Autor Tema: Jornada 28 Liga BBVA 2012/13  (Leído 32231 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #120 en: 17 de Marzo de 2013, 01:59:22 pm »
Nunca se sabe.......Yo por ejemplo no puse a Moyá por lo del punto de entrenador y metí a Courtois.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #121 en: 17 de Marzo de 2013, 02:20:19 pm »
Aún he tenido suerte que no convocaran a Demichelis. Me entra Alba, espero que juegue de titular.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #122 en: 17 de Marzo de 2013, 02:22:14 pm »
courtois no te daba punto de entrenador, del malaga solo vas con willy


yo el cambio que hice del jueves al viernes fue moya por caballero (la única vez que deje echa la ali el jueves porqe no sabía si podría conectarme el viernes).... no he puesto malaga en la broker y no tenía pensao meter pero... el geta a saber... qe mal, era super clave llevar a moya con 5 viendo los ptos de d.lopez (2) y caballero (0)

no he visto el partido pero leo qe golazo de s.garcía, vaya racha lleva, qué jugadorazo

Aún he tenido suerte que no convocaran a Demichelis. Me entra Alba, espero que juegue de titular.

muchos han tenido esa suerte, que en la mayoría, siendo el único del malaga, no le perdéis puntos porque compensa el punto de mister con el punto que resta el que entra desde el banco...  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #123 en: 17 de Marzo de 2013, 02:27:16 pm »
Cierto, tambien quité a Demi a última hora por Piqué (por eso tenia en el recuerdo lo del punto de entrenador que me daba Courtois) Caballero tendrá un 1? que putada, iba bien la jornada :-\

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #124 en: 17 de Marzo de 2013, 02:27:50 pm »
Así es Burgos, me quedo igual en lo que a puntos del entrenador se refiere.

Pero sabiendo que no iba convocado Demi, hubiera puesto a Isco. Por eso he tenido esa suerte.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2013, 02:33:14 pm »
Así es Burgos, me quedo igual en lo que a puntos del entrenador se refiere.

Pero sabiendo que no iba convocado Demi, hubiera puesto a Isco. Por eso he tenido esa suerte.

ya, tu y muchos, hay 4-5 con solo demichellis que se ven en esas y acaban saliendo más beneficiados (puerto mismamente, lamentándose por llevar a demi y resulta que le entra x.prieto) que perjudicados, pese a haber fallado en el pronostico respecto al malaga

no me gusta mucho que así sea, pues se apuesta por un equipo (más que jugador), málaga en este caso y se falla y, en cambio no se penaliza

no lo digo por el caso en concreto, ni por ti u otros está claro, que a veces es al reves... podría haber ganado el malaga 3-0, haber acertado en que el malaga era buena apuesta, y que justo tu jugador (demi) no jugase y entrarte un tío con 1 pto


lo que me refiero es que no acaba de convencer que sea así... aunque supongo que forma parte del juego y la estrategia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #126 en: 17 de Marzo de 2013, 02:38:08 pm »
Así es Burgos, me quedo igual en lo que a puntos del entrenador se refiere.

Pero sabiendo que no iba convocado Demi, hubiera puesto a Isco. Por eso he tenido esa suerte.

ya, tu y muchos, hay 4-5 con solo demichellis que se ven en esas y acaban saliendo más beneficiados (puerto mismamente, lamentándose por llevar a demi y resulta que le entra x.prieto) que perjudicados, pese a haber fallado en el pronostico respecto al malaga

no me gusta mucho que así sea, pues se apuesta por un equipo (más que jugador), málaga en este caso y se falla y, en cambio no se penaliza

no lo digo por el caso en concreto, ni por ti u otros está claro, que a veces es al reves... podría haber ganado el malaga 3-0, haber acertado en que el malaga era buena apuesta, y que justo tu jugador (demi) no jugase y entrarte un tío con 1 pto


lo que me refiero es que no acaba de convencer que sea así... aunque supongo que forma parte del juego y la estrategia


Esta claro, pero hay que considerar que en este juego influye la suerte, además de intentar ser un buen manager.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #127 en: 17 de Marzo de 2013, 02:57:50 pm »
Burgos algún dia eso mismo te habrá beneficiado a ti, eso no lo dudes. Tambien es un acierto poner a Xabi Prieto de primer suplente y no de 3º ó 4º

Claro que jode, piensa uno "joder yo que no me fiaba mucho del Málaga y aún medio acertandolo salgo perjudicado frente a otros"

Otro dia será al revés, lleva siendo asi siempre. Aqui no gana el mejor. Gana el mejor y el que más flow tiene a lo largo del año juntando mil pequeños detalles



Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #128 en: 17 de Marzo de 2013, 03:13:00 pm »
Da igual.. Creo que no has entendido del todo lo que he querido decir.. porque en mi mensaje he dejado claro que unas veces saldras beneficiado y otras no.. y que forma parte del juego (esa pizca de suerte) y la estrategia (orden de banquillo)

Pero bueno, es un debate largo y seguramente la mayoria lo ve bien asi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #129 en: 17 de Marzo de 2013, 03:15:53 pm »
Si que lo he entendido si

Pero seria un rollo meterle mano a eso. Si el equipo del que no ha jugao ha perdido que el del banquillo entre con -3, si ha empatao que entre con -2.... no sé, igual mucha película

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #130 en: 17 de Marzo de 2013, 03:22:56 pm »
para mi con que no te de punto de mister si no te juega nadie de ese equipo me vale..

se evitaria con eso (que yo he echo dos veces), cosas como las de.. pongo a este qe se q no jugara pero su +1 me permite poner en el bankillo dos tios dnde el primero quiza rote y el segundo no... y si rotase el primero me quedaria igual en vez de pagar la penalizacion de comermelo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #131 en: 17 de Marzo de 2013, 04:46:48 pm »
Palop, Coke, Fazio, Navarro, Alberto, Medel, Kondogbia, Rakitic, Navas, Reyes y Negredo.

Leo Franco; Abraham, Loovens, Álvaro, Sapunaru; José Mari; Montañés, Babovic, Víctor, Pinter y Postiga.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #132 en: 17 de Marzo de 2013, 05:00:28 pm »
que pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa [3some]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #133 en: 17 de Marzo de 2013, 05:04:08 pm »
que pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa [3some]

enhorabuena, crack, muxa suerte y a por el título...
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 05:12:02 pm por Panatinabos »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 28 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2013, 05:05:39 pm »
que pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa [3some]

enhorabuena, crack, muxa suerte y a por el título...
como vas .....entras en champions o esta lejos.. ???

 

**