Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Marzo de 2013, 10:09:57 pmCita de: Panatinabos en 30 de Marzo de 2013, 10:08:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Marzo de 2013, 10:03:48 pmNo lo defiendo .... a mi tampoco me gusta pero es lo que tenemos. No hay nada mejorCreo que Azpilicueta se merecía alguna oportunidad y tiene pinta de ser el lateral derecho de la selección en los próximos años, pero si no le dan la oportunidad ni lo llaman, tampoco se puede hacer nada... Pero decir que Arbeloa es lo mejor que tenemos va un trecho...Eso ya son gustos, para mi no hay nadie mejor ahora mismo y repito NO ME GUSTAjoe mira que eres cerrao macho,que hay mejores que el y esta demostrado,que tu no lo kieras ver no significa que no los haya.como dice pana azpilicueta se merece 1 oportunidad.
Cita de: Panatinabos en 30 de Marzo de 2013, 10:08:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Marzo de 2013, 10:03:48 pmNo lo defiendo .... a mi tampoco me gusta pero es lo que tenemos. No hay nada mejorCreo que Azpilicueta se merecía alguna oportunidad y tiene pinta de ser el lateral derecho de la selección en los próximos años, pero si no le dan la oportunidad ni lo llaman, tampoco se puede hacer nada... Pero decir que Arbeloa es lo mejor que tenemos va un trecho...Eso ya son gustos, para mi no hay nadie mejor ahora mismo y repito NO ME GUSTA
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Marzo de 2013, 10:03:48 pmNo lo defiendo .... a mi tampoco me gusta pero es lo que tenemos. No hay nada mejorCreo que Azpilicueta se merecía alguna oportunidad y tiene pinta de ser el lateral derecho de la selección en los próximos años, pero si no le dan la oportunidad ni lo llaman, tampoco se puede hacer nada... Pero decir que Arbeloa es lo mejor que tenemos va un trecho...
No lo defiendo .... a mi tampoco me gusta pero es lo que tenemos. No hay nada mejor
Me he perdido el partido de Vigo y el de La Romareda Que buena pinta tiene mi jornada, solo me he tragado a Cesc . A ver como acaba la cosa
Me ha extrañado leer que Thiago y no sé quien más eran unos paquetes Puto Vacas te has dado por vencido antes de tiempo Solo ha faltao un comentario de Jydok con el gol de Oubiña y ya teniamos Sábado redondo
Esta vez poco han acertado en Futbol Fantasy (al menos con el Mallorca)No juega Bigas (lo hace Geromel) No juega Kevin (lo hace Luna) y Hemed al banco y Victor titular (que por cierto ha marcado el 1.0 )Silvio 1.1
1-2 Marchena.