Autor Tema: Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 38593 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #165 en: 29 de Abril de 2013, 03:16:18 pm »
Iñigo martinez a la selección ya, habemus central, suplente de Piqué y Ramos en el proximo mundial

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #166 en: 29 de Abril de 2013, 04:09:05 pm »
Iñigo martinez a la selección ya, habemus central, suplente de Piqué y Ramos en el proximo mundial

pues eso comentaba yo con un amigo hace poco,que lo debe llevar a la copa confederacones esa  ;)


otra cosa :  forza depor !!!  hoy voy con el depor !!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #167 en: 29 de Abril de 2013, 04:12:24 pm »
Extre, en la tele se ve que es mano, pero tras la repetición. En directo, yo por ejemplo no lo noté, y ni Robinson ni Carlos Martínez tampoco. De echo, el único que debió verlo fue Soldado, pues nadie más del Valencia dijo nada. Es en las repeticiones cuando fijándose, los comentaristas caen en que sí es mano, por poco, pero mano. Al igual que ellos, yo disculpo al árbitro, ya que en la tele la jugada se muestra desde el lateral, si la mostrasen de frente dudo que nadie veríamos mano. La culpa es del linier, que debió verla, salvo que estuviera mirando más a los jugadores abajo y no siguiendo el balón por arriba. Al pasar el balón por encima de Bravo, es muy posible que el árbitro creyera ver que el portero no la toca, al no cortar el balón.
Indudablemente de haberlo visto, era mano, era falta. Pero eso de roja me hace gracia que hasta árbitros digan que es roja, paar mi que ni miran la jugada. Soldado supera a Bravo, pero hay dos defensas de la Real por delante del balón en la jugada, vamos, que ese balón de no tocarlo Bravo no iba directo a puerta, me extraña que el defensa no la hubiera cortado igualmente. Si echan a Bravo para mí hubiera sido un error.
Aparte, en descargo, quizás sea de lo spocos que lo vea así, pero a mi el derribo de Vela por parte de Mathieu me parece penalti. La carga es cuerpo con cuerpo, en el momento en que sacas un brazo, por leve que sea el empujón, es falta.
Luego lo que sí tiene tela es el penalti y consiguiente segunda amarilla que no pita por mano de Cissokho, esa dí que es para flipar que no la vea.

Lo de la cesión con el muslo no lo tengo claro, sí me pareció oir ayer en algún sitio que quizás eso no era cesión. No lo tengo claro.

Iñigo está en las quinielas de la selección para la Confederaciones, pero no es el único. Pero si hay un jugador que está a un nivelazo dulce dulce, ese es Agirretxe, está en el mejor momento de su carrera. Para Julen Lopetegui, enttenador de la sub 21 y colaborador de Del Bosque, es uno de los mejores delanteros de España, y a inicio de esta temporada, el propio del Bosque a la pregunta de si algún jugador de la Real estaría para ir a la selección, que le encantaban Xabi Prieto y Agirretxe.
Aunque luego no irá casi ninguno, está claro depende mucho tbm en el equipo que esté el jugador, Michu por ejemplo si estuviera en el Valencia, por no decir algo más, estaría en la selección con lo mismo que ha hecho hasta ahora, pero estando en el Rayo o en el Swansea, no irá. Algo injusto. Lo mismo pasa con Andrés Fernández.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #168 en: 29 de Abril de 2013, 04:41:40 pm »

Iñigo está en las quinielas de la selección para la Confederaciones, pero no es el único. Pero si hay un jugador que está a un nivelazo dulce dulce, ese es Agirretxe, está en el mejor momento de su carrera. Para Julen Lopetegui, enttenador de la sub 21 y colaborador de Del Bosque, es uno de los mejores delanteros de España, y a inicio de esta temporada, el propio del Bosque a la pregunta de si algún jugador de la Real estaría para ir a la selección, que le encantaban Xabi Prieto y Agirretxe.
Aunque luego no irá casi ninguno, está claro depende mucho tbm en el equipo que esté el jugador, Michu por ejemplo si estuviera en el Valencia, por no decir algo más, estaría en la selección con lo mismo que ha hecho hasta ahora, pero estando en el Rayo o en el Swansea, no irá. Algo injusto. Lo mismo pasa con Andrés Fernández.

