Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2012/13  (Leído 28907 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #120 en: 11 de Marzo de 2013, 05:03:18 pm »
Poco puedo aportar; pero yo estuve en Anoeta el partido de Copa contra el Córdoba y los gritos de ¡Montanier dimisión! eran contínuos.

Creo que esos gritos sólo están silenciados esperando el momento de volver a rugir.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #121 en: 11 de Marzo de 2013, 05:20:44 pm »
Sí, por eso digo que tiene muchos detractores. En la prensa misma hay divergencias entre unos y otros. En los foros hay quien aunque la Real ganase la Liga despediría a Montanier y diría que eso lo han hecho los jugadores ellos sólos.

Pero yo leo y escucho los argumentos de cada uno, y algunos son dignos de estudio. Por ejemplo con De la Bella, da igual que esté haciendo la mejor temporada en el club, da igual que esté a un gran nivel, se le sigue dando estopa por los mismos, y usando a José Ángel como escopeta para matarlo. Sin embargo, José Ángel en esa eliminatoria de Copa, donde la Real fracasó y De la Bella no estuvo, el asturiano dejó muuucho que desear en facetas defensivas (no con ello digo que sea malo, en absoluto), en elpartido de Liga en que De la Bella estuvo sancionado, Cote jugó y tampoco estuvo muy afortunado, buscando más el ver si sacaba uno de sus tiros y marcaba gol que otra cosa. Pero aún así a De la Bella dale que dale.
Bergara lleva bastantes partidos que se está saliendo en las labores de contención (que eso no quita para que obviamente no haya color entre él y Pardo), y aún así se le sigue criticando como un cáncer para la Real.

Y lo más llamativo es que saque a quién saque Montanier, da igual, siempre está mal (para los de siempre), si luego hace cambios, siempre son erróneos (aunque acierte. Es verdad que el año pasado las fallaba todas), si la Real juega contar 10 y no es capaz de ganar, la culpa es solo del mister, etc.....

Aparte, en ese partido de Copa, es fácil lo de Montanier vete ya. Ahora mismo es más difícil escuchar eso.
Con ello no oculto que Montanier tiene mucho que trabajar y mejorar.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #122 en: 11 de Marzo de 2013, 07:13:55 pm »
La pelea por la champions ya estaba interesante desde hace mucho, dudo que influya este resultado. Es más, aunque la Real hubiera perdido, las cosas iban a estar igual de reñidas e interesantes.
pues yo si creo que influya porque hace q suban sus posibilidades de pelear junto a malaga, betis , el propio atletico y alguno mas que se les acerque

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #123 en: 11 de Marzo de 2013, 07:32:51 pm »
La victoria de ayer no hace más interesante la pelea por la Champions de lo que estaría de haber sido al revés, pues ya estaba reñida y sigue igual. La Real con 3 puntos más, pero de no tenerlos, en la pomada iban a seguir los mismo equipos de igual manera. Lo único que cambia es que un equipo tiene tres puntos más, pero no lo emocionante que pueda estar la cuarta plaza ahora, con o sin ellos. La victoria influye en que la Real tiene 3 puntos más, sí, es obvio. Pero no en que la pelea por la Champions esté más emocionante de lo que estaría si la Real hubiera perdido.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #124 en: 11 de Marzo de 2013, 09:09:35 pm »
yo no voy a comentar nada sobre el partido de ayer porque sigo con 1 moskeo que no veas,ademas ya se ha dicho bastante me parece.sin mas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #125 en: 11 de Marzo de 2013, 09:17:22 pm »
yo no voy a comentar nada sobre el partido de ayer porque sigo con 1 moskeo que no veas,ademas ya se ha dicho bastante me parece.sin mas
no te mosquees joder que los que cobran son ellos, están tan felices y tu mosqueado?,jajajajajajja para qué? yo cuando palma el Valencia no me mosqueo  ;D,,y más con gente del foro que es lo mejor del juego ostias,,que hubiese corrido más,,,no hay que mosquearse  [nono],,para nada,,acorta la vida y no se es tan feliz  [alien]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #126 en: 11 de Marzo de 2013, 09:28:37 pm »
yo no voy a comentar nada sobre el partido de ayer porque sigo con 1 moskeo que no veas,ademas ya se ha dicho bastante me parece.sin mas
no te mosquees joder que los que cobran son ellos, están tan felices y tu mosqueado?,jajajajajajja para qué? yo cuando palma el Valencia no me mosqueo  ;D,,y más con gente del foro que es lo mejor del juego ostias,,que hubiese corrido más,,,no hay que mosquearse  [nono],,para nada,,acorta la vida y no se es tan feliz  [alien]
tienes toda la razón ...para que mosquearse ? ...jajajajaja....no tiene sentido
yo cuando pierde el barça y últimamente lo hace a menudo , mas de lo que sería de desear , pienos ...peor para ellos y listo

