Autor Tema: America liga San Jose.  (Leído 27799 veces)

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:America liga San Jose
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2014, 11:44:00 pm »
Jugadores libres para venta.

Top 16.

Portero:      Diego Lopez
Defensas:   Pepe, Iraola,Dani Alves,Bartra.
Medios:      Fábregas,Ivan Rakitic,Mikel Rico,Busquets,Arda Turam
Delanteros: Alexis,Neymar,Benzema,Jonas,Munianin

Y muchos mas que si llegan buenas ofertas los traspaso a todos.

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2014, 01:34:43 am »
Bye bye definitivo a la liga , creo que si.Si 9 puntos eran muchos este empate me aleja un poquito mas  y mi objetivo pasa a ser minimo segundo y porque no la copa de campeones o la copa de la liga. Si no el año que viene mas y a saco....
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 01:43:41 am por Arcber FC »

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2014, 04:38:47 pm »
Bye bye definitivo a la liga , creo que si.Si 9 puntos eran muchos este empate me aleja un poquito mas  y mi objetivo pasa a ser minimo segundo y porque no la copa de campeones o la copa de la liga. Si no el año que viene mas y a saco....

Pues va a ser que si este Missae  no lo para nadie.

Y mas a si, empate en liga a 50, perdiendo en la interclubs por 4.
Lo peor no es eso, si no que promocione a para subir a Rakitic que hizo 7 y no sale en la aliniacion sale Pedro León con 1.
Y me parece que valide la plantilla con el Rakitic y no fue ni convocado.
Vaya tela. [bh]

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2014, 10:14:33 am »

Pues va a ser que si este Missae  no lo para nadie.

Y mas a si, empate en liga a 50, perdiendo en la interclubs por 4.
Lo peor no es eso, si no que promocione a para subir a Rakitic que hizo 7 y no sale en la aliniacion sale Pedro León con 1.
Y me parece que valide la plantilla con el Rakitic y no fue ni convocado.
Vaya tela. [bh]

Yo empato a 53,y mi filial pierde con el filial de misase 51 a 50  ..Soy el segundo equipo con mas goles en contra de toda la división...En esto siempre es necesario un pelin de suerte  y en ocasiones o yo e tenido poca o mi rival ha tenido mas que yo.Es lo que hay aunque si alguien hace 3 semanas me dice que íbamos a estar ya casi con la liga decidida,muy pocos nos lo habriamos creido.La verdad que missae es un equipazo,y con mucha experiencia y su palmares asi lo indica.Eso si nada de esto significa que me vaya a rendir lo mismo que e perdido 3 partidos los puede perder el  pero hay que reconocer que esta dificil

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2014, 04:24:38 pm »
Como va el mercado de fichajes

Yo he vendido algo y he fichado algunos.
Y tengo ofertas por el máximo por algunos jugadores, lo cual no se que hacer si aceptarlas y hacer caja, ya que la lucha por la liga esta muy difícil pillar al líder.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2014, 04:40:16 pm »
Es es lo que yo haria
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2014, 10:58:50 pm »
Si pero tampoco hay que dejarse un equipillo que luego viene cuando te quedas fuera de la copa de campeones.....Yo de momento voy con el mercado paradillo, quitando algún jugador que no interesa y esperando  haber como acaba el mercado de invierno en general para  utilizar las fichas libres ....Y en cuanto a la liga pues buff voy de racha como me descuide  otro partido mas que palmo  y lo que me da rabia es que con mi mi misma puntuación todos los demás vais a ganar ....es lo que hablaba de la suerte hay veces que te da la espalda y se junta todo .BUFFFFFFFFFFFF

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2014, 05:42:25 pm »
 Jornada 20. Duelo de Alturas.

Vamos a ver si podemos batir a Critical F.C y nos podemos colíderes  y a esperar que vaya pinchando, el Missae ya que no hay manera que ceda puntos.

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2014, 12:10:24 am »
Gran partido que os habéis marcado .Enhorabuena a Ciutadella  no se gana todos los días 64 a 66. Y a ti Critical que te voy  a decir que supongo que debe dar mucha rabia perder un partido con una puntuación que seguramente supere la del 95% de los equipos de NL.Mola un webo  jugar en San Jose .Por cierto grande Missae  ,líder invicto ...

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2014, 05:15:44 pm »
Gran partido que os habéis marcado .Enhorabuena a Ciutadella  no se gana todos los días 64 a 66. Y a ti Critical que te voy  a decir que supongo que debe dar mucha rabia perder un partido con una puntuación que seguramente supere la del 95% de los equipos de NL.Mola un webo  jugar en San Jose .Por cierto grande Missae  ,líder invicto ...

Pues  si ha sido un gran partido con un gran rival al que no es fácil batirlo.

Nota

El próximo te toca pasar por mi casa Arcber F.C.

Suerte.

