Autor Tema: Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 48735 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #135 en: 20 de Abril de 2013, 11:13:40 pm »
hombre eso del mejor madrid de la historia sera de manera ironica, por que vamos...

jejeje  sabía que daría que hablar la frase.

Es que la frase puede dar mucho sí y mucho debate.  Todo es muy relativo.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #136 en: 20 de Abril de 2013, 11:19:45 pm »
Roura ha hecho una de Mou

Yo creo pillarle por donde va

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #137 en: 20 de Abril de 2013, 11:23:06 pm »
como cambian las cosas .... escucho muchas rajadas desde Barcelona últimamente. Roura , Zubizarreta, Freixa ....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #138 en: 20 de Abril de 2013, 11:29:23 pm »
Quinto del Valencia.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #139 en: 20 de Abril de 2013, 11:29:30 pm »
como cambian las cosas .... escucho muchas rajadas desde Barcelona últimamente. Roura , Zubizarreta, Freixa ....


Eso siempre es bueno. ;)

Llama la atencion que nunca hablaban de nada (rivales,arbitros, Madrid...etc) y ahora a la que te despistas rajan de cualquier cosa, como digo, eso siempre es buena señal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2013, 11:30:45 pm »
como cambian las cosas .... escucho muchas rajadas desde Barcelona últimamente. Roura , Zubizarreta, Freixa ....


Eso siempre es bueno. ;)

Llama la atencion que nunca hablaban de nada (rivales,arbitros, Madrid...etc) y ahora a la que te despistas rajan de cualquier cosa, como digo, eso siempre es buena señal.
ya te digo, curioso  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2013, 11:32:58 pm »
como cambian las cosas .... escucho muchas rajadas desde Barcelona últimamente. Roura , Zubizarreta, Freixa ....


Eso siempre es bueno. ;)

Llama la atencion que nunca hablaban de nada (rivales,arbitros, Madrid...etc) y ahora a la que te despistas rajan de cualquier cosa, como digo, eso siempre es buena señal.
ya te digo, curioso  ;D

donde está la rajada?
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2013, 11:39:41 pm »
Que grande soldado! mañana negredo cuantos mas goles meta mejor  ;D
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 11:41:29 pm por Reds DryanS »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #143 en: 20 de Abril de 2013, 11:45:09 pm »
como cambian las cosas .... escucho muchas rajadas desde Barcelona últimamente. Roura , Zubizarreta, Freixa ....


Eso siempre es bueno. ;)

Llama la atencion que nunca hablaban de nada (rivales,arbitros, Madrid...etc) y ahora a la que te despistas rajan de cualquier cosa, como digo, eso siempre es buena señal.
ya te digo, curioso  ;D

donde está la rajada?

Rajada grande y tal no es, pero respuesta ironica y sin venir a cuento cuando menos si lo es. Si este es el mejor Madrid de la historia apaga y vamonos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #144 en: 21 de Abril de 2013, 12:09:43 am »
como cambian las cosas .... escucho muchas rajadas desde Barcelona últimamente. Roura , Zubizarreta, Freixa ....


Eso siempre es bueno. ;)

Llama la atencion que nunca hablaban de nada (rivales,arbitros, Madrid...etc) y ahora a la que te despistas rajan de cualquier cosa, como digo, eso siempre es buena señal.
ya te digo, curioso  ;D

donde está la rajada?

Rajada grande y tal no es, pero respuesta ironica y sin venir a cuento cuando menos si lo es. Si este es el mejor Madrid de la historia apaga y vamonos.

todo es relativo, lo que he dicho antes.


¿No batió el record de goles el año pasado el Madrid?  Y no sé si de puntos? ¿no fue el mejor campeón de la historia? decían.

¿Cuántas veces ha dicho el madridismo que MOU  ha frenado los éxitos del mejor barça de la historia?  Es relativo, porque el mejor barça tampoco es cuando pierde.

Capello ganó la liga al Barça de Rijkaard. ¿Se la ganó al mejor barça de la historia? el año pasado le ganasteis al mejor barça de la historia? por esa regla de tres la quinta del buitre también fue derrotada por alguien en su día.  :-\ :-\  Todo es relativo según como lo mires.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #145 en: 21 de Abril de 2013, 12:13:34 am »
Todo es relativo y opinable, yo sinceramente no creo que este sea el mejor Madrid de la historia porque no es un equipo que juegue excesivamente bien casi nunca, sus titulos conseguidos tampoco lo dicen aunque el año pasado batiera el record de goles y de puntos.

