Autor Tema: TENIS NL  (Leído 37758 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #165 en: 15 de Abril de 2013, 03:11:20 pm »
Depende de como lo mires porque no todos pueden llegar a ese nivel y no por falta de talento sino por falta de pasta ya que cuando empiezas tu te tienes que pagar el entrenador, material, vuelos, estancias...
Bueno, los que han podido costearlo y han tenido talento puede que esten en la pomada. Otros siempre se han quedado en el camino, o por falta de medios o por patanes, pero eso pasa en todos los deportes. Ese es otro tema

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #166 en: 15 de Abril de 2013, 03:14:25 pm »
Depende de como lo mires porque no todos pueden llegar a ese nivel y no por falta de talento sino por falta de pasta ya que cuando empiezas tu te tienes que pagar el entrenador, material, vuelos, estancias...
Bueno, los que han podido costearlo y han tenido talento puede que esten en la pomada. Otros siempre se han quedado en el camino, o por falta de medios o por patanes, pero eso pasa en todos los deportes. Ese es otro tema
No tanto porque si eres bueno en futbol te llamaran los ojeadores y te saldra casi todo "gratis" en cambio los individuales como el tenis

Lo digo porque mi profesor de tenis me estuvo hablando de que se necesita mucha pasta, y que conocia a varios buenos y que solo uno de esos podria llegar algo lejos y luego al tiempo veo a ese jugador en un reportaje de marca.com ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:TENIS NL
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2013, 04:06:05 pm »
Vaya putada la derrota de A.Seppi,  le había puesto que llegaba lejos y cae en primera ronda  :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #168 en: 15 de Abril de 2013, 04:18:54 pm »
Yo igual con simon :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #169 en: 15 de Abril de 2013, 05:59:56 pm »
Yo me jamo a ambos. A ver si juega Nole que le he puesto de ganador :(


Depende de como lo mires porque no todos pueden llegar a ese nivel y no por falta de talento sino por falta de pasta ya que cuando empiezas tu te tienes que pagar el entrenador, material, vuelos, estancias...
Bueno, los que han podido costearlo y han tenido talento puede que esten en la pomada. Otros siempre se han quedado en el camino, o por falta de medios o por patanes, pero eso pasa en todos los deportes. Ese es otro tema
No tanto porque si eres bueno en futbol te llamaran los ojeadores y te saldra casi todo "gratis" en cambio los individuales como el tenis

Lo digo porque mi profesor de tenis me estuvo hablando de que se necesita mucha pasta, y que conocia a varios buenos y que solo uno de esos podria llegar algo lejos y luego al tiempo veo a ese jugador en un reportaje de marca.com ;D
Es que fútbol y tenis no tienen nada que ver, y además en muchas cosas :P

Hace falta capital. El padre se lo piensa y al final le mete a jugar a fútbol en el equipo de barrio que encima es gratis :-*

« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 06:02:13 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:TENIS NL
« Respuesta #170 en: 16 de Abril de 2013, 08:30:57 am »
Tienen sus similitudes también, fútbol y tenis.

Porque el fútbol empiezas en el equipo de tu pueblo, hasta aquí, cero dificultad. Pero luego te llega la oferta de un equipo que es un poquito mejor, que te paga 700 euros pero que está a 4 horas de tu pueblo. ¿Te vas allí, buscas piso, te alejas de tu mundo de tu pueblo, para que encima luego no te paguen o el equipo vaya de pena y tal??

Yo tengo amigos que jugaban en el equipo de su pueblo y tuvieron ofertas de las canteras de la premier. Canteras de equipazos de la premier. ¿Te vas a Inglaterra, sin cobrar, buscas piso, tú solo, encima sin saber inglés...?  En el fútbol como en el tenis, lo fácil empieza cuando estás arriba.   Mi primo de 8 años quiere jugar en el Barça pero para llegar al Barça, o eres Messi, o tienes que pasar por muuuchos equipos antes.


En el tenis lo que pasa es que al principio el tema de viajes y hoteles te los tendrás que pagar tú. Aunque no me extrañaría que hubiera subvenciones para eso (los ADO).
Pero más caro es aún el motociclismo.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #171 en: 16 de Abril de 2013, 02:27:26 pm »
Para jugar en el Barca si hay que ser como Messi pero seas español o aleman otra cosa es en la cantera que no se como ira pero supongo que sera como en el Madrid con varios equipos y con sus ojeadores

Por ejemplo mi primo de 8 años tb ya le han llamado para hacer una prueba los del Madrid, los del Rayo hablaron con mi tio y decian que le seguian los del atleti

Jugo en un torneo que no hace mucho echaron en Marca



Lo del motociclismo ya es mas jodido encontrar escuelas pero tb como es logico que es mas caro porque compites con una maquina pero por ejemplo en mas de un finde he visto entrenando a chavales de 6-8 años en el parking de un centro comercial y como es logico estaba cortado

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #172 en: 16 de Abril de 2013, 06:32:29 pm »
Menudo partido de primera ronda el Isner - Gulbis. Ahi están en el 2º set. Vamos Ernest! Va un set abajo :-\

Siempre que veo a Gulbis me acuerdo de uno de aqui del barrio ;D. Un tio que lleva las tragaperras de varios bares y que está forrao el jodio. Tendrá 55 palos y en mis inicios en las apuestas siempre iba con él para ver lo que él metía. No ve una mierda y estuvo una semana entera al grito de:
"Meteme 20 pavos al Gublins ese" ;D ;D ;D ;D ;D




Menudo grande. Me meo ;D
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 06:34:04 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #173 en: 17 de Abril de 2013, 09:03:55 pm »
Me lo veia venir pero entre Simon y Almagro me estan jodiendo :-\

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:TENIS NL
« Respuesta #174 en: 18 de Abril de 2013, 10:15:09 am »
Y Verdasco perdiendo con el Matusevic ese o como se llame.   Es patético.   Estuve a punto de ponerle perdiendo, pero como era el 7º cabeza de serie o algo asi.. al final le puse ganando.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #175 en: 18 de Abril de 2013, 10:19:55 am »
Y Verdasco perdiendo con el Matusevic ese o como se llame.   Es patético.   Estuve a punto de ponerle perdiendo, pero como era el 7º cabeza de serie o algo asi.. al final le puse ganando.
Me suena eso ::)

Es un puto exjugador ya. 0 sacrifio

Se ve encima que iba 5.1 ganando y Matosevic le hizo como 10 juegos seguidos (le remontó el primer set y encarriló el segundo)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #176 en: 18 de Abril de 2013, 02:08:36 pm »
Eso mismo pense yo digo es tierra batida, es español, con ranking alto y el otro ni le conozco... digo ganara... pues va a ser que no si pasa de ronda sera en Madrid por eso de ser en casa pero de 2º ronda no pasa fijo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:TENIS NL
« Respuesta #177 en: 18 de Abril de 2013, 03:34:48 pm »
MURRAY KO...   pffff
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #178 en: 18 de Abril de 2013, 03:37:21 pm »
Uyy yo me le cargaba en una ronda mas adelante pero era Almagro :-\


Mira que tenia dudas de si poner a Almagro o  a Tsonga pos toma cagada por esa parte del cuadro

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:TENIS NL
« Respuesta #179 en: 18 de Abril de 2013, 08:25:43 pm »
Me interesa que pierda Gasquet en la siguiente ronda y Rafa campeon para recortarle puntos a Tabladillo  [la]

 

**