Autor Tema: Jornada 28 Liga BBVA 2012/13  (Leído 32206 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #105 en: 16 de Marzo de 2013, 11:33:51 pm »
Yo lo que digo si quitas a Ozil y metes a Modric o quitas a Higuain por Benzema no se nota ya que por culpa de la pasta tienen jugadores de primerisimo nivel en el banquillo pero en el Sporting la diferencia entre De Las Cuevas o Diego Castro (no se si seguia ese año) y su suplente es mayor que la de los del Madrid

si, pero son rotaciones, en nuestro caso la diferencia de unos a otros es importante, lo que dices en el Madrid se nota menos, pero también esta rotando a Xabi Alonso, y esa si se nota en el Madrid.
No quiero recordar el episodio ese que monto Mou, ya me cabree bastante entonces y cada vez que lo recuerdo me pongo electrico  ;D, menos mal que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y recuerdo que nosotros palmamos en el Nou camp 1-0 y el Madrid se llevo la manita. Y en la segunda vuelta, ganamos en el Bernabeu.  ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #106 en: 17 de Marzo de 2013, 01:49:58 am »
Estan puestas las puntuaciones del madrid-mallorca ?

©®©
ya estan puestas  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #107 en: 17 de Marzo de 2013, 02:46:00 am »
Vamos a ver, yo no defiendo a Mourinho en mucho de lo que dice y hace, pero tampoco le voy a criticar en todo sin más.

Para mi hay mucha diferencia entre lo que comentó del Sporting (y no debiera centrarse todo en ese partido, ya que eso mismo lo dijo más veces) y lo que hace con el Madrid.
Para empezar es obvio y evidente que el Madrid no tira un partido (que ahí está el asunto) por no alinear a determinado jugador. Puede sentar a Benzema y jugar Higuain o al revés, ambos son igual de titulares, ahora mismo puede sentar a Pepe porque está Varane, incluso a Ramos, porque tiene a los otros dos, puede sentar a Coentrao porque está Marcelo, que incluso se le supone mejor al brasileño, puede sentar a Khedira, un jugador que todo el mundo criticaba hasta no hace mucho, puede y es lógico siente a Di María porque no está bien, y no pasa nada porque dé minutos a Kaká y dé descanso a Ozil. Y si Xabi Alonso no juega es porque está cargado de partidos y ha jugado infiltrado los últimos partidos y necesita descanso. Y si ante un Mallorca no se puede permitir rotar, apaga y vámonos. Otros equipos rotan cuando hasta con los titulares tendría apenas opciones, el Madrid y el Barça rotan, porque aún con esas rotaciones, deben y están obligados a ganar. No es lo mismo.

No es lo mismo porque unos rotan dando por perdidos los partidos cuando resulta que esos puntos serían vitales, 3 puntos tan importantes como otros, difíciles y casi imposibles de ganar, sí, pero posibles. Mientras que el Madrid rota cuando no se juega nada. Hay una diferencia abismal entre una razón y otra.

De todo ello, lo único que quizás le criticase a Mou es meterse en el terreno de otros sin que le llamen. Eso es una cosa, y otra comparar aquello con lo de hoy.



Criticar las rotaciones, sobretodo en equipos que juegan varias competiciones, aparte de lospartidos con selecciones de sus jugadores es de coña. O sea, por un lado decimos que Puyol debe cuidarse o dosificarse y por otro criticamos rotaciones. Vaya criterio.

Un equipo que solo juega la Liga, no necesita rotar, no tiene mucho sentido. Pero un equipo que juega 3 finde, miércoles, finde, miércoles, etc.....es normal que haga rotaciones, sobretodo porque no tiene 11 jugadores del copón, sino que tienen casi dos equipos, sus reservas serían titulares en la mayoría del resto de equipos.



Qué en falta se echa en el foro más gente de varios equipos de la Liga, así al menos no se habñaría siempre de los mismos. Hoy han jugado Getafe, Athletic, Valladolid, Real Sociedad, Valencia (que sí tiene varios seguidores aquí), Betis, y apenas se comenta nada.

Partidazo de la Real, partidazo en mayúsculas. De lo mejorcito de la temporada, no sé quién era el colaborador de la emisión, pero palabras suyas, "posiblemente el mejor partido de fútbol de toda la temporada y no hablando de la Real, sino de cualquier equipo". Tras los elogios leidos y oidos tras el partido ante el Betis, es una gozada lo que ha hecho hoy la Real. Griezmann apoteósico, vaya golazo. Golazo la jugada del cuarto gol. Golazo el de Agirretxe. Tremendo como un central hace lo que hace en el primer gol en el área rival. Espectácular Zurutuza, y eso que está débil aún. Illarramendi sensacional. Vela en su nivel. Y más goles que pudieron caer.
Es verdad que el Valladolid, como es costumbre, salio a jugar y no a encerrrarse. Pero menudo baño. Ojalá sirva todo esto para alcanzar la Champions, aunque son palabras mayores y eso es harto complicado.

