Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 38488 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #105 en: 04 de Abril de 2014, 04:01:02 pm »
os sugerio poner eso en la nuevo opcion
el muro de cada Liga

 alguno de vosotros entra al foro ?
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php

me parece que varios ni saben que existe el foro

Más que en el muro de la liga yo casi lo enviaría como un aviso general a todos, no ensuciamos el muro de la liga y llega seguro a todos los que estén jugando...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #106 en: 04 de Abril de 2014, 05:41:41 pm »
os sugerio poner eso en la nuevo opcion
el muro de cada Liga

 alguno de vosotros entra al foro ?
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php

me parece que varios ni saben que existe el foro

Más que en el muro de la liga yo casi lo enviaría como un aviso general a todos, no ensuciamos el muro de la liga y llega seguro a todos los que estén jugando...
pero eso del aviso general , solo lo puedes hacer tu, el Admin no ??

De toda forma, la recomendacion viene tarde...ya ensucie 6 muros de Ligas...donde tengo equipo

Es que en la Liga Darwin, le pregunto a Valdenfuela, porque no entra al foro.
Y me pregunta cual foro ??

El tio fue el primero en escribir en el muro...y emocionado ( con razon, va primero ,delante de mi,Getaboys y Jonastama)
Y seria una lastima que buenos managers desconoscan el foro.

De alli mi sugerencia en todos los muros de preguntar si conocen el foro y poner el link

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2014, 10:17:24 pm »
No se si lo habeis comentado pero que os parecería  que a partir de lo de poner los porcentajes de asistencia al campo se añadieran puntos (como los de entrenador) según el campo este lleno, medio lleno o vacio por ejemplo +5 por lleno, +4 por 80%, +3 por 60%, +2 por 40% y +1 por 20% (teniendo que llegar a ese porcentaje para sumar esos puntos, es decir un 39 % sería un +1 y no un +2). Yo pienso que esto igualaria algo más los partidos entre equipos de presupuesto medio y los de arriba además se adaptaria a la realidad ya que daría influencia a lo de jugar en casa o fuera.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2014, 10:36:52 pm »
No se si lo habeis comentado pero que os parecería  que a partir de lo de poner los porcentajes de asistencia al campo se añadieran puntos (como los de entrenador) según el campo este lleno, medio lleno o vacio por ejemplo +5 por lleno, +4 por 80%, +3 por 60%, +2 por 40% y +1 por 20% (teniendo que llegar a ese porcentaje para sumar esos puntos, es decir un 39 % sería un +1 y no un +2). Yo pienso que esto igualaria algo más los partidos entre equipos de presupuesto medio y los de arriba además se adaptaria a la realidad ya que daría influencia a lo de jugar en casa o fuera.
No te entiendo en lo que dices de igualaria a los pequeños con los grandes... En todo caso tendria que ser al reves si usamos la logica ya que si tienes 80.000 hacen mas presion que 20.000 y los que tienen 80.000 suelen ser los que tienen pasta.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #109 en: 06 de Abril de 2014, 10:37:47 pm »
No se si lo habeis comentado pero que os parecería  que a partir de lo de poner los porcentajes de asistencia al campo se añadieran puntos (como los de entrenador) según el campo este lleno, medio lleno o vacio por ejemplo +5 por lleno, +4 por 80%, +3 por 60%, +2 por 40% y +1 por 20% (teniendo que llegar a ese porcentaje para sumar esos puntos, es decir un 39 % sería un +1 y no un +2). Yo pienso que esto igualaria algo más los partidos entre equipos de presupuesto medio y los de arriba además se adaptaria a la realidad ya que daría influencia a lo de jugar en casa o fuera.
lo veo pero dudo que lo hagan.es muy dificil

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #110 en: 06 de Abril de 2014, 10:47:03 pm »
No se si lo habeis comentado pero que os parecería  que a partir de lo de poner los porcentajes de asistencia al campo se añadieran puntos (como los de entrenador) según el campo este lleno, medio lleno o vacio por ejemplo +5 por lleno, +4 por 80%, +3 por 60%, +2 por 40% y +1 por 20% (teniendo que llegar a ese porcentaje para sumar esos puntos, es decir un 39 % sería un +1 y no un +2). Yo pienso que esto igualaria algo más los partidos entre equipos de presupuesto medio y los de arriba además se adaptaria a la realidad ya que daría influencia a lo de jugar en casa o fuera.
No te entiendo en lo que dices de igualaria a los pequeños con los grandes... En todo caso tendria que ser al reves si usamos la logica ya que si tienes 80.000 hacen mas presion que 20.000 y los que tienen 80.000 suelen ser los que tienen pasta.

