Ayer vi el GRANOLLERS - MURRAY. Digno de contarlo. Granollers se marca el partido de su vida, gana 6-2 o así el primer set. Murray empieza a hacer como teatro de lesión en el segundo, o eso parece y Granollers se pone 4-1 en el 2º. Con 4-1 Murray se pone 4-4. Granollers a duras penas logra el 5-4. Murray lesionado fuerza el tie-break. Juegan un tie-break intenso donde Granoller tiene un 5-4 y dos saques a su favor. Pierde los dos saques, 5-6 y saca Murray. Gana Murray el tiebreak y acto seguido, cuando van a sentarse le dice MURRAY a GRANOLLERS "me retiro".
Granollers, mentalmente estaba derrotadísimo, flipando en colores. De hecho a Granollers después del set que se le había ido de las manos, set y partido... si juego yo el tercer set contra Granollers se lo gano 6-0. Y hace años que no juego al tenis.
---------------------------------
Luego también está Murray. Si sabes que te vas a retirar... ¿para qué ganas el tie-break? Creo que ante la organización y ante la afición, quedas mejor perdiendo el set que ganando y diciendo "y ahora me retiro". Cuando estaba lesionado con 4-1 y tirando bolas fuera, la gente le pitaba en plan "si estás lesionado retírate". No se retira, gana el set y se retira