Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2012/13  (Leído 28916 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2013, 11:54:59 am »
La pelea por la champions ya estaba interesante desde hace mucho, dudo que influya este resultado. Es más, aunque la Real hubiera perdido, las cosas iban a estar igual de reñidas e interesantes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2013, 12:01:11 pm »
Ya te he leido alguna vez Burgos con opiniones parecidas, tu eres de los que dices que cualquier entrenador hubiese hecho campeona a España del triplete no? [la] Pensamos diferente

Y es lo que piensa toda la peña (al menos con Del Bosque) pero yo no lo veo todo tan fácil, no sé, todo es relativo

Sí, soy de los que o da mucho valor o poco al entrenador.

Por ejemplo, para mí paco jémez tiene un valor de la ostia. Lo que le está dando al rayo es increible... la propuesta que hace el rayo partiendo de lo que tiene... que no era nada, eran sobras... el descubrimiento de leo, el renacer de piti, como los descartes de otros equipos (trashorras del celta), galvez (suplente del suplente en el sporting), chori (parecía acabao) estén dando lo que están dando. Sin duda, no es solo resultados, es una propuesta de, voy con todo, puedo llevarme 6 (se los ha llevado), pero muero con mi idea y se nota que los jugadores juegan a lo que quiere jémez

A mí con la real no me da esa sensación, ya digo, me parece que cuando mejor juega la real es cuando menos da la impresión de que juegan a lo que quiere montanier.


Con españa igual. Valoro mucho más la primera eurocopa, la cual adjudico a luis aragones, por la propuesta de meter tantos por dentro, de tomar la decisión de cargarse a raúl (que no haya un líder y el resto), de decirle a iniesta, xavi y silva, jugamos a lo que queráis. Para mí, el mejor fútbol de españa en una fase final se vio con él. Luego llegó del bosque, y bien es cierto, que no desperdicio la herencia que le dejaron. Pero lo difícil no era mantener el estilo y seguir ganando, lo difícil era dejar de hacerlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2013, 12:12:34 pm »
Ya te he leido alguna vez Burgos con opiniones parecidas, tu eres de los que dices que cualquier entrenador hubiese hecho campeona a España del triplete no? [la] Pensamos diferente

Y es lo que piensa toda la peña (al menos con Del Bosque) pero yo no lo veo todo tan fácil, no sé, todo es relativo

Sí, soy de los que o da mucho valor o poco al entrenador.

Por ejemplo, para mí paco jémez tiene un valor de la ostia. Lo que le está dando al rayo es increible... la propuesta que hace el rayo partiendo de lo que tiene... que no era nada, eran sobras... el descubrimiento de leo, el renacer de piti, como los descartes de otros equipos (trashorras del celta), galvez (suplente del suplente en el sporting), chori (parecía acabao) estén dando lo que están dando. Sin duda, no es solo resultados, es una propuesta de, voy con todo, puedo llevarme 6 (se los ha llevado), pero muero con mi idea y se nota que los jugadores juegan a lo que quiere jémez

A mí con la real no me da esa sensación, ya digo, me parece que cuando mejor juega la real es cuando menos da la impresión de que juegan a lo que quiere montanier.


Con españa igual. Valoro mucho más la primera eurocopa, la cual adjudico a luis aragones, por la propuesta de meter tantos por dentro, de tomar la decisión de cargarse a raúl (que no haya un líder y el resto), de decirle a iniesta, xavi y silva, jugamos a lo que queráis. Para mí, el mejor fútbol de españa en una fase final se vio con él. Luego llegó del bosque, y bien es cierto, que no desperdicio la herencia que le dejaron. Pero lo difícil no era mantener el estilo y seguir ganando, lo difícil era dejar de hacerlo

Estoy más o menos de acuerdo con Burgos. Para mí los éxitos de España son más atribuibles a Aragonés que a Del Bosque, si bien Don Vicente tiene también mucho mérito en el tema, no se lo quito. Pero Aragonés tiene más y no se le ha reconocido lo suficiente.

