Se ha quedado una liga muy guapa con la unión con Washington. Intentaremos dar guerra con mi equipo de 300. Lástima, si lo llego a saber amplio el presupuesto.
Cita de: Valletes F C en 11 de Septiembre de 2014, 09:06:21 pmSe ha quedado una liga muy guapa con la unión con Washington. Intentaremos dar guerra con mi equipo de 300. Lástima, si lo llego a saber amplio el presupuesto.Cual es tu equipo Valletes?
Cita de: U.D. Properitos en 11 de Septiembre de 2014, 09:08:01 pmCita de: Valletes F C en 11 de Septiembre de 2014, 09:06:21 pmSe ha quedado una liga muy guapa con la unión con Washington. Intentaremos dar guerra con mi equipo de 300. Lástima, si lo llego a saber amplio el presupuesto.Cual es tu equipo Valletes?Guay, pues si este año se va a quedar un gran liga, el año que viene con los que suban de 2ª ya va a ser la leche. Se antoja una gran temporada muy disputada.Tealsa.
te ha salido bien la jugada Juanmi y no pude hacer nada contra Mbia y Vitolo .Un saludo crack y seguimos compitiendo
Gran victoria el liga estamos: "on fire" en la liga Asi se quedo esta semana el rival, C.D. MinutotónCuidado pero este se recuperara pronto y enviste fuerte ojo que va picado y tiene buen equipo.