Cita de: los cabaco en 17 de Marzo de 2013, 05:00:28 pmCita de: Panatinabos en 17 de Marzo de 2013, 04:46:48 pmque pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa enhorabuena, crack, muxa suerte y a por el título...como vas .....entras en champions o esta lejos..
Cita de: Panatinabos en 17 de Marzo de 2013, 04:46:48 pmque pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa enhorabuena, crack, muxa suerte y a por el título...
que pasa colega que te cuenta me he metido en la final de copa
y así, gente del foro, es como no se debe citar
aqui no se esta ensuciando nada socio estamos hablando del juego y de la jornada que para eso es el foro... tu tranquilo que no pasa nada toi viendo el sevilla aver que pasa....
Cita de: Burgos cf en 17 de Marzo de 2013, 05:10:41 pmy así, gente del foro, es como no se debe citarque bien lo hacen todo algunos para hacer uso de la ironía y el sarcasmo...
Ostia, doblete de Coke
Cita de: los cabaco en 17 de Marzo de 2013, 05:18:28 pmaqui no se esta ensuciando nada socio estamos hablando del juego y de la jornada que para eso es el foro... tu tranquilo que no pasa nada toi viendo el sevilla aver que pasa....no te mosquees...dejalo,se cree superior a todos los demas y va impartiendo lecciones por la vida......"Dime de que presumes y te dire de que careces"