No estaba lesionado Adriano ❓vaya milagros que hacen los medicos del barca❗Pdt:las rotaciones me han matado esta jornada ✞⚽🎶🎮💾🎬🗿🔞
Por lo que he oido en la radio lo de Adriano al principio se creian que era rotura y solo eran pinchazos
Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Abril de 2013, 08:06:56 pmPor lo que he oido en la radio lo de Adriano al principio se creian que era rotura y solo eran pinchazospero siempre están con la bobería de no decir lo que tienen o exagerando la lesión ...... sí son molestias que lo digan, no ? no creo que pase nada
Puto Tello dobleteLa que me lia en la Liga Fantástica es de época. Me metia en todo el pomadón Pillo y lo cambio por Fábregas Dolor
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Abril de 2013, 08:23:19 pmPuto Tello dobleteLa que me lia en la Liga Fantástica es de época. Me metia en todo el pomadón Pillo y lo cambio por Fábregas DolorUna gran putada.... El día de Fábregas fue ante el Mallorca, socio...
Cita de: Panatinabos en 14 de Abril de 2013, 08:25:34 pmCita de: Tabladillo Team en 14 de Abril de 2013, 08:23:19 pmPuto Tello dobleteLa que me lia en la Liga Fantástica es de época. Me metia en todo el pomadón Pillo y lo cambio por Fábregas DolorUna gran putada.... El día de Fábregas fue ante el Mallorca, socio...El curro de todo el año se va a la mierda por detalles como estos. Sigo entre los primeros de la general (es dificilisimo) y Tello me daba el estirón final. Menuda putada machoEncima veo que no juega Varane. Menudo albardao, era arriesgar sin motivo