Puse a Tito sabiendo que lo estaba haciendo mal y le tocaba el turno a Arbilla que siempre que ha salido lo ha echo francamente bien. Pero en todas las webs daban a Tito de titular y claro confie en ellos. Gracias a dios porque viendo el resultado...la vida es suerte macho
Cita de: El Mentalista en 26 de Abril de 2013, 09:32:20 pmPuse a Tito sabiendo que lo estaba haciendo mal y le tocaba el turno a Arbilla que siempre que ha salido lo ha echo francamente bien. Pero en todas las webs daban a Tito de titular y claro confie en ellos. Gracias a dios porque viendo el resultado...la vida es suerte machola que ma faltao ami este año
Lo que me sorprende es la ausencia de Tello, seguro que será titular el martes
Cita de: socotrocos f.c. en 27 de Abril de 2013, 05:30:35 pmLo que me sorprende es la ausencia de Tello, seguro que será titular el martesNo entiendo la alineación de Tito, demasiados teóricos titulares (Alves, Piqué, Alba, Xavi, Pedro)... No sé si con esa ali está dando por imposible la eliminatoria de Champions y prefiere amarrar la Liga...
No veo el partido del Levante pero según me han comentado, ¿pueden haber maletines de por medio? Llamarme mal pensado pero......
El árbitro también puede estar comprado pero por otra parte.