Gol de Morales3-1
Pues a mi me ha venido perfecto. Lo lleva Interviu con I. Martínez en Champions.
Cita de: Torreforta37 en 06 de Abril de 2013, 05:02:30 pmPues a mi me ha venido perfecto. Lo lleva Interviu con I. Martínez en Champions.Pues este gol te viene como el culoGol de Iñigo Martinez 4-1
Cita de: Torreforta37 en 06 de Abril de 2013, 05:02:30 pmPues a mi me ha venido perfecto. Lo lleva Interviu con I. Martínez en Champions.Estás jugando los cuartos de Champions en Asia?? Porque hay una gran cantidad de incongruencias ahí...
Cita de: Panatinabos en 06 de Abril de 2013, 05:06:37 pmCita de: Torreforta37 en 06 de Abril de 2013, 05:02:30 pmPues a mi me ha venido perfecto. Lo lleva Interviu con I. Martínez en Champions.Estás jugando los cuartos de Champions en Asia?? Porque hay una gran cantidad de incongruencias ahí...Sólo lo de Negredo, pero no afecta.
No sé, que haya jugadores que no han jugado con puntos... Que Isco no esté jugando y que Beñat no lo hiciera ayer por acumulación de tarjetas y tenga puntos positivos, que tú tengas un Isco en el banquillo y otro en el campo...
Cita de: Panatinabos en 06 de Abril de 2013, 05:32:31 pmNo sé, que haya jugadores que no han jugado con puntos... Que Isco no esté jugando y que Beñat no lo hiciera ayer por acumulación de tarjetas y tenga puntos positivos, que tú tengas un Isco en el banquillo y otro en el campo... ese partido es de la ida y no corresponde a esta jornada. En todos los equipos visitantes de champions pasan bugs (la mayoría tienen a negredo como 4to suplente con esos puntos,, ya paso otras jornadas con ozil y soldado)