Destacar dentro del partidazo de la Real, un dato. Sólo 3 faltas cometidas. Jugando y ganando bien y defendiendo bien sin dar patadas.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 03:12:20 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #108 en: 17 de Marzo de 2013, 03:31:20 am »
Monty for president O0

Hasta en los cambios ha cuidado el aspecto psicológico el jodido crack (Los laterales y Ruben Pardo)

Muy de tu opinión en varias líneas, da gusto verles jugar. Griezmann con ese nuevo rol la parte. Y lo de Agirretxe lo comenté ya a inicios de año y alguno se hartaría a reir. Mira que suelo comerme varias al año, pero con La Real he pronosticado con acierto unas cuantas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #109 en: 17 de Marzo de 2013, 03:47:28 am »
Más que el aspecto psicológico, en los cambios creo que ha primado el aspecto físico, con el partido resuelto ha dado descanso a jugadores que es raro sean sustituidos, que son los defensas y especialmente los laterales.

Posiblemente Bergara regresará al once en el siguiente partido, fuera de casa, aunque el centro del campo hoy brutal, jugando así, Illarramendi juega dónde mejor se desenvuelve y ahí lo borda. Y de Zurutuza qué decir.......una pena que las lesiones le lastren tanto. Estando al 100% y con continuidad, es un jugador de selección, pero es raro verle una temporada entera sin problemas.

A Montanier le siguen cayendo palos. Ahora mismo estaba leyendo comentarios en otros lares. Y sí, aparece mucha gente que lo ensalza, pero muchos que aún siguen castigándolo. Si ahora va bien la Real sólo lo achacan al plantel, y nada al mister. Sól hablan de lo mal que ha hecho cosas atrás, y no de lo que bien que haya hecho. Empecinamiento.
Imagino que el llegar al momento de juego actual tenga que ver con un trabajo que se ha hecho atrás, con sus errores. Pero nadie llega de buenas a primeras a un equipo frágil de mentalidad, que a la mínima se venía abajo, que acababa de subir de segunda y de mantenerse en primera en la última jornada, con meida plantilla que casi todo el mundo largaría, etc....y nada más llegar la pone a un nível excelso.
Sin duda la calidad en la plantilla existía, y creo que no hace falta recordar que la mayoría de los jugadores que están en la Real ahora, son los mismo que descendieron y se tiraron 3 años hasta poder ascender en Segunda.

Es lógico el recordar que Montanier tuvo fallos, gordos, incluso que puede y seguro tendrá más, pero negarle que parte del estado actual es tbm gracias a él, me parece desacertado e injusto.

Se habla de plantilla, pero hasta hace no mucho, mucha gente no podía ni ver a jugadores como Carlos Martínez, Bergara (en este caso siguen igual a pesar de que ha cumplido con creces), Elustondo, Agirretxe, De la Bella, incluso de Prieto se oían perlitas...Si todo es sólo por la palntilla..................Algo tendrá que ver Montanier.
Con ello no olvido que sigue teniendo muchos aspectos a mejorar, y que no me ciego y voy a exigir la Champions. No, Montanier aún debe sacar más rendimiento y trabajar mejor varios aspectos. Pero parte de todo esto es cosa suya tbm.

Ahora veremos si sigue el año próximo, que ya no está todo tan claro. Y no lo digo por la directiva en este caso. Veremos.......de momento ni se han sentado a hablar entre ellos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #110 en: 17 de Marzo de 2013, 03:48:57 am »


Estamos hablando que de los últimos 19 partidos ha perdido 1 :o En el Bernabeú contra un Madrid pasandolas muy putas ('hat-trick' de Xabi Prieto) Te gana en la Rosaleda, como te quita la imbatibilidad al Barça como que le da por meter una manita en Mestalla. Esta Real tiene que ir a Europa por cojones. Y la sanción al Málaga es un hecho. En la UEFA no se andan con tonterías y van a demostrar una vez más su mano dura (igual me toca tragar ;D)





