Autor Tema: Creditos???  (Leído 4366 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Creditos???
« en: 10 de Abril de 2013, 09:59:32 pm »
Pensaba que los creditos ya estaban extinguidos  :o hasta que he visto que me han ingresado por una champamigos creditos.
¿Hay alguna diferencia entre los creditos y los pingoles?, ¿hay que pasarlos a millones para no perderlos y como lo hago y como se emplean? y ya que estamos.....¿los de la jackpot caducan esta temporada o se mantienen para la proxima?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Creditos???
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 11:02:35 pm »
La diferencia es que esos creditos son ganados en evolution y solo se pueden gastar en evolution y no en los demas juegos reunidos pero son igual que los pingoles

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Creditos???
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2013, 08:09:12 pm »
Si acabo de comprobarlo e ido a tienda para pasar unos pingoles a millones y los primeros que pasa son los creditos, Gracias Marihuana  ;)
Me hacia dudar el hecho de que los creditos no los contabilizara en el general LFP, y como el año pasado se hablo de la posibilidad de que caducaran, y que si asi fuera el Admin nos avisaria....pues eso queria saber si este año habia riesgo al ver que los habian diferenciado.
Bloqueamos  ;D
Un Saludo.
¿Porque los pingoles no caducan y se guardan para la proxima temporada aunque sean de la jackpot  ;D ;D verdad Admin?  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Creditos???
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 08:15:10 pm »
Mmm...pos a mi no me deja pasar los créditos a millones en la tienda...me sale un cuadro de mensaje QUE DESAPARECE TAN RAPIDO que no me da tiempo a ver que pone...es como el que sale cuando guardas la alineación pero no se que pone....porque lo que tengo son créditos no? si pongo el raton sobre el (+) me sale 72 créditos 0 pingoles....sin embargo en la tienda no me deja ampliar 100 millones ni 25... :(

He de preocuparme? o de todas formas los créditos se guardarán para la temporada que viene fuera de EOL ???

[imgwidth=266

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Creditos???
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 08:19:45 pm »
Si acabo de comprobarlo e ido a tienda para pasar unos pingoles a millones y los primeros que pasa son los creditos, Gracias Marihuana  ;)
Me hacia dudar el hecho de que los creditos no los contabilizara en el general LFP, y como el año pasado se hablo de la posibilidad de que caducaran, y que si asi fuera el Admin nos avisaria....pues eso queria saber si este año habia riesgo al ver que los habian diferenciado.
Bloqueamos  ;D
Un Saludo.
¿Porque los pingoles no caducan y se guardan para la proxima temporada aunque sean de la jackpot  ;D ;D verdad Admin?  ;)

Todo lo que has dicho es así, tal cual. PERO AL REVÉS  ;D


Mmm...pos a mi no me deja pasar los créditos a millones en la tienda...me sale un cuadro de mensaje QUE DESAPARECE TAN RAPIDO que no me da tiempo a ver que pone...es como el que sale cuando guardas la alineación pero no se que pone....porque lo que tengo son créditos no? si pongo el raton sobre el (+) me sale 72 créditos 0 pingoles....sin embargo en la tienda no me deja ampliar 100 millones ni 25... :(

He de preocuparme? o de todas formas los créditos se guardarán para la temporada que viene fuera de EOL ???

Los créditos se mantienen, los pingoles de EEOL caducan. Si en el desglose de tus pingoles todos son créditos, no hay problema, no es necesario que hagas nada.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Creditos???
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 09:09:21 pm »
De todas formas...sabeis porque no puedo pasar los créditos a millones?

[imgwidth=266

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Creditos???
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 09:27:32 pm »
Pues la verdad no se porque no te deja, pero si no tienes necesidad yo me esperaria, ya que como dice Kluman ahora son los que "no caducan" y sin duda te vendran muy bien para el comienzo de temporada, ojala tuviera yo creditos en lugar de pingoles  ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Creditos???
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2013, 08:51:19 am »
De todas formas...sabeis porque no puedo pasar los créditos a millones?

