Autor Tema: Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 48715 veces)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2013, 08:05:37 pm »
Yo creo que Alba rota, como viene siendo habitual las jornadas antes de Champions,estando Adriano fresco...  >:D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2013, 08:06:09 pm »
Panati. Un tio culto como tu no puede decir "El Bilbao" >:D

Joder echando un ojo con el ojeador todo cristo con Bruno Gama o Pizzi. Yo no llevo a nadie del Depor en NL (En la Broker creo que solo uno) A ver si el Athletic se porta, confio en ellos
pues no confies mucho en ellos, a ver si luego te la pegas jeje,que el depor viene fuerte ha despertado en estos ultimos partidos con gente como valeron ,bruno gama y pizzi

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2013, 08:07:04 pm »
Panati. Un tio culto como tu no puede decir "El Bilbao" >:D

Joder echando una mirada con el ojeador todo cristo con Bruno Gama o Pizzi. Yo no llevo a nadie del Depor en NL (En la Broker creo que solo uno) A ver si el Athletic se porta, confio en ellos

Cierto, el Athletic de Bilbao... ;) No sé yo, el Depor viene como un tiro y últimamente el equipo de Fernando Vázquez está mostrando un fútbol más alegre y, sobretodo, más eficaz a tenor de los resultados... Yo no me fio del todo en ese partido...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2013, 08:09:20 pm »
Siempre pasa lo mismo. "Buf el Depor que viene de 4 victorias consecutivas y el Athletic por los suelos, estos le meten 4" y luego pasa lo que pasa... no hay nada más inexacto que el fútbol

Ahora quedaran justo 4.0 y me citareis ;D >:D

Na, yo confio en el Athletic. A ver lo demás. Jornada muy dificil :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2013, 08:10:26 pm »
Siempre pasa lo mismo. "Buf el Depor que viene de 4 victorias consecutivas y el Athletic por los suelos, estos le meten 4" y luego pasa lo que pasa... no hay nada más inexacto que el fútbol

Ahora quedaran justo 4.0 y me citareis ;D >:D

Na, yo confio en el Athletic. A ver lo demás. Jornada muy dificil :-\

Cito x si acaso...  ;D


Calatayud; Hutton, Geromel, Bigas, Kevin; Pina, Martí, Javi Márquez, Alfaro; Giovani y Hemed.

Rubén; Tito, Amat, Jordi Figueras, Casado; Trashorras, J.Fuego, Piti, Lass; Leo y Delibasic.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 08:30:42 pm por Panatinabos »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2013, 08:22:45 pm »
La suerte esta echada. Vamos con todo.

Yo apoyo a Tabla, el Athletic pesca en Coruña.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 08:25:13 pm por Evans F.C. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2013, 08:23:20 pm »
Rubén; Tito, Amat, Jordi Figueras, Casado; Trashorras, J.Fuego, Piti, Lass; Leo y Delibasic

Se intuía que podia ser de la partida Jose Carlos. Mete más madera Jemez con 2 nueves (Leo y Delibasic) Aunque 9, 9 seguro que solo es el último, Leo ahi estará entre líneas. Menos mal que no he puesto defensa del Mallorca


Calatayud; Hutton, Geromel, Bigas, Kevin; Pina, Martí, Javi Márquez, Alfaro; Giovani y Tomer


El esperado. Con Tissone fuera Marquez era un fijo. Luego entrará Pereira como el otro día. Joe un gol de Alfaro sería la leche :)
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 08:29:45 pm por Tabladillo Team »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2013, 08:28:31 pm »
que jornada! he puesto a pique porque creo que forzara la tarjeta y sera sustituido por abidal, asi cumplir ciclo en san mames el proximo finde , tambien pongo a cesc porque no sera titular contra el bayern

del madrid hice bien quedandome a marcelo cuando estuvo con la cruz

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2013, 08:41:23 pm »
que jornada! he puesto a pique porque creo que forzara la tarjeta y sera sustituido por abidal, asi cumplir ciclo en san mames el proximo finde , tambien pongo a cesc porque no sera titular contra el bayern

del madrid hice bien quedandome a marcelo cuando estuvo con la cruz
Buena ali Reds. Eso si, lo que ha propuesto tu rival me gusta y mucho

Burgos muy bien, como siempre pensamos parecido (esta semana un poco menos que de costumbre) Aún asi Tigres no lo ha planteado mal (Yo si tengo a Montoya va pal frasco fijo, pero claro, De La Bella le da punto de entrenador. Aunque parece que pueda jugar Jose Angel creo entender la "táctica") Lo que flipo es el rival del Alcobendas, como un tio en semis de Champions te puede poner a Arbeloa :( igual no ha podido llegar a tiempo el hombre o simplemente no es tan friki como el personal de por aqui, pero choca.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 08:45:31 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2013, 08:47:51 pm »
Na, cosas como esta de Arbeloa no es extraño ya, y mola muy poco.

Tanto en Champions como en las Ligas. Y no en todos los casos son equipos que pasen del juego precisamente

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2013, 08:56:05 pm »
bueno, si solo lleva a arbeloa del madrid pues seria lo mismo, ya que el punto que da de entrenador lo compensa por el que entre del banquillo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2013, 08:58:45 pm »
bueno, si solo lleva a arbeloa del madrid pues seria lo mismo, ya que el punto que da de entrenador lo compensa por el que entre del banquillo.
Pepe, Marcelo y CR además de Arbeloa. No es el caso

Pero si que podia ser

Torreforta, Evans, Trico etc... darle duro! [blob]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2013, 09:02:36 pm »
Nacho va a dejar en el banqueta a Marcelo [la]

Con Pabon, Ruben Castro etc querrá amarrar algo más

Spoiler (click to show/hide)
pues si se medio acojona con Ruben Castro, Pabon y Molina contra Reus, Gotze, Lewandowsky y Kuba metera a 5 defensas y 2 medios defensivos ;D

Y Pepe de pivote ;D.
Precisamente creo que el Betis puede rascar algo aunque si fuera en Sevilla seria mas posible

Ojo que Pepe puede que juegue de pivote y juegue Carvalho atras en vez de Casemiro adelante




Como veis al Coruña? ;D ;D

Me da mala espina porque ya todo dios va con alguien del Depor... :-\

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2013, 09:04:01 pm »
que jornada! he puesto a pique porque creo que forzara la tarjeta y sera sustituido por abidal, asi cumplir ciclo en san mames el proximo finde , tambien pongo a cesc porque no sera titular contra el bayern

del madrid hice bien quedandome a marcelo cuando estuvo con la cruz
Buena ali Reds. Eso si, lo que ha propuesto tu rival me gusta y mucho

Burgos muy bien, como siempre pensamos parecido (esta semana un poco menos que de costumbre) Aún asi Tigres no lo ha planteado mal (Yo si tengo a Montoya va pal frasco fijo, pero claro, De La Bella le da punto de entrenador. Aunque parece que pueda jugar Jose Angel creo entender la "táctica") Lo que flipo es el rival del Alcobendas, como un tio en semis de Champions te puede poner a Arbeloa :( igual no ha podido llegar a tiempo el hombre o simplemente no es tan friki como el personal de por aqui, pero choca.

yo creo que hay que tenerlo muy claro para jugar con 1 delantero, y depende mucho de lo que haga alfaro y bruno gama, ya que algunas rotaciones creo que va a pillar, sere de los pocos que piensa que el barça va a rotar muchisimo, jugando en casa y con la liga como la tiene

curioso duelo negredo - courtois

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 32 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2013, 09:05:49 pm »
Espero que el duelo lo gane Courtois, Reds...

 

**