Autor Tema: TENIS NL  (Leído 37688 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2013, 01:35:52 am »
DelPo se merienda a Djokovic!

Nadal - DelPo mañana! partidazo

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:TENIS NL
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2013, 01:55:15 am »
DelPo se merienda a Djokovic!

Nadal - DelPo mañana! partidazo
sorpreson por todo lo alto ..yo no me esperaba la derrota de djokovic  :o

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2013, 02:29:55 am »
Enorme Nadal. No le veía ganando Indian Wells, que tío :o

Menudo comienzo de año lleva (4 finales, 3 titulos) En Miami no estará (normal, acertada decisión) Ahora a ir preparando bien la temporada de tierra batida y que la rodilla responda lo mejor posible





No solo Rafa y Sharapova han reinado en Indian Wells [la] Un acierto este manager. Nos esperan muchas batallas, de momento, dictadura >:D





Os esperamos con los brazos abiertos gente. Próxima estación: Masters 1000 de Miami ^-^
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 02:50:55 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:TENIS NL
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2013, 12:44:14 pm »
cuando esté el siguiente cuadro avisar por si acaso por aqui.  Yo estoy mirando de vez en cuando.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2013, 02:17:22 pm »
Pone que estara esta tarde o mañana el cuadro para pronosticar

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:TENIS NL
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2013, 03:30:52 pm »
Felicidades Marihuana ...por ahora estas destacando sobre todos los demás por tu gran acierto en los pronósticos

Pero , aparte de esto ...la gran felicitación del dia es para Rafael Nadal , porque es increible que después de estar 7 meses ausente de las pistas por su lesión de rodilla , haya vuelto con ese poderío impresionante y ha llegado a 4 finales, gana 3 de ellas y lo de ayer fué sencillamente espectacular
hizo una proeza, un gran partido jugándole muy inteligentemente a Del Potro , atacando sobre su revés - su punto debil - y en los momentos precisos, cruzándole las bolas sobre su drive para asi hacerle correr de un lado a otro y desgastar fisicamente a del potro , para al final derrotarle
Estuvo nadal impecable, muy inteligente sobre la pista e hizo un gran partidazo ...gana sobre pista rápida de nuevo , algo que no habia ocurrido desde hace poco mas de 2 años ....asciende al cuarto puesto de la atp y demuestra que vuelve a ser ese gran Nadal que todos esperábamos
que grande Nadal ...felicidades pará el , para toda su familia y sus entrenadores

Se entiende que descanse ahora, que no vaya a Miami y retornará en el siguiente torneo que es Montecarlo
Ayer vimos una gran final y Nadal está a su mejor nivel ...me alegra un montón  [blob] [blob]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2013, 03:33:37 pm »
Ya me gustaria ser el lider pero es el maricon del Tabla [booty] ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:TENIS NL
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2013, 03:36:29 pm »
Ya me gustaria ser el lider pero es el maricon del Tabla [booty] ;D
es cierto ..me equivoqué
Felicidades Tabladillo ..por ahora demuestras ser un crack  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2013, 03:55:11 pm »
Ya me gustaria ser el lider pero es el maricon del Tabla [booty] ;D
Tu eres Mari yo solo soy con ;D ;D ;D ;D ;D

Dictaduraaa O0

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2013, 08:38:21 pm »
Ya esta el cuadro puesto y hay que tenerlo antes del Miercoles a las 9.00 AM pero no se esa hora de dnd seria si la del torneo o de cual

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2013, 08:50:11 pm »
Me toca los huevos lo de Qualifier 3, 4 etc... debería venir mejor especificado. Hoy mismo se están jugando partidos de fase previa, pero a ver quien adivina quien es cada uno [bh] Yo lo haré mañana a la tarde, espero no ir muy pillado de tiempo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #71 en: 18 de Marzo de 2013, 08:53:57 pm »
Yo tengo el cuadro de los de la fase previa pero no pone si es el Q1, Q2 O Q3 ni QA


Ademas creo que Gulbis vuelve a venir desde la fase previa y en el cuadro que tengo no esta :o



La otra vez pusieron los nombres segun se clasificaban? aunque no creo que de tiempo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #72 en: 18 de Marzo de 2013, 08:57:27 pm »
Yo lo tengo enfrente tambien. Es lo único que no me mola del manager, apostar a ciegas por un numero 3 o un numero 4 es un puto rollo
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 09:09:12 pm por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #73 en: 18 de Marzo de 2013, 09:09:52 pm »
Yo lo tengo enfrente tambien. Es lo único que no me mola del manager, apostar por a ciegas por un numero 3 o un numero 4 es un puto rollo


Me parece que con todo este rollo de las fases previas de los torneos y demás este juego va a caer, no es serio en ese sentido, al menos así lo pienso yo...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #74 en: 18 de Marzo de 2013, 09:13:09 pm »
Yo lo tengo enfrente tambien. Es lo único que no me mola del manager, apostar por a ciegas por un numero 3 o un numero 4 es un puto rollo


Me parece que con todo este rollo de las fases previas de los torneos y demás este juego va a caer, no es serio en ese sentido, al menos así lo pienso yo...
A ver el juego ser es serio lo que tendrian que hacer es en cada Qualyfier poner un enlace o una imagen de esas como las de cada jugador poniendo un mini cuadro de que jugadores tienen la posibilidad de llegar ahi con eso seria suficiente

 

**