Ya estan los nombres de los clasificados por la fase previs, ningun nombre importante tipo Gulbis (que no esta en el torneo) asi que no creo que lleguen lejosEdito: Me acabo de dar cuenta de que te mandan un email al correo que pusistes cuando se añadan los de la fase previa
Se retira Bautista aún habiendo ganado el primer set Todo al reves
está muy guapo esto.. se me hizo largo hacer el cuadro pero mola.. lo que no me gusta es lo de la f1, creo que es lo que dice extre
Vamos avisar al los de la F1 para que habiliten el boton de vaciar los pronosticos para que lo tengamos mas facil...Andilla tiene trato con ellos imagino que para la siguiente carrera ya lo tendremos.Pero vamos ami tb me gusta mas, pero porque tb me gusta mas el tenis que la F1, pero es lo mismo pronosticar.
oSTIASS, Robbie Ginepri se ha clasificado por la previa?? Ginepri me gusta. [WC] Que significa?? ¿invitado?
Cita de: C.F. Extremadura C en 21 de Marzo de 2013, 09:58:47 amoSTIASS, Robbie Ginepri se ha clasificado por la previa?? Ginepri me gusta. [WC] Que significa?? ¿invitado?Pues es donde se mea y se caga Es un wild card, una invitacion de el torneo.