Autor Tema: Jornada 30 Liga BBVA 2012/13  (Leído 43083 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #240 en: 08 de Abril de 2013, 10:16:03 am »
Otro penalty clarísimo por manos de Hutton que no le pitan al Barça.  Y otro penalty que sí le pitan al Madrid por una mano menos clara que la del Barça.

40-26, se va de 14 el Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #241 en: 08 de Abril de 2013, 12:38:41 pm »
Los culos que ha salvado Jonas

Amunt
si pero sige siendo un vago que no defiende nunca y le falta actitd... ya puede meter 1000 goles que no lo quiero en valencia


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #242 en: 08 de Abril de 2013, 01:56:48 pm »
el valladolid no merecio perder,porque el valencia marco en el descuento de un saque de banda que era del valladolid,pero se lo dieron al valencia y de ahi salio el gol

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #243 en: 08 de Abril de 2013, 03:39:01 pm »
vaya tangazo al Valladolid ayer!!!  :o :o :o :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #244 en: 08 de Abril de 2013, 03:57:53 pm »
es de lo más lamentable que he visto en mi vida.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #245 en: 08 de Abril de 2013, 04:01:34 pm »
no entiendo el porqué no hizo el saque de esquina el Valladolid,el árbrito debió de anular la jugada pero antes,no permitir el saque del Valencia pero........................una vez la jugada en marcha el Valladolid a de defender esa jugada y no permitir el centro o los defensas estar más atentos,,si el árbrito lo permite la jugada vale y sus consecuencias.Lo dicho,creo que la victoria del Valencia es mucho botín pero el Valladolid no defendió bien y en fútbol todo es posible hasta que el árbrito pita el final.Me sabe muy mal por lo de Pucela,no se merecieron perder pero.........................

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #246 en: 08 de Abril de 2013, 04:23:21 pm »
no entiendo el porqué no hizo el saque de esquina el Valladolid,el árbrito debió de anular la jugada pero antes,no permitir el saque del Valencia pero........................una vez la jugada en marcha el Valladolid a de defender esa jugada y no permitir el centro o los defensas estar más atentos,,si el árbrito lo permite la jugada vale y sus consecuencias.Lo dicho,creo que la victoria del Valencia es mucho botín pero el Valladolid no defendió bien y en fútbol todo es posible hasta que el árbrito pita el final.Me sabe muy mal por lo de Pucela,no se merecieron perder pero.........................


Yo vi el partido pero no me quedé con el cante de la jugada.  La jugada es que el arbitro da el saque para el Valladolid, saca el Valencia y el arbitro deja seguir como si no pasara nada, no??

Lo que no entiendo es como el pucela no se comió al arbitro en cuanto vio que sacaba el Valencia. Vamos es soy yo y me caen 10 partidos, es que no dejo ni que pueda seguir la jugada que acabó en gol. (a lo Ballack contra el Barça).

Balenziaga también se equivoca. 
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #247 en: 08 de Abril de 2013, 04:32:21 pm »
no entiendo el porqué no hizo el saque de esquina el Valladolid,el árbrito debió de anular la jugada pero antes,no permitir el saque del Valencia pero........................una vez la jugada en marcha el Valladolid a de defender esa jugada y no permitir el centro o los defensas estar más atentos,,si el árbrito lo permite la jugada vale y sus consecuencias.Lo dicho,creo que la victoria del Valencia es mucho botín pero el Valladolid no defendió bien y en fútbol todo es posible hasta que el árbrito pita el final.Me sabe muy mal por lo de Pucela,no se merecieron perder pero.........................


Yo vi el partido pero no me quedé con el cante de la jugada.  La jugada es que el arbitro da el saque para el Valladolid, saca el Valencia y el arbitro deja seguir como si no pasara nada, no??  ;)

Lo que no entiendo es como el pucela no se comió al arbitro en cuanto vio que sacaba el Valencia. Vamos es soy yo y me caen 10 partidos, es que no dejo ni que pueda seguir la jugada que acabó en gol. (a lo Ballack contra el Barça).

