Autor Tema: TENIS NL  (Leído 37675 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #225 en: 08 de Mayo de 2013, 10:43:11 pm »
Bien Mario. Mandando en Madrid

Almagro fuera tambien :-[

Los de la 'armada' cae como churros... Pocos quedaran ya de los españoles...  :-\ :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #226 en: 09 de Mayo de 2013, 12:32:54 am »
Joder que todavía quedan Verdasco, Gineno-Traver, su rival que tb es español no se si era Andújar, Ferrer y Nadal

Seremos el único país con 5 en octavos cuantos quieres? XD

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #227 en: 09 de Mayo de 2013, 02:26:53 pm »
Joder que todavía quedan Verdasco, Gineno-Traver, su rival que tb es español no se si era Andújar, Ferrer y Nadal

Seremos el único país con 5 en octavos cuantos quieres? XD

Sí, pero ya han hecho las maletas Feli, Almagro, Robredo, etc....

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:TENIS NL
« Respuesta #228 en: 09 de Mayo de 2013, 07:04:33 pm »
Federer tb fuera  :o tela...

Andujar paso el duelo de españoles contra Gimeno Traver, estaba entre los 2 cuando les puse que llegaban a enfrentarse, a un pelo de poner a Andujar pero puse a Gimeno, que pena porque hubiera sido unos puntos muy buenos.


Seguimos arriba  ^-^

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:TENIS NL
« Respuesta #229 en: 09 de Mayo de 2013, 11:27:33 pm »
Posteo seguido.....

Tocadita buena a Murray de momento por parte de Simon (no lo levanta ni de coña, no le veo ganas) Andy nunca fue muy bien en tierra.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #230 en: 10 de Mayo de 2013, 12:56:27 am »
Posteo seguido.....

Tocadita buena a Murray de momento por parte de Simon (no lo levanta ni de coña, no le veo ganas) Andy nunca fue muy bien en tierra.

Bueno, a ver si lo remonta, que aposté por el como semifinalista, leñe...  [bh] [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #231 en: 11 de Mayo de 2013, 03:38:41 pm »
Estar atentos que solo tenemos 24h para hacer los pronosticos y todavia no estan y a priori estariana las 10.00 AM (Que ahora me estoy liando pero diria que seria de la mañana)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #232 en: 11 de Mayo de 2013, 04:03:33 pm »
Estar atentos que solo tenemos 24h para hacer los pronosticos y todavia no estan y a priori estariana las 10.00 AM (Que ahora me estoy liando pero diria que seria de la mañana)

Pero aún no ha terminado el torneo de Madrid, no?? Creo que van x semis o así... ??? ???

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #233 en: 11 de Mayo de 2013, 04:07:26 pm »
Estar atentos que solo tenemos 24h para hacer los pronosticos y todavia no estan y a priori estariana las 10.00 AM (Que ahora me estoy liando pero diria que seria de la mañana)

Pero aún no ha terminado el torneo de Madrid, no?? Creo que van x semis o así... ??? ???
ya pero el otro empezara la semana que viene

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #234 en: 11 de Mayo de 2013, 04:27:29 pm »
Ya lo han abierto... Hola?? Hasta Agosto no hay torneo para apostar??  :P :P

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #235 en: 11 de Mayo de 2013, 04:52:34 pm »
Ya esta abierto

A ver ahora tenemos el Roland Garros, si acaso algun Masters 500 de tierra, luego Halle o Queens que son Masters 500 de hierba y luego Wimbledon y asi y como pone hasta Agosto no hay otro Masters 1000

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #236 en: 11 de Mayo de 2013, 05:05:55 pm »
Ya esta abierto

A ver ahora tenemos el Roland Garros, si acaso algun Masters 500 de tierra, luego Halle o Queens que son Masters 500 de hierba y luego Wimbledon y asi y como pone hasta Agosto no hay otro Masters 1000

Pues vaya tela, lo podrian mejorar ampliando a masters 500 o al menos con los grand slams....  :-\ :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #237 en: 11 de Mayo de 2013, 05:14:09 pm »
Ya esta abierto

A ver ahora tenemos el Roland Garros, si acaso algun Masters 500 de tierra, luego Halle o Queens que son Masters 500 de hierba y luego Wimbledon y asi y como pone hasta Agosto no hay otro Masters 1000

Pues vaya tela, lo podrian mejorar ampliando a masters 500 o al menos con los grand slams....  :-\ :-\
No, lo que deberian de hacer es mejorar el calendario para que pudiesen descansar los jugadores mas y asi tendrian menos lesiones

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #238 en: 11 de Mayo de 2013, 05:25:10 pm »
Ya esta abierto

A ver ahora tenemos el Roland Garros, si acaso algun Masters 500 de tierra, luego Halle o Queens que son Masters 500 de hierba y luego Wimbledon y asi y como pone hasta Agosto no hay otro Masters 1000

Pues vaya tela, lo podrian mejorar ampliando a masters 500 o al menos con los grand slams....  :-\ :-\
No, lo que deberian de hacer es mejorar el calendario para que pudiesen descansar los jugadores mas y asi tendrian menos lesiones

Ya, eso sí, me referia de cara al juego, para no dar tanto salto en el tiempo, que de Mayo hasta Agosto va un rato...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #239 en: 11 de Mayo de 2013, 05:39:21 pm »
Ya esta abierto

A ver ahora tenemos el Roland Garros, si acaso algun Masters 500 de tierra, luego Halle o Queens que son Masters 500 de hierba y luego Wimbledon y asi y como pone hasta Agosto no hay otro Masters 1000

Pues vaya tela, lo podrian mejorar ampliando a masters 500 o al menos con los grand slams....  :-\ :-\
No, lo que deberian de hacer es mejorar el calendario para que pudiesen descansar los jugadores mas y asi tendrian menos lesiones

Ya, eso sí, me referia de cara al juego, para no dar tanto salto en el tiempo, que de Mayo hasta Agosto va un rato...
No porque ellos quieren poner los Masters 1000, pues los Masters 1000 los Grand Slams no son Masters y los Masters 500 hay demasiados


 

**