En el Madrid doy por hecho que la pareja de centrales será Ramos-Pepe, y el martes en Champions Varane-Pepe. A parte de eso, es muy probable que juegue Xabi Alonso. Me atrevo con el 11: Diego LópezArbeloa Ramos Pepe Marcelo Alonso Essien Callejón Modric Ronaldo Higuaín
Cita de: Kluman Epsilons en 05 de Abril de 2013, 01:55:08 pmEn el Madrid doy por hecho que la pareja de centrales será Ramos-Pepe, y el martes en Champions Varane-Pepe. A parte de eso, es muy probable que juegue Xabi Alonso. Me atrevo con el 11: Diego LópezArbeloa Ramos Pepe Marcelo Alonso Essien Callejón Modric Ronaldo HiguaínYo también la veo así, salvo Essien, que entrará Kaká, bajando Modric al doble pivote con Alonso.
caballero seria buena opcion tambien no?
Cita de: DEVIL RED en 05 de Abril de 2013, 07:17:38 pmcaballero seria buena opcion tambien no?Siendo contra la Real yo no me arriesgaría, la verdad...
¿Jugará Guaita o Diego Alves?
Cita de: Kluman Epsilons en 05 de Abril de 2013, 07:51:54 pm¿Jugará Guaita o Diego Alves?Guaita
Cita de: Valletes F C en 05 de Abril de 2013, 07:53:02 pmCita de: Kluman Epsilons en 05 de Abril de 2013, 07:51:54 pm¿Jugará Guaita o Diego Alves?Guaita Ok, me fío de ti para un cambio de última hora. A fin de cuentas, estás un pelín más cerca que yo de Valencia
Cita de: Kluman Epsilons en 05 de Abril de 2013, 08:04:59 pmCita de: Valletes F C en 05 de Abril de 2013, 07:53:02 pmCita de: Kluman Epsilons en 05 de Abril de 2013, 07:51:54 pm¿Jugará Guaita o Diego Alves?Guaita Ok, me fío de ti para un cambio de última hora. A fin de cuentas, estás un pelín más cerca que yo de Valencia Si te engaño es que me ha engañado Valverde, ehhhh!!!Lo ha confirmada que va a rotar en portería.