Antes de nada perdonadme si os parece una parida este post pero es que me ha ocurrido una cosa con un forero y os la quería comentar a ver que opináis al respecto, allá voy:
Este forero estaba atravesando una racha nefasta de resultados, 5 derrotas seguidas con su equipo principal que le llevaron a perder la primera plaza de la clasificación cuando había llegado a llevarle hasta 9 puntos al segundo. Para salir de su mala racha me pidió que le hiciera las alineaciones de sus 3 equipos. Desde que se las hago, en su equipo principal se ha puesto empatado a puntos con el líder, con otro equipo ha pasado de estar en zona de nadie a estar cerca de Europa y con su tercer equipo ha pasado de estar en descenso a estar a 5 de él. Esta jornada la alineación de su equipo principal no la debí hacer muy bien porque se come 3 negativos por gente que no juega y que yo creía fijos y ahora me acusa de que les estoy jodiendo a propósito porque el primer clasificado de su liga me está pagando para que lo haga. ¿Qué creéis vosotros?
PD: La historia es totalmente verídica aunque parezca inventada.