¿Por que no te deja? ¿Que mensaje te saca? ¿Es con Soul Reaver Team?

F.C lahostia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Creditos???
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 09:48:56 am »
Hola, he leido en algun comentario que se pierden los pingoles a final de temporada (supongo que todos, los ganados en evolution y demas juegos), pero no he visto ningun hilo oficial que lo explique ni el porque, me podeis decir donde lo explica o algun admin que me lo confirme, no voy a cambiar 300 pingoles en millones y a princio de la proxima temporada gastarme otra vez la pasta, por favor abstenerse de contestar opiniones, quiero una confirmacion, gracias

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Creditos???
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 09:55:10 am »
Hola, he leido en algun comentario que se pierden los pingoles a final de temporada (supongo que todos, los ganados en evolution y demas juegos), pero no he visto ningun hilo oficial que lo explique ni el porque, me podeis decir donde lo explica o algun admin que me lo confirme, no voy a cambiar 300 pingoles en millones y a princio de la proxima temporada gastarme otra vez la pasta, por favor abstenerse de contestar opiniones, quiero una confirmacion, gracias
pues sino los kieres cambiar los perderas,nos vamos de estoesotraliga y ya no valdran los pingoles.tienes hasta el dia 11 para pasar los pingoles a millones y asi no perderlos.si tienes los antiguos creditos no los perderas solo los pingoles son los que se pierden.no hay otra que cambiarlos para no perderlos.espero haberte sido de ayuda

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Creditos???
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2013, 10:02:27 am »
Hola, he leido en algun comentario que se pierden los pingoles a final de temporada (supongo que todos, los ganados en evolution y demas juegos), pero no he visto ningun hilo oficial que lo explique ni el porque, me podeis decir donde lo explica o algun admin que me lo confirme, no voy a cambiar 300 pingoles en millones y a princio de la proxima temporada gastarme otra vez la pasta, por favor abstenerse de contestar opiniones, quiero una confirmacion, gracias

La noticia se publicó tanto en el juego como en el foro y la notificación la tienes aquí:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17940.0

F.C lahostia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Creditos???
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2013, 10:37:27 am »
Pero los pingoles que no gaste los perderé solo para evolution, o los puedo usar para otros juegos, la bolsa de la liga etc?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Creditos???
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2013, 10:42:49 am »
Pero los pingoles que no gaste los perderé solo para evolution, o los puedo usar para otros juegos, la bolsa de la liga etc?

¿Has léido la notificación?

F.C lahostia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Creditos???
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2013, 10:58:22 am »
Osea que liga evolution estará aparte de todos los demas juegos? liga evolution se moverá con creditos, y los demas juegos estaran con pingoles como hasta ahora, ¿es así?
Perdona mi ignorancia, pero nunca me ha preocupado quien es el dueño del juego ni quien lo maneja, por eso no lo entendia, gracias por la aclaracion

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Creditos???
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2013, 11:04:42 am »
Osea que liga evolution estará aparte de todos los demas juegos? liga evolution se moverá con creditos, y los demas juegos estaran con pingoles como hasta ahora, ¿es así?
Perdona mi ignorancia, pero nunca me ha preocupado quien es el dueño del juego ni quien lo maneja, por eso no lo entendia, gracias por la aclaracion

Un poquito de historia para aclararlo todo:

Liga Evolution solo tiene 2 años de vida, pero antes de integrarse con el resto de juegos de la LFP ya existía con otro nombre. En esa integración aparecieron los pingoles para este juego, equiparándose así al resto de juegos de la LFP. En el anterior juego existían los créditos y ahora al separarse de nuevo vuelven a existir, desapareciendo los pingoles para operar en el juego Liga Evolution.

Dejará de utilizar pingoles y en principio dejará de llamarse Liga Evolution, pero el juego seguirá siendo el mismo, solo que ya no estará integrado en la plataforma de la LFP. O sea que si te interesa este juego cambia tus pingoles a millones, pero si también te interesan los otros juegos de la plataforma... pues tú mismo.

 

**