Respecto a la Real, también está claro que Montanier tiene parte de culpa del éxito... pero el ejemplo que pone de Paco Jémez es acertadísimo, y tiene más mérito lo suyo. Y yo añadiría ahí a Pepe Mel, ejemplo similar al de Paco. Montanier está gestionando bien la plantilla, pero es que es una plantilla de nivel, en su punta exacta de maduración y con espíritu de equipo. Lo mismo que Bielsa el año pasado, cuyos éxitos tampoco eran tan atribuibles al entrenador como a la plantilla y al espíritu de equipo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2013, 01:06:30 pm »
Bueno,acabo de ver el pisoton de DIEGO COSTA a un jugador de la real....este tio es un impresentable y no deberia jugar mas lo que queda de temporada,casi todas las semanas agrede a algun compañero y como no se actua de oficio despues del partido pues sigue campando a sus anchas ,hasta que no lesione a uno de gravedad no cambiara esto   [director] [director] [director]

« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 01:10:48 pm por Real Club R. De Lepe »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2013, 01:07:38 pm »
Bueno,acabo de ver el pisoton de DIEGO COSTA a un jugador de la real....este tio es un impresentable y no deberia jugar mas lo que queda de temporada,casi todas las semanas agrede a algun compañero y como no se actua de oficio despues del partido pues sigue campando a sus anchas ,hasta que no lesione a uno de gravedad no cambiara esto   [director] [director] [director]

pero en el fondo se ve buena gente
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2013, 01:11:47 pm »
Bueno,acabo de ver el pisoton de DIEGO COSTA a un jugador de la real....este tio es un impresentable y no deberia jugar mas lo que queda de temporada,casi todas las semanas agrede a algun compañero y como no se actua de oficio despues del partido pues sigue campando a sus anchas ,hasta que no lesione a uno de gravedad no cambiara esto   [director] [director] [director]

pero en el fondo se ve buena gente

pero eso no es excusa....un  dia le parte la pierna o la cara a otro y decimos "no pasa nada porque es buena gente" ??

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2013, 01:30:54 pm »
Bueno,acabo de ver el pisoton de DIEGO COSTA a un jugador de la real....este tio es un impresentable y no deberia jugar mas lo que queda de temporada,casi todas las semanas agrede a algun compañero y como no se actua de oficio despues del partido pues sigue campando a sus anchas ,hasta que no lesione a uno de gravedad no cambiara esto   [director] [director] [director]

pero en el fondo se ve buena gente

pero eso no es excusa....un  dia le parte la pierna o la cara a otro y decimos "no pasa nada porque es buena gente" ??

El problema es que los equipos no denuncian esas cosas. ¿Entrar de oficio? Estaría bien, pero entonces sería necesario entrar de oficio SIEMPRE. Lo más fácil es que los clubs de los jugadores agredidos denuncien a los agresores. Si ellos no lo hacen, que no se quejen después.

Cuando el pisotón de Pepe a Messi dije que el Barça debía denunciar, no esperar a que el comité entrara de oficio, porque, como era previsible, no entró.

En resumen, las quejas no debieran ser para los comités por no entrar de oficio (igual un poco también). Las quejas principalmente debieran ir dirigidas a los clubs agredidos por ser tan hipócritas de, sabiendo como funciona el comité, quejarse y luego no denunciar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2013, 01:46:39 pm »
Bueno,acabo de ver el pisoton de DIEGO COSTA a un jugador de la real....este tio es un impresentable y no deberia jugar mas lo que queda de temporada,casi todas las semanas agrede a algun compañero y como no se actua de oficio despues del partido pues sigue campando a sus anchas ,hasta que no lesione a uno de gravedad no cambiara esto   [director] [director] [director]

pero en el fondo se ve buena gente

pero eso no es excusa....un  dia le parte la pierna o la cara a otro y decimos "no pasa nada porque es buena gente" ??

El problema es que los equipos no denuncian esas cosas. ¿Entrar de oficio? Estaría bien, pero entonces sería necesario entrar de oficio SIEMPRE. Lo más fácil es que los clubs de los jugadores agredidos denuncien a los agresores. Si ellos no lo hacen, que no se quejen después.

Cuando el pisotón de Pepe a Messi dije que el Barça debía denunciar, no esperar a que el comité entrara de oficio, porque, como era previsible, no entró.

En resumen, las quejas no debieran ser para los comités por no entrar de oficio (igual un poco también). Las quejas principalmente debieran ir dirigidas a los clubs agredidos por ser tan hipócritas de, sabiendo como funciona el comité, quejarse y luego no denunciar.

si los jugadores supieran que se entra de oficio a penalizr agresiones no  habria ni el 20% de las que hacen ahora...como ejemplo te pongo la premier en lo que lleva de temporada a entrado de oficio 4 o 5 veces no mas porque los jugadores saben que como hay video de algo malo que hagan seran sancionados sin piedad   [whip]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2013, 01:54:42 pm »
Bueno,acabo de ver el pisoton de DIEGO COSTA a un jugador de la real....este tio es un impresentable y no deberia jugar mas lo que queda de temporada,casi todas las semanas agrede a algun compañero y como no se actua de oficio despues del partido pues sigue campando a sus anchas ,hasta que no lesione a uno de gravedad no cambiara esto   [director] [director] [director]

pero en el fondo se ve buena gente

pero eso no es excusa....un  dia le parte la pierna o la cara a otro y decimos "no pasa nada porque es buena gente" ??

