El equipo que presume de cantera y tira 30 millones en un paquete
Gol de Oubiña a falta de 2 minutos
Cita de: Marihuana Balompié en 30 de Marzo de 2013, 08:00:16 pmGol de Oubiña a falta de 2 minutosNo mete un gol en to la liga y justo la semana menos probable que destaque,va y marca y claro que no lo alinee !©®©
han jugado con fuego y al final se kemaron,yo no entiendo con lo malo que es song haya podido jugar todo el partido,cagada tras cagada y ha acabado el partido,no lo entiendo.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Marzo de 2013, 08:07:14 pmhan jugado con fuego y al final se kemaron,yo no entiendo con lo malo que es song haya podido jugar todo el partido,cagada tras cagada y ha acabado el partido,no lo entiendo.Yo lo que no he entendido todavía es el desembolso de 19m por un jugador que venía a ocupar una plaza de suplente... Creo que por menos dinero se podia haber incorporado a un jugador en esa posición con más compromiso que este Song... Keita costó 14m y su aportaba un equilibrio al equipo, que al fin y al cabo es la labor de un medio defensivo, que Song no está aportando aunque bien es cierto que el camerunés tampoco está disponiendo de muchas oportunidades, pero a tenor de lo visto, me gustaba más Keita...
a tomar por culo 1-0 del zaragoza rodri
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Marzo de 2013, 08:21:20 pma tomar por culo 1-0 del zaragoza rodriLo sabia, ves las vacas locas como no se puede saber nunca lo que puede ocurrir??