Cita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2013, 08:57:27 pmYo lo tengo enfrente tambien. Es lo único que no me mola del manager, apostar por a ciegas por un numero 3 o un numero 4 es un puto rolloMe parece que con todo este rollo de las fases previas de los torneos y demás este juego va a caer, no es serio en ese sentido, al menos así lo pienso yo...
Yo lo tengo enfrente tambien. Es lo único que no me mola del manager, apostar por a ciegas por un numero 3 o un numero 4 es un puto rollo
Si descubris como va comentadlo por aqui, no os lo calleis como putas Y el horario 9 a.m o su puta madre. Que pongan como en la F1 faltan 2 days 40 hours....En fin, mañana a completar el cuadro
Cita de: Panatinabos en 18 de Marzo de 2013, 09:09:52 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2013, 08:57:27 pmYo lo tengo enfrente tambien. Es lo único que no me mola del manager, apostar por a ciegas por un numero 3 o un numero 4 es un puto rolloMe parece que con todo este rollo de las fases previas de los torneos y demás este juego va a caer, no es serio en ese sentido, al menos así lo pienso yo...A ver el juego ser es serio lo que tendrian que hacer es en cada Qualyfier poner un enlace o una imagen de esas como las de cada jugador poniendo un mini cuadro de que jugadores tienen la posibilidad de llegar ahi con eso seria suficiente
Extre ya mandó sus predicciones. A ver si empezamos a recortar distancias.
Cita de: C.F. Extremadura C en 19 de Marzo de 2013, 09:13:15 amExtre ya mandó sus predicciones. A ver si empezamos a recortar distancias.Que ganicas tenias Luego me pondre yo a mirar el tema a ver si hago mas puntentes que en Indian Wells.