puf, a mí me cruje.. soy el único de los de arriba del ranking que va con él y sin suplente...y eso que tenía subido a guaita a menos 10... y por querer subir a canales.... aquí puedo perder mis opciones de ranking... jugnadomelo contra el 2ndo de mi liga
No juega Rami...
Soldadooooooooo
con los porteros del valencia que pasa, van rotando o como esta eso, por que siempre dudo en poner a guaita pero pocas veces lo veo jugando, y esta jornada pense en ponerlo pero al final me decante por varas, menos mal que mi rival va con valdes.
Cita de: las vacas locas en 04 de Mayo de 2013, 04:59:38 pmcon los porteros del valencia que pasa, van rotando o como esta eso, por que siempre dudo en poner a guaita pero pocas veces lo veo jugando, y esta jornada pense en ponerlo pero al final me decante por varas, menos mal que mi rival va con valdes.Están jugando como 2 o 3 partidos cada uno hasta cambiar de nuevo. De todas formas Valverde suele confirmar el cambio en la portería en las ruedas de prensa
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Mayo de 2013, 05:01:23 pmCita de: las vacas locas en 04 de Mayo de 2013, 04:59:38 pmcon los porteros del valencia que pasa, van rotando o como esta eso, por que siempre dudo en poner a guaita pero pocas veces lo veo jugando, y esta jornada pense en ponerlo pero al final me decante por varas, menos mal que mi rival va con valdes.Están jugando como 2 o 3 partidos cada uno hasta cambiar de nuevo. De todas formas Valverde suele confirmar el cambio en la portería en las ruedas de prensaok tabla, estaremos pendientes de las ruedas de prensa pues.por cierto, que buen resultado es este para meter a osasuna al pozo ya, espero que si bajamos nosotros, sea con ellos
Cita de: las vacas locas en 04 de Mayo de 2013, 05:03:49 pmCita de: Tabladillo Team en 04 de Mayo de 2013, 05:01:23 pmCita de: las vacas locas en 04 de Mayo de 2013, 04:59:38 pmcon los porteros del valencia que pasa, van rotando o como esta eso, por que siempre dudo en poner a guaita pero pocas veces lo veo jugando, y esta jornada pense en ponerlo pero al final me decante por varas, menos mal que mi rival va con valdes.Están jugando como 2 o 3 partidos cada uno hasta cambiar de nuevo. De todas formas Valverde suele confirmar el cambio en la portería en las ruedas de prensaok tabla, estaremos pendientes de las ruedas de prensa pues.por cierto, que buen resultado es este para meter a osasuna al pozo ya, espero que si bajamos nosotros, sea con ellos Osasuna es de los que peor calendario le queda, pero tienen más vidas que un gato los jodios. Yo creo que se salvanConfío en el Cesaraugusta para mañana