El problema es que los equipos no denuncian esas cosas. ¿Entrar de oficio? Estaría bien, pero entonces sería necesario entrar de oficio SIEMPRE. Lo más fácil es que los clubs de los jugadores agredidos denuncien a los agresores. Si ellos no lo hacen, que no se quejen después.

Cuando el pisotón de Pepe a Messi dije que el Barça debía denunciar, no esperar a que el comité entrara de oficio, porque, como era previsible, no entró.

En resumen, las quejas no debieran ser para los comités por no entrar de oficio (igual un poco también). Las quejas principalmente debieran ir dirigidas a los clubs agredidos por ser tan hipócritas de, sabiendo como funciona el comité, quejarse y luego no denunciar.

si los jugadores supieran que se entra de oficio a penalizr agresiones no  habria ni el 20% de las que hacen ahora...como ejemplo te pongo la premier en lo que lleva de temporada a entrado de oficio 4 o 5 veces no mas porque los jugadores saben que como hay video de algo malo que hagan seran sancionados sin piedad   [whip]

Llevas razón, pero de la misma forma si los jugadores supieran que los clubs de los jugadores agredidos denuncian este tipo de acciones, el efecto sería el mismo. La culpa no es única de los comités por no entrar de oficio, sino que es compartida con los clubs.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2013, 02:05:45 pm »
Bueno,acabo de ver el pisoton de DIEGO COSTA a un jugador de la real....este tio es un impresentable y no deberia jugar mas lo que queda de temporada,casi todas las semanas agrede a algun compañero y como no se actua de oficio despues del partido pues sigue campando a sus anchas ,hasta que no lesione a uno de gravedad no cambiara esto   [director] [director] [director]

pero en el fondo se ve buena gente

pero eso no es excusa....un  dia le parte la pierna o la cara a otro y decimos "no pasa nada porque es buena gente" ??

El problema es que los equipos no denuncian esas cosas. ¿Entrar de oficio? Estaría bien, pero entonces sería necesario entrar de oficio SIEMPRE. Lo más fácil es que los clubs de los jugadores agredidos denuncien a los agresores. Si ellos no lo hacen, que no se quejen después.

Cuando el pisotón de Pepe a Messi dije que el Barça debía denunciar, no esperar a que el comité entrara de oficio, porque, como era previsible, no entró.

En resumen, las quejas no debieran ser para los comités por no entrar de oficio (igual un poco también). Las quejas principalmente debieran ir dirigidas a los clubs agredidos por ser tan hipócritas de, sabiendo como funciona el comité, quejarse y luego no denunciar.

si los jugadores supieran que se entra de oficio a penalizr agresiones no  habria ni el 20% de las que hacen ahora...como ejemplo te pongo la premier en lo que lleva de temporada a entrado de oficio 4 o 5 veces no mas porque los jugadores saben que como hay video de algo malo que hagan seran sancionados sin piedad   [whip]

Llevas razón, pero de la misma forma si los jugadores supieran que los clubs de los jugadores agredidos denuncian este tipo de acciones, el efecto sería el mismo. La culpa no es única de los comités por no entrar de oficio, sino que es compartida con los clubs.

...tambien tienes razon con eso,seria el mismo efecto

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #115 en: 11 de Marzo de 2013, 02:29:54 pm »
Por cierto el 5º iria a champions si el Malaga termina 4º no??

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #116 en: 11 de Marzo de 2013, 02:49:53 pm »
Por cierto el 5º iria a champions si el Malaga termina 4º no??
creo que si ...pero esta pendiente de que se confirme por parte de la uefa la sanción de apartar al malaga de competiciones europeas ........aun no está decidido del todo y pudiera darse el caso de que se perdonara y jugáse el málaga en champions si quedase cuarto

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #117 en: 11 de Marzo de 2013, 02:58:28 pm »
Por cierto el 5º iria a champions si el Malaga termina 4º no??
creo que si ...pero esta pendiente de que se confirme por parte de la uefa la sanción de apartar al malaga de competiciones europeas ........aun no está decidido del todo y pudiera darse el caso de que se perdonara y jugáse el málaga en champions si quedase cuarto