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2014, 12:37:47 am »
Lo se lo se  .Ya te digo que pase lo que pase este campeonato que va a ganar Missae casi seguro  es un gran campeonato porque creo que estamos en una gran liga ....Y lo que pase la jornada que viene  pasara jeje .Me encanta ser de San Jose .Por cierto yo me llamo Jose  y un gran lugar  donde e pasado varias vacaciones   es San Jose (Cabo de Gata/Almeria) asi que estoy en el sitio adecuado.Por cierto Ciutadella tu eres de Menorca supongo no??? gran luna de miel que pase yo allí  en Cala´n Bosch visitando la isla(preciosa) pero no por ello te lo voy a poner fácil jejejje

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2014, 04:17:44 pm »
Lo se lo se  .Ya te digo que pase lo que pase este campeonato que va a ganar Missae casi seguro  es un gran campeonato porque creo que estamos en una gran liga ....Y lo que pase la jornada que viene  pasara jeje .Me encanta ser de San Jose .Por cierto yo me llamo Jose  y un gran lugar  donde e pasado varias vacaciones   es San Jose (Cabo de Gata/Almeria) asi que estoy en el sitio adecuado.Por cierto Ciutadella tu eres de Menorca supongo no??? gran luna de miel que pase yo allí  en Cala´n Bosch visitando la isla(preciosa) pero no por ello te lo voy a poner fácil jejejje

Bueno el Missae va lanzado, a ver si en la jornada 24 pincha en mi casa y se deja los 3 ptos.
Luego las 33 y 34 si pincha y por sorpresa pierde otro habrá emoción,(pero es muy difícil pillarlo) son 11 ptos a recortarle.

Por cierto me llamo, Juan Mi, y mira por donde si soy de Menorca y casualidad vivo en Cala'n Bosch.
Y la verdad es que si tengo equipos en otras ligas y la mejor es la san Jose.

Nos vemos pronto en la próxima jornada, la cual creo esta complicada para las alineaciones teniendo en cuenta los enfrentamientos en liga y las semis de copa después habrá algunas rotaciones y hay que acertar el 11.

Por lo cual habrá que sacar, el factor sorpresa.

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2014, 11:46:34 am »
Bueno buen partido nos espera Ciutadella , la cosa va a estar en pocos puntos de diferencia y tu tienes una baza que da muchos puntos que es Pedro  y yo no lo tengo pero me da en el hocico que Guaita hará menos puntos que Valdes y dicen que  Cesc en principio no saldrá de titular asi que por ahí te puedo llevar alguna ventaja,luego tu con Fazio y yo con Vyntra  hay habrá otra diferencia ,y lo demás básicamente calcados los onces .....incluso en los puntos de entrenador....Por cierto no me hagas esas ofertas que me levanto sobado  y lo veo y casi lo acepto jejeje(mode ironic on).El mercado e conseguido bastantes cosas que quería,la lastima que vendi el primer dia a Griezzman por el tope y viendo como  a ido el mercado podría haber ajustado mas o haberlo utilizado en la operación Ney que entre padre,farmaceutico,hacienda,rossell y florentino se me ha llevado 60 kilates...los demás fichajes averigualos tu .....no te voy a dar mas info jeje.Tu mercado que tal,bueno ya te mandare una oferta por Pedro que tal Seferovic +Beñat mas algo de pasta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2014, 09:18:52 pm »
Bueno buen partido nos espera Ciutadella , la cosa va a estar en pocos puntos de diferencia y tu tienes una baza que da muchos puntos que es Pedro  y yo no lo tengo pero me da en el hocico que Guaita hará menos puntos que Valdes y dicen que  Cesc en principio no saldrá de titular asi que por ahí te puedo llevar alguna ventaja,luego tu con Fazio y yo con Vyntra  hay habrá otra diferencia ,y lo demás básicamente calcados los onces .....incluso en los puntos de entrenador....Por cierto no me hagas esas ofertas que me levanto sobado  y lo veo y casi lo acepto jejeje(mode ironic on).El mercado e conseguido bastantes cosas que quería,la lastima que vendi el primer dia a Griezzman por el tope y viendo como  a ido el mercado podría haber ajustado mas o haberlo utilizado en la operación Ney que entre padre,farmaceutico,hacienda,rossell y florentino se me ha llevado 60 kilates...los demás fichajes averigualos tu .....no te voy a dar mas info jeje.Tu mercado que tal,bueno ya te mandare una oferta por Pedro que tal Seferovic +Beñat mas algo de pasta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues va a ser que Guaita tiene mas puntos que Valdes....menudo dia para decir nada

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2014, 09:56:22 pm »
pues va a ser que Guaita tiene mas puntos que Valdes....menudo dia para decir nada

Que tal pues mira aposte por jugadores del Barça y salio mal, en cuanto a Guaita es para que salga Courtois y me pueda llevar logros si gano el partido por banquillo :o. (A ver si me sale bien la jugada)

La clave es el Villarreal si gana tienes mucho ganado.

En cuanto a mercado han salido algunos como Pepe,Gabi,Piti Pedro Leon.
Y han entrado 4 jugadores nuevos y todavía puedo meter alguno mas ya veremos.
 [3some]

**