Balenziaga también se equivoca.
asi es Carlos,,el Valencia pues lógicamente pues va adelante a ver si mete gol,,,,si el árbrito deja seguir la jugada pues me dirás,,,no veo tanto tangue como se comenta,,en mi opinión

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #248 en: 08 de Abril de 2013, 04:39:40 pm »
http://www.marca.com/2013/04/08/futbol/equipos/valladolid/1365416320.html?a=PR7bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1365431096

El línea hace bien su trabajo. El árbitro es que la arma gorda. Balenziaga estaba recuperando posición con la intención de que sacara Óscar. Pero entre que llegaba pilla Rami y saca ;D


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #249 en: 08 de Abril de 2013, 04:58:56 pm »
Lo mas raro que los jugadores del valladolid en el momento no dicen nada y pasan 40 segundos desde el saque al gol,se pudo defender, si no termina en gol ni se acuerdan

fallo gordo del arbitro qe esta a 3 o 4 metros ...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #250 en: 08 de Abril de 2013, 05:25:07 pm »
Lo mas raro que los jugadores del valladolid en el momento no dicen nada y pasan 40 segundos desde el saque al gol,se pudo defender, si no termina en gol ni se acuerdan

fallo gordo del arbitro qe esta a 3 o 4 metros ...

El arbitro señala también banda para el Valladolid claramente.  Lo que pasa es que ve que Balenziaga se desentiende y que saca Rami y piensa "pues será para el Valencia" y deja seguir...
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #251 en: 08 de Abril de 2013, 05:26:53 pm »
Lo mas raro que los jugadores del valladolid en el momento no dicen nada y pasan 40 segundos desde el saque al gol,se pudo defender, si no termina en gol ni se acuerdan

fallo gordo del arbitro qe esta a 3 o 4 metros ...

El arbitro señala también banda para el Valladolid claramente.  Lo que pasa es que ve que Balenziaga se desentiende y que saca Rami y piensa "pues será para el Valencia" y deja seguir...
claro, pero se va balenziaga para atras, el del valencia dudo que este atento a la conversacion del arbitro y balenziaga  y saca de banda quizas pensando que era para ellos.. a saber


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #252 en: 08 de Abril de 2013, 05:28:17 pm »
Lo mas raro que los jugadores del valladolid en el momento no dicen nada y pasan 40 segundos desde el saque al gol,se pudo defender, si no termina en gol ni se acuerdan

fallo gordo del arbitro qe esta a 3 o 4 metros ...

El arbitro señala también banda para el Valladolid claramente.  Lo que pasa es que ve que Balenziaga se desentiende y que saca Rami y piensa "pues será para el Valencia" y deja seguir...
claro, pero se va balenziaga para atras, el del valencia dudo que este atento a la conversacion y saca de banda quizas pensando que era para ellos.. a saber

No, si el Valencia no hace nada.  Fallan el arbitro por cagarse y el Valladolid por desentenderse tanto del saque y luego de no ir a comerse al arbitro en cuanto saca rami.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #253 en: 08 de Abril de 2013, 05:29:36 pm »
Lo mas raro que los jugadores del valladolid en el momento no dicen nada y pasan 40 segundos desde el saque al gol,se pudo defender, si no termina en gol ni se acuerdan

fallo gordo del arbitro qe esta a 3 o 4 metros ...

El arbitro señala también banda para el Valladolid claramente.  Lo que pasa es que ve que Balenziaga se desentiende y que saca Rami y piensa "pues será para el Valencia" y deja seguir...
claro, pero se va balenziaga para atras, el del valencia dudo que este atento a la conversacion y saca de banda quizas pensando que era para ellos.. a saber

No, si el Valencia no hace nada.  Fallan el arbitro por cagarse y el Valladolid por desentenderse tanto del saque y luego de no ir a comerse al arbitro en cuanto saca rami.
hay una imagen que oscar va a presionar y no al arbitro a protestar  :o, protestan porque termina en gol..., por eso que sino termina asi ni se acuerdan


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #254 en: 08 de Abril de 2013, 08:32:24 pm »
Otro penalty clarísimo por manos de Hutton que no le pitan al Barça.  Y otro penalty que sí le pitan al Madrid por una mano menos clara que la del Barça.

40-26, se va de 14 el Madrid.
como sí le pitan 80 al Madrid en una temporada, el caso es que sea penalti. Pero vamos .... el tema aburre

también hay un penalti al Mallorca y eso no lo dices .....

 

**