Lo igualaria porque un equipo de 100 millones alomejor si llena el campo tendria 5 puntos más y podria ganar el partido y no me refiero a 80000 espectadores sino al 80% de aforo es decir si el aforo es de 20.000 personas el 80% sería tener 16000 espectadores no se si me explico

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2014, 10:50:07 pm »
No se si lo habeis comentado pero que os parecería  que a partir de lo de poner los porcentajes de asistencia al campo se añadieran puntos (como los de entrenador) según el campo este lleno, medio lleno o vacio por ejemplo +5 por lleno, +4 por 80%, +3 por 60%, +2 por 40% y +1 por 20% (teniendo que llegar a ese porcentaje para sumar esos puntos, es decir un 39 % sería un +1 y no un +2). Yo pienso que esto igualaria algo más los partidos entre equipos de presupuesto medio y los de arriba además se adaptaria a la realidad ya que daría influencia a lo de jugar en casa o fuera.
lo veo pero dudo que lo hagan.es muy dificil
en lo personal prefiero los millones a los puntos. Abria que ver que piensa la mayoria

y tambien lo dudo, ya que no seria la realidad de lo que pasa en la Liga real.Que por ser en casa o de visitante no aporta ventaja/desventaja (solamente el apoyo del ambiente de la grada)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2014, 10:56:54 pm »
Si pongo las entradas a 5€ lleno siempre y me darían +5... Va a ser que no.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #113 en: 06 de Abril de 2014, 10:58:01 pm »
Si pongo las entradas a 5€ lleno siempre y me darían +5... Va a ser que no.

pero pierdes muchos millones... igual que pasa en la realidad

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #114 en: 06 de Abril de 2014, 10:59:15 pm »
Si pongo las entradas a 5€ lleno siempre y me darían +5... Va a ser que no.

pero pierdes muchos millones... igual que pasa en la realidad
Todo el mundo prefiere empezar partidos con +5 puntos o los q sean antes q conseguir 2 millones por jornada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #115 en: 06 de Abril de 2014, 10:59:58 pm »
Si pongo las entradas a 5€ lleno siempre y me darían +5... Va a ser que no.

pero pierdes muchos millones... igual que pasa en la realidad

Y para que quiero millones si me dieran 5 puntos más?? No ves que no, que nadie tiraría ala opción millones antes que a la de puntos?

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #116 en: 06 de Abril de 2014, 11:02:42 pm »
Todo sería hacerlo de forma que no fuese así en cualquier caso pienso que lo del campo debería influir de alguna manera  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #117 en: 06 de Abril de 2014, 11:11:16 pm »
Y cuando el pequeño juegue en casa de un grande ? encima con 5 puntos más el grande .....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #118 en: 06 de Abril de 2014, 11:35:02 pm »
La idea de que te cueste algo mas ganar fuera de casa la veo bien el tema es saber como hacerlo pero así no lo termino de ver ya que como dice Esfinter si ya de por si es difícil ganar a un grande imagínate con +5 y también muchos de los pequeños no tienen estadio aunque también seria otra forma en la que piensen el ingresar.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #119 en: 06 de Abril de 2014, 11:36:52 pm »
La idea de que te cueste algo mas ganar fuera de casa la veo bien el tema es saber como hacerlo pero así no lo termino de ver ya que como dice Esfinter si ya de por si es difícil ganar a un grande imagínate con +5 y también muchos de los pequeños no tienen estadio aunque también seria otra forma en la que piensen el ingresar.

Esa es la idea, que cueste más ganar fuera lo que hay que pensar es como ya que creo que seria un aliciente para evitar partidos demasiado desigualados...

 

**