm »
A mi la Real me encanta como equipo, sobretodo por griezzman y vela, si no puede quedar el betis en champions o uefa me gustaria que quedasen ellos antes que malaga, valencia y tal

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2013, 11:46:19 pm »
La Real alegra la vista, es dificil no cogerles estima

Menudo finde me pegao, solo he visto el partido del Calderón, no me lo creo ;D ;D ;D

Necesitaba una de éstas, puto fútbol como atrapa ^-^

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2013, 11:47:32 pm »
Bueno, Montanier sigue con muchos detractores, todo lo que le achacan de haber hecho mal el año pasado, carga con ello aún. Aparte de que hay periodistas, que como suele mucha gente, no rectifican ni aunque les paguen.
Por suerte a Montanier el presidente, que a muy pocos he visto hacer las cosas tan bien como a Aperribay, en muchos aspectos, lo aguantó, confió en él.
Si bien la Real tenía pensado hace un par de meses que el próximo año el mister no iba a ser el francés, si no que iba a ser Emery, que además le une amistad con el presi, pero Emery dió largas a la Real al llegar la oferta del Sevilla, lo cual no ha sentdao nada bien en San Sebastián.
Ahora mismo las cosas han cambiado y parece que a Montanier le van a ofrecer la renovación, y él quiere seguir, a pesar de tener ofertas importantes de Francia.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2013, 11:58:14 pm »
La Real alegra la vista, es dificil no cogerles estima

Menudo finde me pegao, solo he visto el partido del Calderón, no me lo creo ;D ;D ;D

Necesitaba una de éstas, puto fútbol como atrapa ^-^

Te entiendo...porque yo algunos findes me veo 4 o 5 partidos  :0

©®©


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2013, 12:02:33 am »
Bueno, Montanier sigue con muchos detractores, todo lo que le achacan de haber hecho mal el año pasado, carga con ello aún. Aparte de que hay periodistas, que como suele mucha gente, no rectifican ni aunque les paguen.
Por suerte a Montanier el presidente, que a muy pocos he visto hacer las cosas tan bien como a Aperribay, en muchos aspectos, lo aguantó, confió en él.
Si bien la Real tenía pensado hace un par de meses que el próximo año el mister no iba a ser el francés, si no que iba a ser Emery, que además le une amistad con el presi, pero Emery dió largas a la Real al llegar la oferta del Sevilla, lo cual no ha sentdao nada bien en San Sebastián.
Ahora mismo las cosas han cambiado y parece que a Montanier le van a ofrecer la renovación, y él quiere seguir, a pesar de tener ofertas importantes de Francia.

Yo esta pelicula ya la he visto

En el Valenciennes pasó igual, empezó flojito y acabaron jugando como los ángeles (tuve la oportunidad de verles más de una vez)

En La Real que bien han hecho en aguantarle cuando estuvo en la cuerda floja, ahora recogen los frutos

Que todo dios dice que con ese equipo como pa no tenerlos arriba, pero me da la risa a mi, aqui todos sabemos de todo. Que se pregunten tambien por que gente como Carlos Martinez, Markel Bergara etc están dando el rendimiento que estan dando.

Esto era una parrafada y mucho mejor expuesto, no se que coño he hecho que despues de estar tecleando 10 minutos se me ha borrao :'(

No sé hasta donde llegará La Real, pero a disfrutar

El Atleti ya tiene casi hechos los deberes, le van a sobrar jornadas
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 12:05:07 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2013, 12:11:21 am »
Bueno, lo que sí es cierto es que h agestionado mal varias cosas. Por ejemplo los cambios, hasta hace bien poco, daba miedo ver los cambios, pues siempre daban alas al rival, en lugar de sacar lo que se necesitaba, lo hacía al revés, y no por el resultado final, si no porq equipos que estaban a merced de la Real, tras los cambios, se les entregaba el partido, o cuando necesitaba sacar más punch arriba, lo hacía tarde o quitando al que no estaba peor. Pero eso parece que lo ha ido mejorando.