Por plantilla podria ser, aunque comparandola con la plantillas de los Zidane, Figo, Ronaldo etc tendria mis dudas.

Que el Barça de Pep ha sido el mejor Barça de la historia, creo que todos los titulos logrados lo avalan.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #146 en: 21 de Abril de 2013, 12:23:09 am »
Todo es relativo y opinable, yo sinceramente no creo que este sea el mejor Madrid de la historia porque no es un equipo que juegue excesivamente bien casi nunca, sus titulos conseguidos tampoco lo dicen aunque el año pasado batiera el record de goles y de puntos.

Por plantilla podria ser, aunque comparandola con la plantillas de los Zidane, Figo, Ronaldo etc tendria mis dudas.

Que el Barça de Pep ha sido el mejor Barça de la historia, creo que todos los titulos logrados lo avalan.

si, pero la temporada del año pasado yo no creo que pertenezca ya al mejor barça de la historia, por ejemplo.

Es como si en la media maraton de 20 km la gana Pepito 6 años seguidos bajando de los 20 minutos (un tiempo imposible para un ser humano),  y el 8º año hace un tiempo de 50 minutos, queda 2º y el que ha ganao dice que le ha ganao al mejor atleta de todos los tiempos. Si, le has ganado al que era el mejor atleta, no al que ES. No le has ganado haciendo Pepito su mejor crono. (ejemplo exagerado).

Está claro que en el deporte alguien no va a ganar toda la vida, siempre llega un momento en el que pierdes.
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #147 en: 21 de Abril de 2013, 12:30:24 am »
Todo es relativo y opinable, yo sinceramente no creo que este sea el mejor Madrid de la historia porque no es un equipo que juegue excesivamente bien casi nunca, sus titulos conseguidos tampoco lo dicen aunque el año pasado batiera el record de goles y de puntos.

Por plantilla podria ser, aunque comparandola con la plantillas de los Zidane, Figo, Ronaldo etc tendria mis dudas.

Que el Barça de Pep ha sido el mejor Barça de la historia, creo que todos los titulos logrados lo avalan.

si, pero la temporada del año pasado yo no creo que pertenezca ya al mejor barça de la historia, por ejemplo.

Es como si en la media maraton de 20 km la gana Pepito 6 años seguidos bajando de los 20 minutos (un tiempo imposible para un ser humano),  y el 8º año hace un tiempo de 50 minutos, queda 2º y el que ha ganao dice que le ha ganao al mejor atleta de todos los tiempos. Si, le has ganado al que era el mejor atleta, no al que ES. No le has ganado haciendo Pepito su mejor crono. (ejemplo exagerado).

Está claro que en el deporte alguien no va a ganar toda la vida, siempre llega un momento en el que pierdes.

Se que estabas pensando en Mí cuándo has puesto el ejemplo Extre.  [love] Que Grande!! Jiasjiasjiasjias


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #148 en: 21 de Abril de 2013, 01:23:23 am »
jojojojo el grandisimo malaga humillado por equipo limitadito como el valencia,... a joderse a quien le pique, isco se comio sus palabras a la fuerza, mercenario y bocazas, lo tiene todo este chico
y Amunt VALENCIA Y visca españeta!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #149 en: 21 de Abril de 2013, 02:58:00 am »
Las rajadas por ejemplo de un personaje como Freixa no son extrañas, y no tienen que ir sólo para el Madrid. La última esa de que están mejorando a Guardiola se las trae, no porque sea o no sea cierto (que de momento no lo es), sino porque ni vienen a cuento y tienen mala idea, como alguna otra perla que ha soltado en otras ocasiones sobre diferentes temas. Freixa está para eso, ya que Rosell aunque piense determinadas cosas, no las dirá, no porque no quiera.



Si este es el mejor Madrid de la historia es que estamos locos, ni por juego, ni por títulos, ni por el nivel de los rivales excepto el Barça, ni por plantilla.

jojojojo el grandisimo malaga humillado por equipo limitadito como el valencia,... a joderse a quien le pique, isco se comio sus palabras a la fuerza, mercenario y bocazas, lo tiene todo este chico
y Amunt VALENCIA Y visca españeta!!

El Málaga más que humillado por el Valencia, que sí, hoy ha salido con ganas, se ha autohumillado sólo. Y dudo muchos que los problemas que siguen apareciendo con los pagos, por ejemplo ahora lo de Pellegrini y lo que no se sabrá, no ayuda nada y estarán un poco hasta los webos ya de todo.
No le quito mérito al Valencia, que lo tiene, LO TIENE HOY, pero me da que el Málaga no estaba enchufado.

 

**