Autor Tema: America liga San Jose.  (Leído 27807 veces)

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
America liga San Jose.
« en: 29 de Abril de 2013, 03:59:33 pm »
Este año ya estamos en 1º Div.
A ataque.

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 09:39:22 pm por R.C.D. At Ciutadella »

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
Re:America liga San Jose
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:34:28 pm »
Esta jornada se presenta interesante 4 equipos con 9 pts.
Y esta jornada tengo duelo directo uno de ellos un partidazo, ya veremos que pasa.
Suerte al rival y que gane el mejor. :P

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:49:26 pm »
Yo tengo un equipo en esta liga, el U.E Tealsa. Este año con un presupuesto reducido pero dispuesto a dar guerra a pesar de mi mal comienzo.

Ciutadella pon unas fotitos en el primer mensaje para ambientar el post no?  ;)

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 01:00:10 pm »
Vaya que 3 jornadas mas malas.
Toca remontar posiciones.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 06:46:07 pm por R.C.D. At Ciutadella »

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 03:49:35 pm »
Este año esta muy interesante la 1º división.A parte de los grandes de siempre Missae y Tealsa, ya se unio el año pasado Critical con un equipazo,y este año Ciutadella con dos grandes escuadras también.La verdad que va a estar muy reñido el triunfo y el resto de los equipos ya están demostrando que no puedes despistarte ni un momento si no quieres palmar.De momento terceros a 3 puntos  de los lideres.Me encanta San Jose..

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 05:59:26 pm »
Este año esta muy interesante la 1º división.A parte de los grandes de siempre Missae y Tealsa, ya se unio el año pasado Critical con un equipazo,y este año Ciutadella con dos grandes escuadras también.La verdad que va a estar muy reñido el triunfo y el resto de los equipos ya están demostrando que no puedes despistarte ni un momento si no quieres palmar.De momento terceros a 3 puntos  de los lideres.Me encanta San Jose..
Tienes toda la razón esta liga esta con unos 6 grandes equipos, que todo se decidirá, cuando haya los duelos directos.
Mi equipo ya los ha tenido y ha perdido de momento 2, ahora me vendrá Tealsa y luego ya vendran jornadas mejores pero todo puede pasar.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 06:47:54 pm por R.C.D. At Ciutadella »

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2013, 07:28:20 pm »
La 8 jornada.
Esta jornada no hay cambios los 6 primeros saldan sus encuentros con victorias.
El partido mas disputado ha sido R.C.D.At Ciutadella - U.E.Tealsa  con 48 a 47 y ganándole la 6 plaza el Ciutadella.
El resto de los equipos punteros han ganado fácil.
Para la siguiente el partidazo será Critical F.C. - R.C.D. Ciutadella  se juega el 1 y el 4 clasificado a 3 pts de diferencia, parte de favorito el Critical, teniendo mejor plantilla y presupuesto, pero todo puede pasar.

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2013, 11:47:36 am »
Jornada 10

Todo sigue igual por la parte alta los 3 primeros ganan fácil ,R.C.D. Ciutadella cae derrotado por un aplastante 41-27 ante el líder Critical a pesar de seguir manteniendo la 4º plaza.

Por la parte baja el Toni C.f sigue sin rascar ni un punto sigue a 0 y los demás del 15 clasificado a 17 todos han caído.

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2013, 06:45:58 pm »
Para la burgos cup:

Pues si haces 39 o más no sufres accidente.
Si haces entre 32 y 38 es leve.
Si haces entre 23 y 31 es grave.
Menos de 23 acabas la carrera. 

Mi puntuación ha sido: 37 accidente leve.

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:21:06 am »
Vaya a ver si esta jornada cae un grande de esta liga.
La victima podría ser el F.C Missae equipo invicto en liga colocado en 2ª pos.
Por de momento me sale con Casillas lo cual ya es -1 seguro también sale Oscar que esta lesionado y lo remplazara con Pedro con 1pts. del banquillo.
Por de momento pinta bien para mi equipo.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 10:25:32 am por R.C.D. At Ciutadella »

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 05:04:50 pm »
Vaya a ver si esta jornada cae un grande de esta liga.
La victima podría ser el F.C Missae equipo invicto en liga colocado en 2ª pos.
Por de momento me sale con Casillas lo cual ya es -1 seguro también sale Oscar que esta lesionado y lo remplazara con Pedro con 1pts. del banquillo.
Por de momento pinta bien para mi equipo.

Pues visto lo visto, a pesar de todo el Missase sadra con los 3pts.
Teniamos moral pero mala jornada para el Ciutadella, perdiendo 1 posición en liga.
Pero bueno:

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2013, 03:03:09 pm »
Aquí aun queda mucho bacalao que cortar....  y abra muchas jornadas  mas decisivas...yo sin ir mas lejos la temporada pasada tuve un buen inicio de segunda vuelta  y me coloque líder  de la primera con 4 puntos creo   y sin embargo al final tuve un bajón y acabe  cuarto...Con grandes equipos como Missae ,Critical y los dos tuyos  sin desmerecer a Tealsa aunque este año tenga menos presupuesto ,y el mío te vas a jugar el campeonato en esos enfrentamientos .Donde no se pueden perder puntos es contra los equipos de menos presupuesto  que sin Barça y Madrid algunos tienen equipos que te complican la existencia y tienen mucho merito.Lo dicho  esto como quien dice solo acaba de empezar  y las diferencias no son tan grandes aun, aunque reconozco que veo muy fuertes a Missae y Critical (dos equipazos),y lo demuestra  el ranking uno segundo y otro quinto...
El mercado de invierno también será muy importante.

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:13:53 pm »
Aquí aun queda mucho bacalao que cortar....  y abra muchas jornadas  mas decisivas...yo sin ir mas lejos la temporada pasada tuve un buen inicio de segunda vuelta  y me coloque líder  de la primera con 4 puntos creo   y sin embargo al final tuve un bajón y acabe  cuarto...Con grandes equipos como Missae ,Critical y los dos tuyos  sin desmerecer a Tealsa aunque este año tenga menos presupuesto ,y el mío te vas a jugar el campeonato en esos enfrentamientos .Donde no se pueden perder puntos es contra los equipos de menos presupuesto  que sin Barça y Madrid algunos tienen equipos que te complican la existencia y tienen mucho merito.Lo dicho  esto como quien dice solo acaba de empezar  y las diferencias no son tan grandes aun, aunque reconozco que veo muy fuertes a Missae y Critical (dos equipazos),y lo demuestra  el ranking uno segundo y otro quinto...

La  jornada 14.

Ya te toca con vértelas con el líder Critical.
A ver si tienes suerte, y le sacas los 3 ptos de su estadio y le haces pupita.

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:44:44 pm »

La  jornada 14.

Ya te toca con vértelas con el líder Critical.
A ver si tienes suerte, y le sacas los 3 ptos de su estadio y le haces pupita.

critical y missae  no son fáciles compi....y con missae creo que me enfrento en la ultima jornada  bufff.Pero bueno intentaremos hacer pupita como dices ...pero bueno tu tienes mas oportunidades de hacer daño a los grandes que vas con 2 equipos esta temporada....(eso para la siguiente habría que solucionarlo que no es muy justo ehhhh [3some].sin mal rollo ehhh)

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:44:40 pm »
Hola que tal Aceber.
Lo de los 2 equipos es por que uno era mio y el otro de un hermano, que la pasada campaña se retiro y me he quedado con su equipo que es el otro Ciutadella. que justamente están en la misma liga, pero esto ya no es cosa mia el poder canviarlo.
De todos modos el 6 clasificado no es para tirar coetes.
Un saludo compañero.

**