Cita de: Real Club R. De Lepe en 05 de Mayo de 2013, 01:33:44 pmviendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter" ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica) Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risa
viendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter" ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica)
Cita de: Par en 05 de Mayo de 2013, 02:18:36 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 05 de Mayo de 2013, 01:33:44 pmviendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter" ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica) Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risamas razon me das aun diciendo que barkero se borra hoy...claro despues de que se le echaran encima despues de recriminarles a sus compañeros ahora es el el que no quiere jugar
Cita de: Real Club R. De Lepe en 05 de Mayo de 2013, 02:46:22 pmCita de: Par en 05 de Mayo de 2013, 02:18:36 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 05 de Mayo de 2013, 01:33:44 pmviendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter" ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica) Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risamas razon me das aun diciendo que barkero se borra hoy...claro despues de que se le echaran encima despues de recriminarles a sus compañeros ahora es el el que no quiere jugarBarkero es un tonto a las tres,como puedes decir eso en los medios de tus compañeros,osea que el unico que a jugado entonces eres tu,anda y vayase a la mierda señor BarkeroSi ademas dices que fallo el penal aposta ya es para matarlo directamente
Cita de: Par en 05 de Mayo de 2013, 02:58:53 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 05 de Mayo de 2013, 02:46:22 pmCita de: Par en 05 de Mayo de 2013, 02:18:36 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 05 de Mayo de 2013, 01:33:44 pmviendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter" ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica) Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risamas razon me das aun diciendo que barkero se borra hoy...claro despues de que se le echaran encima despues de recriminarles a sus compañeros ahora es el el que no quiere jugarBarkero es un tonto a las tres,como puedes decir eso en los medios de tus compañeros,osea que el unico que a jugado entonces eres tu,anda y vayase a la mierda señor BarkeroSi ademas dices que fallo el penal aposta ya es para matarlo directamentePos nada... A mi ni me va ni me viene este tema,pero lo que no pretendas es pensar por mi,yo despues de todo lo visto y leido estoy convencido que estaban comprados algunos jugadores del levante en ese partido ( ballesteros,munua,juanfran.....) como pasa todas las temporadas,siempre pasa algo de esto. =・_・=
pues jugando con loovens casi es mejor ni ver el partido....
Penalty por mano que solo ve el arbitro,esta semana volvemos a puestos de descenso gracias a los de negro
bien apoño bien, 3-0 que nos permite seguir sufriendo, todas las temporadas igual.