Autor Tema: TENIS NL  (Leído 37682 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #270 en: 14 de Mayo de 2013, 05:01:41 pm »
Pasar ha pasado Troicki porque me ha parecido ver esta mañana que Tipsarevic se retiraba lesionado

Pero ante Nadal en semis o por ahi??  ???
No pasa a segunda ronda si ademas lo raro es que solo tengo 2 Nadales en rojo y no todos

ya, por eso no lo entiendo, tiene que ser una especie de premonición o algo, no??

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:TENIS NL
« Respuesta #271 en: 16 de Mayo de 2013, 11:06:25 am »
Ayer vi el GRANOLLERS - MURRAY.    Digno de contarlo.  Granollers se marca el partido de su vida, gana 6-2 o así el primer set. Murray empieza a hacer como teatro de lesión en el segundo, o eso parece y Granollers se pone 4-1 en el 2º. Con 4-1 Murray se pone 4-4. Granollers a duras penas logra el 5-4. Murray lesionado fuerza el tie-break. Juegan un tie-break intenso donde Granoller tiene un 5-4 y dos saques a su favor. Pierde los dos saques, 5-6 y saca Murray.  Gana Murray el tiebreak y acto seguido, cuando van a sentarse le dice MURRAY a GRANOLLERS "me retiro". 

Granollers, mentalmente estaba derrotadísimo, flipando en colores.  De hecho a Granollers después del set que se le había ido de las manos, set y partido... si juego yo el tercer set contra Granollers se lo gano 6-0. Y hace años que no juego al tenis.

---------------------------------

Luego también está Murray.  Si sabes que te vas a retirar... ¿para qué ganas el tie-break?  Creo que ante la organización y ante la afición, quedas mejor perdiendo el set que ganando y diciendo "y ahora me retiro". Cuando estaba lesionado con 4-1 y tirando bolas fuera, la gente le pitaba en plan "si estás lesionado retírate". No se retira, gana el set y se retira  :o :o :o 
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #272 en: 16 de Mayo de 2013, 01:17:43 pm »
Ayer vi el GRANOLLERS - MURRAY.    Digno de contarlo.  Granollers se marca el partido de su vida, gana 6-2 o así el primer set. Murray empieza a hacer como teatro de lesión en el segundo, o eso parece y Granollers se pone 4-1 en el 2º. Con 4-1 Murray se pone 4-4. Granollers a duras penas logra el 5-4. Murray lesionado fuerza el tie-break. Juegan un tie-break intenso donde Granoller tiene un 5-4 y dos saques a su favor. Pierde los dos saques, 5-6 y saca Murray.  Gana Murray el tiebreak y acto seguido, cuando van a sentarse le dice MURRAY a GRANOLLERS "me retiro". 

Granollers, mentalmente estaba derrotadísimo, flipando en colores.  De hecho a Granollers después del set que se le había ido de las manos, set y partido... si juego yo el tercer set contra Granollers se lo gano 6-0. Y hace años que no juego al tenis.

---------------------------------

Luego también está Murray.  Si sabes que te vas a retirar... ¿para qué ganas el tie-break?  Creo que ante la organización y ante la afición, quedas mejor perdiendo el set que ganando y diciendo "y ahora me retiro". Cuando estaba lesionado con 4-1 y tirando bolas fuera, la gente le pitaba en plan "si estás lesionado retírate". No se retira, gana el set y se retira  :o :o :o

Vaya tela, me recuerda un partido de Pete Sampras, aunque este ganó el partido lesionado y creo que era una final, si mal no recuerdo... Que grande era Sampras...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #273 en: 16 de Mayo de 2013, 11:06:26 pm »
Este torneo va a estar justito, a todos nos quedan 4 o 5 jugadores vivos ganara quien acierte el ganador a no ser que sea Ferrer (no me importaria  ;D )

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:TENIS NL
« Respuesta #274 en: 16 de Mayo de 2013, 11:10:09 pm »
Este torneo creo que se lo lleva Greatest (sin mirar mucho)

Yo no he dao una. Confiaba mucho en Janowicz y Dimitrov. El primero muy bien, el segundo menudo desastre

Este torneo huele a Nole

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #275 en: 16 de Mayo de 2013, 11:33:08 pm »
Pos yo soy el raro que va con Roger  ;D

the greatest team

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3903
Re:TENIS NL
« Respuesta #276 en: 16 de Mayo de 2013, 11:43:56 pm »
Este torneo creo que se lo lleva Greatest (sin mirar mucho)

Yo no he dao una. Confiaba mucho en Janowicz y Dimitrov. El primero muy bien, el segundo menudo desastre

Este torneo huele a Nole

Bien Tabla  ;) ^-^

La verdad que estamos todos juntitos, si me lo llevo seria el segundo consecutivo  :o 8)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #277 en: 16 de Mayo de 2013, 11:48:06 pm »
Podríais poner una clasi o algo con los torneos ganados ya que todos no hacemos todos los cuadros...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #278 en: 17 de Mayo de 2013, 12:03:06 am »
La verdad es que está apretado el grupo, eh?? A ver si hay fortuna en lo que resta...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:TENIS NL
« Respuesta #279 en: 21 de Mayo de 2013, 09:27:37 pm »
Eeeeeh, he ganado Roma?? jajajaja xD Parece que voy medio remontando... A ver que tal se me dan los de pista dura cuando llegue el momento...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 10:02:47 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #280 en: 03 de Agosto de 2013, 12:23:43 pm »
Esto ya esta (no se cuanto llevara), pone que tenemos hasta el dia 5 a las 12.00

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:TENIS NL
« Respuesta #281 en: 03 de Agosto de 2013, 04:01:56 pm »
Esto ya esta (no se cuanto llevara), pone que tenemos hasta el dia 5 a las 12.00
Hasta q día?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #282 en: 03 de Agosto de 2013, 04:40:45 pm »
Esto ya esta (no se cuanto llevara), pone que tenemos hasta el dia 5 a las 12.00
Hasta q día?
Tu lo de leer como que no no? [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:TENIS NL
« Respuesta #283 en: 03 de Agosto de 2013, 05:55:13 pm »
 ::)
Esto ya esta (no se cuanto llevara), pone que tenemos hasta el dia 5 a las 12.00
Hasta q día?
Tu lo de leer como que no no? [booty]
era para decirte .... por el  [booty] te la hinco

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:TENIS NL
« Respuesta #284 en: 03 de Agosto de 2013, 05:58:09 pm »
::)
Esto ya esta (no se cuanto llevara), pone que tenemos hasta el dia 5 a las 12.00
Hasta q día?
Tu lo de leer como que no no? [booty]
era para decirte .... por el  [booty] te la hinco
pero si five no suena con hinco ???

 

**