En los cambios siempre hay algo de tema fisico, pero el tema animico tambien me ha llamado la atención (al menos yo asi lo he leido) en plan: "Estrada, Cote, tambien sois parte de ésto aunque este año estos 2 se esten saliendo" y luego ya el fenómeno Pardo pues pa poner la guinda con lo demandado que siempre está. Na, será cosa mia, son sensaciones
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 03:56:25 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #111 en: 17 de Marzo de 2013, 03:59:03 am »
La UEFA mano dura, pero ya veremos, que yo me espero lo que sea. En verdad, de llegar a Champions prefiero como cuarto, por méritos. La EL me motiva más bien poco o nada. Es matadora, juegas más partidos que en Champions, no descansas apenas, y ya si hablamos de ingresos........el Málaga solo por participar se lleva unos buenos millones, por pasar de la fase de grupos, no sé si se lleva 8 ó 16 millones, no recuerdo ahora, y eso sin contar al final cuando repartan las cuotas de TV, que se hacen al final. El Levante, llegando a donde llegado, con todo lo que ha jugado, creo que no recuada en total ni 2 millones de euros. Sólo es rentable al quepo que termina ganando, al resto es un lastre, salvo por la buena imagen que puedar dejar en la retina a los aficionados.

Sobre la Real. Es cierto que por ejemplo ha habido partidos en que no han sabido dar con la tecla para sacar más puntos cuando todo estaba de cara, especialmente los partido jugados ante 10, como Celta, Levante y Depor, que no consiguieron sacar rendimiento.
Y el partido del Bernabeu, pues se dejó pasar una oportunidad de la ostia. La Real lo tuvo todo de cara para ganar, o al menos puntuar, pero viejos fantasmas...............También es verdad que la cantada apoteósica de Bravo en el cuarto gol del Madrid pues es de órdago.

A pesar de todo esto. Necesito ver más partidos a partir de ahora y ver si no es flor de un par de días y de verdad el equipo ha ganando en consistencia. Espero que así sea.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #112 en: 17 de Marzo de 2013, 04:40:15 am »
A La Real, todo hay que decirlo, le vendrá un pequeño bajoncito en breve (por pura lógica)

Yo la sanción al Málaga veo claro que se aplicará, pero habrá que esperar acontecimientos

La Champions es una fuente de ingresos acojonante, el Valencia la necesita si o si, vosotros ya estais muy saneados [la]

10 jornadas. Va a estar guapo esto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #113 en: 17 de Marzo de 2013, 04:54:50 am »
Lógicamente, la Real perderá partidos, aún debe medirse a Valencia y Madrid por ejemplo, aparte de los demás, que ninguno es fácil. Si bien tampoco espero que los demás vayan a ganar los 10 partidos. Ya digo que está muy complicado y no seré yo quién diga que no entrar en Champions sería un fracaso, aunque sí una pequeña decepción.
Ojalá no llegase ese bajón. El tramo final de la pasada temporada, fue la mejor época de la temporada de la Real. Ojalá se repita ;D

Sin duda la Real anda más saneada, que no es lo mismo que boyante. Una inyección de pasta vendría bien para acometer el par de fichajes que se busca, un delantero de tronío y un central.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #114 en: 17 de Marzo de 2013, 05:08:38 am »
Veo crucial (entre otras cosas) la opción de recompra que tiene el Arsenal por Vela (4,2 kilos) Ojalá no la ejerza :-\ Carlitos Vela es BBVA :D Es sustituible, pero a partir de que se quedase La Real podría crecer todavia más

Cada uno al final tiene lo que merece. No por tener más necesidad de dinero el Valencai tiene que entrar en Champions si o si, era una coña. La verdad que dado el caso si alguien nos tiene que quitar la plaza que sea La Real, aunque mejor que no eh? ::)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 05:10:27 am por Tabladillo Team »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #115 en: 17 de Marzo de 2013, 08:00:47 am »
3, 2 millones ingreso el levante, es muy triste la verdad...
gran victoria hoy por lo importante, partido en el calderon y anoeta claves, punto a favor que ya hemos jugado con barsa y madrid


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #116 en: 17 de Marzo de 2013, 01:33:56 pm »
golazo de Sergio Garcia!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #117 en: 17 de Marzo de 2013, 01:35:28 pm »
golazo de Sergio Garcia!!

Ya ves, me acabo de poner el partido y me encuentro con este gol.

Increíble el Espanyol, imprevisible a más no poder. Ya puede espavilar el Málaga.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #118 en: 17 de Marzo de 2013, 01:51:55 pm »
Yo contaba con esta derrota del Málaga. Salvo que marque Isco, me viene de cojones.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #119 en: 17 de Marzo de 2013, 01:54:19 pm »
Courtois encima me daba punto de entrenador, que putada lo de Caballero, elegí mal :(

 

**