Asi va la generalLos pronosticos para el proximo torneo sera el sabado 13 de Abril
Yo haciendome el flipao y vamos Extre, Burgos, Esfinter y yo a la par
Yo o lo peto o lo cago en este torneoDjokovic esta bien del tobillo?
pero te lo habías creido o qué?? con dos puntos es porque se habrá jugado un partido o dos y habrá eso, miles empatados... Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Abril de 2013, 08:10:02 pmYo o lo peto o lo cago en este torneoDjokovic esta bien del tobillo?como la cagué en el 1er torneo mio no he querido arriesgar en este... no puse lo que realmente pensaba.
Cita de: C.F. Extremadura C en 14 de Abril de 2013, 08:10:19 pmpero te lo habías creido o qué?? con dos puntos es porque se habrá jugado un partido o dos y habrá eso, miles empatados... Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Abril de 2013, 08:10:02 pmYo o lo peto o lo cago en este torneoDjokovic esta bien del tobillo?como la cagué en el 1er torneo mio no he querido arriesgar en este... no puse lo que realmente pensaba.yo me he cargado a Berdych, Murray y Djokovic (por lo de la lesion un poco aunque fijo que llegara al 100%) demasiado pronto probablemente
Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Abril de 2013, 08:13:09 pmCita de: C.F. Extremadura C en 14 de Abril de 2013, 08:10:19 pmpero te lo habías creido o qué?? con dos puntos es porque se habrá jugado un partido o dos y habrá eso, miles empatados... Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Abril de 2013, 08:10:02 pmYo o lo peto o lo cago en este torneoDjokovic esta bien del tobillo?como la cagué en el 1er torneo mio no he querido arriesgar en este... no puse lo que realmente pensaba.yo me he cargado a Berdych, Murray y Djokovic (por lo de la lesion un poco aunque fijo que llegara al 100%) demasiado pronto probablemente Yo a Djoko me lo quería cargar creo que en cuartos. Pero al final me cagué y lo he puesto subcampeón sino recuerdo mal... pero lo puse así más por cubrir y no porque realmente piense eso.