No está pendiente de la UEFA, está pendiente del TAS. La sanción por parte de UEFA está vigente de momento.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #118 en: 11 de Marzo de 2013, 03:03:42 pm »
Por cierto el 5º iria a champions si el Malaga termina 4º no??
creo que si ...pero esta pendiente de que se confirme por parte de la uefa la sanción de apartar al malaga de competiciones europeas ........aun no está decidido del todo y pudiera darse el caso de que se perdonara y jugáse el málaga en champions si quedase cuarto

No está pendiente de la UEFA, está pendiente del TAS. La sanción por parte de UEFA está vigente de momento.
es cierto ...depende del TAS, me lié con el nombre .....donde dije UEFA, debí decir TAS, pero en le idea general, que es lo importante, coincidimos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #119 en: 11 de Marzo de 2013, 04:51:33 pm »
Por partes.

Ahora se habla de la plantilla de la Real, y lo digo de manera general, porque en los mismo foros realistas ahora se oyen cosas que antes eran al revés. A ver si ahora en una apuesta, todos me van a decir que la Real tenía plantilla para estar peleando por la cuarta plaza cuando empezó la temporada, y hubiera apostado por ello. Que ya el año pasado se me ocurrió decir a mi que yo no envidiaba otras plantillas que se las estaba poniendo como ejemplo y casi se me ríen en la cara.
Por supuesto habrá quién así lo viera, pero ahora parece ser (y no hablo por el foro sólamente) que la Real son buenos ahora y hace unos meses eran unos mantas.
Aún a pesar de esta corriente positiva, sigue siendo fácil encontrar críticas y muy fuertes hacía jugadores como De la Bella, Bergara, Prieto, Griezmann.....Sí, aquí eso no se ve, pero porq de la Real apenas se habla.

Ahora Jémez tiene mérito..........pero.........cuando en otra temporada al Rayo le caigan una detrás de otra, que se dirá, que Jémez sobra? Porque el fútbol es así. Y ojo, que yo felicito y aplaudo la labor de Paco Jémez en el Rayo, es un gustazo ver jugar al Rayo, o más aún, de ver un partido en dónde juega el Rayo.
No pongo en duda que si tuviera que premiar a un mister entre Jémez y Montanier, se lo daría al primero, sin duda, Montanier aún demuestra muchas carencias, por ejemplo, no hay duda que en las acciones a balón parado, sea corner, falta, saques de banda, tanto para atacar como para defender, la Real es el peor equipo con creces, genera un peligro prácticamente nulo, y en defensa no muestran seguridad, eso está sin trabajar o mal trabajado.
Da la sensación, y ya dije ayer que creo que Montanier puede hacerlo muuuucho mejor, y por poder me refiero a que está capacitado para ello, da la sensación de que Montanier va pasito a pasito, sin prisa, como si en el fútbol diese todo igual y no hubiera ninguna urgencia, como si tuviese cinco años por delante para alcanzar lo que espera. Y eso, a veces.............desespera.


Sobre lo del Málaga, veremos lo que dic eel TAS, pero sería gracioso que a un club lo sancionen por impagos, o sea, lo sancionen por incumplir la norma, y luego vaya y lo perdonen. O sea, cuando lo sancionan o amenazan es cuando paga lo que tiene que pagar, eso sería un precedente muy malo al que se se pudieran acoger todos. Incumplo, si no me dicen nada, pues sigo, si me castigan, pago y que me perdonen. Yo no lo veo así. Eso sí, estoy seguro de que ha habido casos anteriores en donde han hecho la vista gorda y han puesto de chivo expiatorio al Málaga, lo cual no le excusa, pero debieran castigar a todos los que lo merezcan, algo que dudo que sea así.

Sobre lo de Diego Costa. Lo grave no es que él sea así, es admirable que se faje con todo el mundo, es admirable la entrega que ofrece, lo que aporta, pero cuando hace lo de ayer, o lo que hizo el año pasado que lesionó a Iñigo Martínez por ejemplo, en otra entrada fea, yo no le culpo sobremanera a él. Culpo más a que desde el club le digan que eso es justificable, que es su forma de jugar y que si hace eso es porque a él tbm le dan, como dijo ayer Clemente Villaverde.
Lo de entrar de oficio lo vería bien...............pero si entramos de oficio, no vayamos a por Diego Costa, vayamos a por todos los que corresponda, sea del equipo que sea, no pongamos a Diego Costa tampoco como ejemplo de nada.

 

**