Aún he tenido suerte que no convocaran a Demichelis. Me entra Alba, espero que juegue de titular.
Así es Burgos, me quedo igual en lo que a puntos del entrenador se refiere. Pero sabiendo que no iba convocado Demi, hubiera puesto a Isco. Por eso he tenido esa suerte.
Cita de: Valletes F C en 17 de Marzo de 2013, 02:27:50 pmAsí es Burgos, me quedo igual en lo que a puntos del entrenador se refiere. Pero sabiendo que no iba convocado Demi, hubiera puesto a Isco. Por eso he tenido esa suerte.ya, tu y muchos, hay 4-5 con solo demichellis que se ven en esas y acaban saliendo más beneficiados (puerto mismamente, lamentándose por llevar a demi y resulta que le entra x.prieto) que perjudicados, pese a haber fallado en el pronostico respecto al malagano me gusta mucho que así sea, pues se apuesta por un equipo (más que jugador), málaga en este caso y se falla y, en cambio no se penalizano lo digo por el caso en concreto, ni por ti u otros está claro, que a veces es al reves... podría haber ganado el malaga 3-0, haber acertado en que el malaga era buena apuesta, y que justo tu jugador (demi) no jugase y entrarte un tío con 1 ptolo que me refiero es que no acaba de convencer que sea así... aunque supongo que forma parte del juego y la estrategia
que pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa
Cita de: los cabaco en 17 de Marzo de 2013, 05:00:28 pmCita de: Panatinabos en 17 de Marzo de 2013, 04:46:48 pmque pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa enhorabuena, crack, muxa suerte y a por el título...como vas .....entras en champions o esta lejos..
Cita de: Panatinabos en 17 de Marzo de 2013, 04:46:48 pmque pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa enhorabuena, crack, muxa suerte y a por el título...