este partido esta tambien para investigar, menudo maletin que les ha dado el señor pina.
Vaya panda estos del Málaga. Menudo partido han hecho
habia maletin, no es normal que un equipo que bailo a un finalista de champions juegue como ha jugado, tengo claro que este deporte cada dia apesta mas.
No entiendo como puede haber gente que pueda estar insinuando que el Málaga se haya dejado ganar, cuando los ingresos que les puede proporcionar entrar en competiciones europeas sea mayor que cualquier maletín que pueda haber de por medio (Sobretodo, si hablamos de Champions).
Simplemente Mikel Rico se ha comido a Isco, que ha estado completamente desaparecido, al igual que toda la línea defensiva no han dejado moverse con libertad ni a Baptista ni a Joaquín.
El malaga que yo sepa no se esta jugando nada, con la sancion que la uefa le ha puesto, no creo que ahora se echen atras, y si en un supuesto se clasifican les dejen jugar, la uefa, por suerte, no es la lfp, que esta es la liga de la comedia, sinceramente, si el malaga pudiera optar por champions, este partido no se le escapaba.
y ojo!! que agapito tambien ha echo, o hara chanchullos, bueno hoy por hoy, el futbol se esta pareciendo a la politica, tengo ganas ya de que estiren de la manta y a ver si de una vez por todas sale toda la mierda. pero partidos sospechosos los hay, y mucho.