que nivel hay de arbitraje en este pais, menuda manera de ganarse el dinero tan indignamente.
Cita de: las vacas locas en 21 de Abril de 2013, 08:18:36 pmque nivel hay de arbitraje en este pais, menuda manera de ganarse el dinero tan indignamente.Ostia tio, te juro que sabia que ibas a poner algo de eso Mañana en Balaidos no Vacas no party
El que falta en el medio del Sevilla quien es? o jugara con 5 defensas? es que Cala no se exactamente que es
Cita de: javiurdin en 21 de Abril de 2013, 08:13:12 pmMecawen ros, como no se puede pitar ese penal estando además encima de la jugada.Como no gane la Real, ya está el lío, por poner en este partido un arbitro valenciano, se come este penal y saca amarilla a Griezmann que acarrea suspención, el twitter está caliente, ya he leido muchos comentarios. A mi no me agradan personalmenteLe han chorizeado a la Real un penalti clarisimo... PD: Se está notando muxo la baja de Ilarra en la Real... A ver si mete a Ruben Pardo...
Mecawen ros, como no se puede pitar ese penal estando además encima de la jugada.Como no gane la Real, ya está el lío, por poner en este partido un arbitro valenciano, se come este penal y saca amarilla a Griezmann que acarrea suspención, el twitter está caliente, ya he leido muchos comentarios. A mi no me agradan personalmente
Javi os vamos a quitar la racha y la 4ª plaza a la vez Va a ser un partidazo del copón
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Abril de 2013, 09:08:35 pmJavi os vamos a quitar la racha y la 4ª plaza a la vez Va a ser un partidazo del copón Si yo llevo tiempo diciendo que me da miedo el Valencia en la pelea, y no porque el juego precisamente sea para asustar. Será buen partido, espero, a ver si podemos seguir donde estamos.