Autor Tema: ¿Complot o paranoia?  (Leído 5910 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
¿Complot o paranoia?
« en: 21 de Abril de 2013, 08:49:30 pm »
Antes de nada perdonadme si os parece una parida este post pero es que me ha ocurrido una cosa con un forero y os la quería comentar a ver que opináis al respecto, allá voy:

Este forero estaba atravesando una racha nefasta de resultados, 5 derrotas seguidas con su equipo principal que le llevaron a perder la primera plaza de la clasificación cuando había llegado a llevarle hasta 9 puntos al segundo. Para salir de su mala racha me pidió que le hiciera las alineaciones de sus 3 equipos. Desde que se las hago, en su equipo principal se ha puesto empatado a puntos con el líder, con otro equipo ha pasado de estar en zona de nadie a estar cerca de Europa y con su tercer equipo ha pasado de estar en descenso a estar a 5 de él. Esta jornada la alineación de su equipo principal no la debí hacer muy bien porque se come 3 negativos por gente que no juega y que yo creía fijos y ahora me acusa de que les estoy jodiendo a propósito porque el primer clasificado de su liga me está pagando para que lo haga. ¿Qué creéis vosotros?

PD: La historia es totalmente verídica aunque parezca inventada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2013, 08:58:33 pm »
imagino que esto es solo el avance y que en cuarto milenio se estudiara mas a fondo

no se.. es muy complicado el tema.. yo no dudo de tu legalidad pero es que viendo como vuelan los pingoles en estas situaciones... pingolillos por aqui... pingolillos por alla


no se decantarme todavia :/:/



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2013, 09:03:55 pm »
COMPLOT de qué? mándalo a tomar por culo y que haga él las alineaciones...   que manera de complicarse. A no ser que te interese seguir haciendo alis... €€€€€
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2013, 09:06:17 pm »
Y se trata de?

Es importante saber el personaje en sí

Si no es muy jodido dar un consejo :(

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2013, 09:11:30 pm »
imagino que esto es solo el avance y que en cuarto milenio se estudiara mas a fondo

no se.. es muy complicado el tema.. yo no dudo de tu legalidad pero es que viendo como vuelan los pingoles en estas situaciones... pingolillos por aqui... pingolillos por alla


no se decantarme todavia :/:/

Ya sé que nadie de aquí me conoce pero os puedo asegurar que legal lo soy, la próxima jornada su equipo menor juega contra mi principal y tengo su contraseña, me estoy jugando la temporada pero no haré ningún tipo de trampa porque prefiero perder a ganar con malos modos.

COMPLOT de qué? mándalo a tomar por culo y que haga él las alineaciones...   que manera de complicarse. A no ser que te interese seguir haciendo alis... €€€€€

Es que es lo que haré, bueno de hecho me lo ha dicho él mismo pero iba a hacerlo igualmente porque encima que le ayudo me sale con esto. Al principio pensaba que lo decía de coña pero lo dice de verdad [bh] Ahora dice que dejará el juego el año que viene  :o

Y se trata de?

Es importante saber el personaje en sí

Si no es muy jodido dar un consejo :(

Lander fc

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2013, 09:34:31 pm »
Sólo a ti se te ocurre hacer "historias" con alguien como Lander. Con eso está todo dicho.

Con Lander es mejor no hacer nada.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2013, 10:42:35 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2013, 11:02:15 pm »
Con el nombre me lo has dicho todo.

En vaya unos follones te metes.
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 08:19:22 am »
pff  en fin...   

me extraña que Lander te encargara nada porque si algo tiene Lander es que disfruta haciendo alineaciones y se las curra un huevo.  Yo pensaba que iba en serio pero no me creo que sea Lander ni de coña.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 12:35:04 pm »
pero como te metes en esos jaleos?y encima con este uuuuuuuuufffffffffffffff al atake a por el en el juego.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 01:05:15 pm »
El hambre con las ganas de comer... vaya pareja

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2013, 01:19:49 pm »
Sólo a ti se te ocurre hacer "historias" con alguien como Lander. Con eso está todo dicho.

Con Lander es mejor no hacer nada.

¿Qué pasa con Lander? ¿Hizo algo? Es que con lo que decís tiene la pinta de que si... pero tampoco me he metido en líos, sólo le he ayudado a hacer alineaciones de manera desinteresada, que me parece que no es nada grave.

El hambre con las ganas de comer... vaya pareja

¿Y eso que quiere decir?  :o

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2013, 01:27:59 pm »
Una cosita.......y a mi que coño me importa

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2013, 02:45:58 pm »
Paranoia la que tienes tu  ::)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:¿Complot o paranoia?
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2013, 03:51:41 pm »
pff  en fin...   

me extraña que Lander te encargara nada porque si algo tiene Lander es que disfruta haciendo alineaciones y se las curra un huevo.  Yo pensaba que iba en serio pero no me creo que sea Lander ni de coña.

 Extre si a mi tambien me a dicho que si podia ayudarle muchas veces esta temporada a hacér la alineación aunque no me a dicho nada si alguna vez no le salió bien la alineación, pero si me creo eso de que le pidiera ayuda por experiencia

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**