Lo mejor de todo, gracias a Dios, bendito problema, la cantidad de buenos jugadores en diferentes posiciones que tiene a España para convocar y el nivel no se resentiría... Es impresionante, es un motivo que tambien demuestra que el futbol español está un buen momento...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #169 en: 29 de Abril de 2013, 04:50:22 pm »
El fútbol español no. El nivel de los futbolistas sí.

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #170 en: 29 de Abril de 2013, 05:26:17 pm »
Igual ya se ha comentado ... pero he entrado ahora a ver como iba mi partido y veo a Weligton con un 3 , por lo que veo no le han contabilizado el gol :(

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #171 en: 29 de Abril de 2013, 05:29:12 pm »
El fútbol español no. El nivel de los futbolistas sí.

Bueno, sí, puntualizo, el nivel de los futbolistas españoles...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #172 en: 29 de Abril de 2013, 05:29:24 pm »
Según Marca por ejemplo, el gol es de Camacho, y a Marca los datos se los pasa Opta. No sé Opta a quién le daría el gol ayer.

Yo apenas he visto la jugada, pero parece que ambos tocan la bola, aunque Welligton es quien remata más claro, quizás Camacho es el último en tocar. Si es así como los de Opta han visto la jugada, pues el gol se lo darían a Camacho.
Por ejemplo, ambos tocan el balón según palabras propias de los futbolistas.
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 05:31:35 pm por javiurdin »

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #173 en: 29 de Abril de 2013, 05:42:01 pm »
Según Marca por ejemplo, el gol es de Camacho, y a Marca los datos se los pasa Opta. No sé Opta a quién le daría el gol ayer.

Yo apenas he visto la jugada, pero parece que ambos tocan la bola, aunque Welligton es quien remata más claro, quizás Camacho es el último en tocar. Si es así como los de Opta han visto la jugada, pues el gol se lo darían a Camacho.
Por ejemplo, ambos tocan el balón según palabras propias de los futbolistas.
Vaya con Marca ... lo he mirado en varios sitios y en todos pone que Weligton y en el resumen por la television tambien se lo dan a él al menos el que yo ví, no se ...
Pensaba que estaba claro el autor y que era sólo un error , pero en fin ... ya veremos a quien se lo ponen ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #174 en: 29 de Abril de 2013, 05:51:20 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #175 en: 29 de Abril de 2013, 06:01:34 pm »
Menos mal que para la Broker Javi se va a guiar por el acta >:D :-*

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #176 en: 29 de Abril de 2013, 06:12:31 pm »
Pues yo no lo tengo claro, como sea, q lo es, dudoso, lo estudiaré y miraré bien la jugada.

Se guían por Opta salvo error flagrante

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #177 en: 29 de Abril de 2013, 06:26:28 pm »
siempre que hay una jugada dudosa, toman la decisión que me perjudica a mí, pero siempre, es acojonante.

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #178 en: 29 de Abril de 2013, 06:31:21 pm »
Lo curioso es que al igual que otras veces es curioso que sea Marca los que lleven la contraria porque al menos yo en los 6 o 7 sitios que he mirado todos se lo dan a Welligton y si el arbitro en el acta tambien se lo da, pues eso ...
Es más hasta en marca, en el dibujo que hacen con las alineaciones y demás le ponen el baloncito del gol a Welligton, jajaja, en fin ...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 33 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #179 en: 29 de Abril de 2013, 07:36:59 pm »
Son tardisimo los partidos de los Lunes

A las 22:00 nada menos :(

 

**