Le ha creado muchos detractores el que Ifrán lo tuviera en el ostracismo, pero por fin ha sabido sacarle provecho, aunque de Ifrán se esperaba mucho más.
Lo que más le critican es el caso de Rubén Pardo. Pero yo creo que está acertado, Pardo aún debe curtirse más, debe seleccionar mejor y sobretodo, aguantar más físicamente. Montanier seguro que ve en Rubén Pardo un jugadorazo, pero si no le ve para dar todo lo q necesita ahora mismo el equipo, es normal no lo ponga. Además para Montanier, al igual que para Troin, se segundo, que manda tanto como él, es innegociable el que haya un medio defensivo. Pudiera jugar de medio defensivo con Illarramendi, que además juega mejor así, pero si no ve a Pardo preparado pues.........

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2013, 12:43:56 am »
a mí no me gusta montanier, no me gusta lo que propone

será locura decir que para mí la real debiera estar más arriba, ya que va 5to, pero mucha parte de esta racha no es tan bonita como se pinta... mucha superioridad numerica y no demasiados partidos donde la real claramente ha sido superior

a mí me da la sensación de que el equipo cuando mejor juega es cuando se rompe el partido, cuando parece que se aparquen las ordenes del mister, y cuando los pardo griezzman vela xabi y compañía bailan


para mí, la real tiene muuucho equipo, pero mucho


de todsa formas, hoy el atleti no ha jugado muy diferente de los últimos 10 partidos... salvo el del pucela no se está jugando muy allá, eso sí, y es lo admirable del cholo, sin jugarse muy allá, en el 90% de los partidos, se gane o no, se es superior al rival



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2013, 12:54:42 am »
Y quién ha dicho que la Real no tenga muy buen equipo. Eso lo decía yo ya el año pasado, cuando se hablaban de "grandes" plantillas en otros equipos. Por supuesto es mucho de lo que tbn recibe quejas, de que el equipo tiene calidad para aspirar a mucho más que a salvarse. Y sin duda ninguna se puede y se debe jugar mejor, pero no solo la Real, sino casi todos.

Lo de los partidos en superioridad no implica nada, porq precisamente no ha sacado rentabilidad a ello en muchos de esos partidos, y en alguno ya tenía el partido de cara.

Los de arriba, que son los que rompen los partidos, no reciben órdenes distintas se rompa o no el partido, juegan a lo mismo. Otra cosa es que se vea más su peligro cuando el rival se abre más y deja espacios.

Yo por el contrario recuerdo bastantes partidos en dónde la Real sí ha sido superior y merecido la victoria (o mínimo puntuar) con creces, y en varios de ellos, por diferentes razones, llevarse una derrota.

Aún así, espero mucho mucho más de Montanier y del juego de la Real, si sigue creciendo, ok. Por supuesto está muy debajo del techo que tiene este equipo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2013, 12:58:15 am »
Y quién ha dicho que la Real no tenga muy buen equipo.

nadie imagino, que yo opine una cosa no quiere decir que sea a raiz de que alguien haya dicho lo contrario



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2013, 01:00:42 am »
Ya, ya. La frase es como si hubiera dicho que yo tbm pienso que tiene muy buen equipo. No era una pregunta o duda en sí.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2013, 01:14:46 am »
Yo le tengo estima a Montanier desde hace mucho ya, será que le veo con buenos ojos

Una larga historia de la novia de mi padre que es francesa ;D Su primo trabajaba para el Valenciennes y alguna vez me contaba alguna anécdota. Flipas lo que se ve que trabajaba individualmente con cada jugador para sacar lo mejor de él. Los pelotazos prohibidos >:D

De hecho el mismo año que me contó más de una Montanier dejó al Valenciennes en la mejor posición de su historia (9º o 10º ya no me acuerdo) Jugaban que te cagas, vaya apuestazas pillé con ellos ;D

Ya te he leido alguna vez Burgos con opiniones parecidas, tu eres de los que dices que cualquier entrenador hubiese hecho campeona a España del triplete no? [la] Pensamos diferente

Y es lo que piensa toda la peña (al menos con Del Bosque) pero yo no lo veo todo tan fácil, no sé, todo es relativo
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 01:19:08 am por Tabladillo Team »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2013, 09:17:51 am »
pues despues de darse la sorpresa - porque para mi lo fue - de que la real sociedad venciera al atlético de madrid en su campo en el que era imbatible ...la conclusion que podemos sacar es que la lucha por la champions, va a estar mas que interesante, con tantos equipos metidos en un pañuelo

 

**