Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA 2012/13  (Leído 44836 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2013, 07:55:46 pm »
Tiene buenos contactos O0

Yo lo que decia es que no veo a Bartra y Muniesa de inicio fuera de casa. Pero uno de los dos (Bartra sobretodo) es probable viniendo lo que viene entresemana

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2013, 09:35:43 pm »
Claro que sí Tabla, Bartra titular. Tengo mis fuentes de confianza. Y Osvaldo al Atlético  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2013, 09:46:40 pm »
Quien era el que decia tener contactos con alguien del Barcelona ? que soltaba aqui la alineacion y luego no acertaba ninguno de los cambios que decia  ;D ;D ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2013, 09:50:37 pm »
Claro que sí Tabla, Bartra titular. Tengo mis fuentes de confianza. Y Osvaldo al Atlético  ;D

Eh Kluman, no vaya a ser que me estas ganando la Liga con informacion privilegiada, pillin [book]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2013, 10:28:32 pm »
Quien era el que decia tener contactos con alguien del Barcelona ? que soltaba aqui la alineacion y luego no acertaba ninguno de los cambios que decia  ;D ;D ;D

ssssshhhhhht! si dices su nombre 3 veces aparece!  >:D


Claro que sí Tabla, Bartra titular. Tengo mis fuentes de confianza. Y Osvaldo al Atlético  ;D

Eh Kluman, no vaya a ser que me estas ganando la Liga con informacion privilegiada, pillin [book]

menudo pulso bonito estamos teniendo compañero, intentaré no dejarme coger ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2013, 10:31:24 pm »
Quien era el que decia tener contactos con alguien del Barcelona ? que soltaba aqui la alineacion y luego no acertaba ninguno de los cambios que decia  ;D ;D ;D

ssssshhhhhht! si dices su nombre 3 veces aparece!  >:D

Y si haces eso a las 3 de la madrugada y gritandolo delante del espejo aparece alguien por detras  y te sacude ;D

viboras russell

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 79
  • mariscos recio el mar al mejor precio
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2013, 11:17:51 pm »
Quien era el que decia tener contactos con alguien del Barcelona ? que soltaba aqui la alineacion y luego no acertaba ninguno de los cambios que decia  ;D ;D ;D

ssssshhhhhht! si dices su nombre 3 veces aparece!  >:D

Y si haces eso a las 3 de la madrugada y gritandolo delante del espejo aparece alguien por detras  y te sacude ;D
que bueno ;D ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2013, 12:31:03 am »
Pedro: rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda. 10 días de baja

viboras russell

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 79
  • mariscos recio el mar al mejor precio
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2013, 12:34:37 am »
al barça le ha pasado factura lo de la seleccion

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2013, 11:15:04 am »
Estaba confiado y entre lo de Pedro y que acabo de leer que el campo del Celta (Balaidos) será un barrizal...  empieza a darme mala espina el partido.

Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2013, 11:36:19 am »
Estaba confiado y entre lo de Pedro y que acabo de leer que el campo del Celta (Balaidos) será un barrizal...  empieza a darme mala espina el partido.

Bueno, lo del césped es un poco de esperar, suele pasar a menudo contra el Barça...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2013, 11:38:31 am »
Estaba confiado y entre lo de Pedro y que acabo de leer que el campo del Celta (Balaidos) será un barrizal...  empieza a darme mala espina el partido.

Bueno, lo del césped es un poco de esperar, suele pasar a menudo contra el Barça...

Hombre, que lleve más de una semana lloviendo casi sin parar por el norte, no es algo contra el Barça, la verdad. Y los campos, por muy buenos drenajes que tengan, se resienten.

¿El partido en abierto por Cuatro? :o ¿Y eso?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2013, 11:42:14 am »
Estaba confiado y entre lo de Pedro y que acabo de leer que el campo del Celta (Balaidos) será un barrizal...  empieza a darme mala espina el partido.

Bueno, lo del césped es un poco de esperar, suele pasar a menudo contra el Barça...

Hombre, que lleve más de una semana lloviendo casi sin parar por el norte, no es algo contra el Barça, la verdad. Y los campos, por muy buenos drenajes que tengan, se resienten.
No te digo que la meteorología en este caso puntual influya y que ahí el Celta poco ha hecho, pero en muchas ocasiones, teniendo en cuenta el estilo de juego de este Barça también utilizan la estrategia del césped de dejarlo alto o como pasaba en Stamford Bridge, que era un patatal, para que el Barça no jugase cómodo...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2013, 11:59:34 am »
Estaba confiado y entre lo de Pedro y que acabo de leer que el campo del Celta (Balaidos) será un barrizal...  empieza a darme mala espina el partido.

Vamos Extre, no estarás jydokando...


¿El partido en abierto por Cuatro? :o ¿Y eso?

A partir de ahora, el partido en abierto será los lunes por Cuatro, por lo menos durante abril. El contrato con MarcaTV se renovaba mes a mes, y para abril no renovaron y lo pilló Mediaset.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 12:01:17 pm por Kluman Epsilons »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2013, 12:12:54 pm »
Lo de Pedro no es tan grave lo del tema de la seleccion ya que al jugar descansaria y en champions esta sancionado veo peor lo de Alba pero veo que los dos llegaran a sus partidos

 

**