Bueno, lo que sí es cierto es que h agestionado mal varias cosas. Por ejemplo los cambios, hasta hace bien poco, daba miedo ver los cambios, pues siempre daban alas al rival, en lugar de sacar lo que se necesitaba, lo hacía al revés, y no por el resultado final, si no porq equipos que estaban a merced de la Real, tras los cambios, se les entregaba el partido, o cuando necesitaba sacar más punch arriba, lo hacía tarde o quitando al que no estaba peor. Pero eso parece que lo ha ido mejorando.
Le ha creado muchos detractores el que Ifrán lo tuviera en el ostracismo, pero por fin ha sabido sacarle provecho, aunque de Ifrán se esperaba mucho más.
Lo que más le critican es el caso de Rubén Pardo. Pero yo creo que está acertado, Pardo aún debe curtirse más, debe seleccionar mejor y sobretodo, aguantar más físicamente. Montanier seguro que ve en Rubén Pardo un jugadorazo, pero si no le ve para dar todo lo q necesita ahora mismo el equipo, es normal no lo ponga. Además para Montanier, al igual que para Troin, se segundo, que manda tanto como él, es innegociable el que haya un medio defensivo. Pudiera jugar de medio defensivo con Illarramendi, que además juega mejor así, pero si no ve a Pardo preparado pues.........