Coño voy ganando de momento a ver cuanto me dura
Grande Greatest. Yo de momento no doy una
Vaya pelotazos está habiendo hoyConfirmado lo de Dimitrov. Se ha cargado a Nole
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Mayo de 2013, 11:40:57 pmVaya pelotazos está habiendo hoyConfirmado lo de Dimitrov. Se ha cargado a Nole Pues eso sí que es una gran sorpresa en el torneo
Cita de: Panatinabos en 07 de Mayo de 2013, 11:42:20 pmCita de: Tabladillo Team en 07 de Mayo de 2013, 11:40:57 pmVaya pelotazos está habiendo hoyConfirmado lo de Dimitrov. Se ha cargado a Nole Pues eso sí que es una gran sorpresa en el torneo Lo acabo de ver tela no.....A ver si con suerte Rafa pudiera ganar en Madrid que creo que no a ganado nunca no? o si?
Cita de: the greatest team en 07 de Mayo de 2013, 11:43:45 pmCita de: Panatinabos en 07 de Mayo de 2013, 11:42:20 pmCita de: Tabladillo Team en 07 de Mayo de 2013, 11:40:57 pmVaya pelotazos está habiendo hoyConfirmado lo de Dimitrov. Se ha cargado a Nole Pues eso sí que es una gran sorpresa en el torneo Lo acabo de ver tela no.....A ver si con suerte Rafa pudiera ganar en Madrid que creo que no a ganado nunca no? o si?En Madrid Nadal creo que ha ganado un par de veces (de memoria)Que grande Dimitrov
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Mayo de 2013, 11:48:44 pmCita de: the greatest team en 07 de Mayo de 2013, 11:43:45 pmCita de: Panatinabos en 07 de Mayo de 2013, 11:42:20 pmCita de: Tabladillo Team en 07 de Mayo de 2013, 11:40:57 pmVaya pelotazos está habiendo hoyConfirmado lo de Dimitrov. Se ha cargado a Nole Pues eso sí que es una gran sorpresa en el torneo Lo acabo de ver tela no.....A ver si con suerte Rafa pudiera ganar en Madrid que creo que no a ganado nunca no? o si?En Madrid Nadal creo que ha ganado un par de veces (de memoria)Que grande DimitrovA pues mira que pensaba que nunca habia ganado, pues nada que lo vuelva hacer este año otra vez que ademas lo he puesto en la apuesta
Nadal ha ganado dos veces y Federer tres (si no me equivoco. Lo dijeron en las noticias el otro día).Pues a Djoko lo puse... finalista o campeón, creo que finalista. Así que... voy a hacer lo de F1 a ver si...
Cita de: C.F. Extremadura C en 08 de Mayo de 2013, 08:55:02 amNadal ha ganado dos veces y Federer tres (si no me equivoco. Lo dijeron en las noticias el otro día).Pues a Djoko lo puse... finalista o campeón, creo que finalista. Así que... voy a hacer lo de F1 a ver si...Yo le tengo campeon Y pense y si pongo que pasa Dimitrov? porque ser es bueno y ya le puso contra las cuerdas a Nadal y dije no creo que le elimine como mucho al tercer set, pos toma!!