Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013  (Leído 43148 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #105 en: 05 de Mayo de 2013, 02:46:22 pm »
viendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter"   [bh] [bh] [bh] [bh]  ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica)  :-X
Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risa

mas razon me das aun diciendo que barkero se borra hoy...claro despues de que se le echaran encima despues de recriminarles a sus compañeros ahora es el el que no quiere jugar

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #106 en: 05 de Mayo de 2013, 02:58:53 pm »
viendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter"   [bh] [bh] [bh] [bh]  ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica)  :-X
Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risa

mas razon me das aun diciendo que barkero se borra hoy...claro despues de que se le echaran encima despues de recriminarles a sus compañeros ahora es el el que no quiere jugar
Barkero es un tonto a las tres,como puedes decir eso en los medios de tus compañeros,osea que el unico que a jugado entonces eres tu,anda y vayase a la mierda señor Barkero

Si ademas dices que fallo el penal aposta ya es para matarlo directamente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #107 en: 05 de Mayo de 2013, 03:06:35 pm »
viendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter"   [bh] [bh] [bh] [bh]  ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica)  :-X
Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risa

mas razon me das aun diciendo que barkero se borra hoy...claro despues de que se le echaran encima despues de recriminarles a sus compañeros ahora es el el que no quiere jugar
Barkero es un tonto a las tres,como puedes decir eso en los medios de tus compañeros,osea que el unico que a jugado entonces eres tu,anda y vayase a la mierda señor Barkero

Si ademas dices que fallo el penal aposta ya es para matarlo directamente

Pos nada... A mi ni me va ni me viene este tema,pero lo que no pretendas es pensar por mi,yo despues de todo lo visto y leido estoy convencido que estaban comprados algunos jugadores del levante en ese partido ( ballesteros,munua,juanfran.....) como pasa todas las temporadas,siempre pasa algo de esto.

 =・_・=


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re: Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2013, 03:15:41 pm »
viendo el resumen del levante-depor el que no vea algo raro ahi es que esta ciego o no sabe de futbol....ahi dos goles que practicamente les falto decir gritando "chuta ya que lo vas a meter"   [bh] [bh] [bh] [bh]  ....con razon barkero la lio y luego al siguiente partido como protesta por el anterior mando un pernalty fuera (y hoy veo que lo cambian en el minuto 25,aunque no se aun si por "lesion" o por cuestion tactica)  :-X
Si ves ese partido enterito,puedes ver el repaso que les metimos y los goles son golazos,que lo diga un tio como Barkero que falla un penal y hoy se borra es de risa

mas razon me das aun diciendo que barkero se borra hoy...claro despues de que se le echaran encima despues de recriminarles a sus compañeros ahora es el el que no quiere jugar
Barkero es un tonto a las tres,como puedes decir eso en los medios de tus compañeros,osea que el unico que a jugado entonces eres tu,anda y vayase a la mierda señor Barkero

Si ademas dices que fallo el penal aposta ya es para matarlo directamente

Pos nada... A mi ni me va ni me viene este tema,pero lo que no pretendas es pensar por mi,yo despues de todo lo visto y leido estoy convencido que estaban comprados algunos jugadores del levante en ese partido ( ballesteros,munua,juanfran.....) como pasa todas las temporadas,siempre pasa algo de esto.

 =・_・=
Piensa lo queras,pero el Depor en concurso de acreedores no esta para dar dinero a nadie y los jugadores 3 meses sin cobrar menos asi que

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2013, 04:38:44 pm »
Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; Pintér, Apoño; Víctor, Rodri, Montañés; y Helder Postiga.

Rubén; Arbilla, Amat, Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; José Carlos, Franco Vázquez, Chori Domínguez; y Piti.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2013, 04:41:27 pm »
Esta :



o



cual creeis que sera la alineacion ? ? ?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2013, 04:47:34 pm »
Yo creo que es la delantera de la 1ª y la media de la 2ª.  Aunque si que es cierto que hay motivos para creer que Xavi podría ser titular.


Como Messi sea titular ya será el despiporre vaya...
Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2013, 05:03:19 pm »
Los del Sport ni se han enterado que fabregas está sancionado...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2013, 05:13:28 pm »
pues jugando con loovens casi es mejor ni ver el partido....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo de 2013, 05:15:12 pm »
pues jugando con loovens casi es mejor ni ver el partido....
Eso mismo me acaba de comentar un zaragocista por twitter,jajaja

 =・_・=


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2013, 05:52:01 pm »
Penalty por mano que solo ve el arbitro,esta semana volvemos a puestos de descenso gracias a los de negro

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2013, 05:58:52 pm »
Penalty por mano que solo ve el arbitro,esta semana volvemos a puestos de descenso gracias a los de negro

cierto, este penalti es un regalo, pero todavia nos faltan puntos por decisiones arbitrales, nos han perjudicado mucho esta temporada, lo que ocurre que ahora estos ultimos partidos pues parece que sea mas determinante, cuando en puntos, son los mismos ahora que al principio.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2013, 06:14:53 pm »

Kiko Casilla, Javi López, H. Moreno, Colotto, Capdevila, Forlín, Víctor Sanchez, Wakaso, Verdú, Stuani y Sergio García



Beto, Coke, Fazio, F. Navarro, Alberto, Medel, Kondogbia, Rakitic, Navas, Perotti y Negredo.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2013, 07:01:41 pm »
bien apoño bien, 3-0 que nos permite seguir sufriendo, todas las temporadas igual.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2013, 07:03:04 pm »
bien apoño bien, 3-0 que nos permite seguir sufriendo, todas las temporadas igual.
No te esperabas un partido tan plácido e perrete? O0

Bien. A ver si os salvais

 

**