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #127 en: 11 de Marzo de 2013, 10:06:43 pm »
muy bien mateu, ya nos ha limpiado el primer penalti, esto de los arbitros no tiene nombre.

bueno pues al final 0-0 un pasito mas para al año que viene ir de viaje al alcoraz, entre otros campos.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 10:36:07 pm por las vacas locas »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #128 en: 11 de Marzo de 2013, 10:56:25 pm »
yo no voy a comentar nada sobre el partido de ayer porque sigo con 1 moskeo que no veas,ademas ya se ha dicho bastante me parece.sin mas
no te mosquees joder que los que cobran son ellos, están tan felices y tu mosqueado?,jajajajajajja para qué? yo cuando palma el Valencia no me mosqueo  ;D,,y más con gente del foro que es lo mejor del juego ostias,,que hubiese corrido más,,,no hay que mosquearse  [nono],,para nada,,acorta la vida y no se es tan feliz  [alien]
yo no he dicho q sea con gente del foro,puerto t estas ekivocando.simplemente dire q parece que jode ver al atleti en la 2º posicion de la liga y que somos los unicos que podemos hacer 1 poco de sombra al bar-mad

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #129 en: 11 de Marzo de 2013, 11:04:22 pm »
Hombre, no sé si la palabra molestar es la adecuada. Ya que en realidad, a cualquier equipo le molesta que otro esté por encima, más que nada porque eso supone estar por debajo.

Pero en general, creo que fuera de los madridistas, que son los únicos que optan a ese segunda plaza (si el Barça estuviese en esa pelea, pues a los culés les pasaría lo mismo), al resto de aficiones y aficionados (hablando en términos generales, luego ya los casos particulares no tienen que ver) no les desagrada ver al Atlético segundo por delante de uno de los dos cocos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #130 en: 11 de Marzo de 2013, 11:05:35 pm »
Hombre, no sé si la palabra molestar es la adecuada. Ya que en realidad, a cualquier equipo le molesta que otro esté por encima, más que nada porque eso supone estar por debajo.

Pero en general, creo que fuera de los madridistas, que son los únicos que optan a ese segunda plaza (si el Barça estuviese en esa pelea, pues a los culés les pasaría lo mismo), al resto de aficiones y aficionados (hablando en términos generales, luego ya los casos particulares no tienen que ver) no les desagrada ver al Atlético segundo por delante de uno de los dos cocos.
me referia a la federacion

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #131 en: 11 de Marzo de 2013, 11:07:48 pm »
La FEF tiene algo en contra del Atleti?
No sé de dónde puedes sacar eso. Al Atleti no le están puteando. Y no solo está en plazas Champions, sino que ha llegado a la final de Copa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #132 en: 11 de Marzo de 2013, 11:08:43 pm »
Se va acabando la Liga. Solo 11 jornadas ya

Se me está pasando volao este año :o

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #133 en: 11 de Marzo de 2013, 11:10:14 pm »
La FEF tiene algo en contra del Atleti?
No sé de dónde puedes sacar eso. Al Atleti no le están puteando. Y no solo está en plazas Champions, sino que ha llegado a la final de Copa.
a mi es la sensacion que me da.pero weno es mi opinion.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #134 en: 11 de Marzo de 2013, 11:12:22 pm »



La próxima semana seguimos con el partido de los Viernes pero sin haber fútbol BBVA el Lunes. Dentro de 2 habrá 2 partidos en Lunes! :o

 

**