Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 38871 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2014, 12:14:58 am »
En un clásico 4-4-2, yo sí me imagino que Pedro pudiera y seguramente sería un medio en la banda. Mientras que no me imagino a Alexis jugando igual, como un extremo o interior típico. Pedro sí.
Igualmente, si un equipo jugase con un solo delantero, por ejemplo en un 4-5-1, Pedro nunca sería ese delantero, nunca, mientras que Alexis sí pudiera jugar perféctamente de 9.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2014, 12:32:31 am »
En un clásico 4-4-2, yo sí me imagino que Pedro pudiera y seguramente sería un medio en la banda. Mientras que no me imagino a Alexis jugando igual, como un extremo o interior típico. Pedro sí.
Igualmente, si un equipo jugase con un solo delantero, por ejemplo en un 4-5-1, Pedro nunca sería ese delantero, nunca, mientras que Alexis sí pudiera jugar perféctamente de 9.
Pero eso son teorias de lo que el barça podria hacer pero nunca hace, el barça juega con 4-3-3 siempre y pedro actua en la misma posicion que alexis y se deberia de cambiar

Otro ejemplo es Juanfran del atleti, salia de medio porque en osasuna era extremo pero al llegar al atleti juega siempre de lateral y lo cambiaron a defensa

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2014, 01:27:18 am »
Masche central ya, Pedro delantero o medio, pero que gente como Alexis esté igual que él (pudieran ser delanteros ambos) Aquino pudiera ser medio, Vitolo es extremo y Reyes para mi está fifty fifty entre medio y delantero. Gurpe podría estar de central y Piatti como medio. Jeffren pudiera ser medio. Oscar Diaz creo que es más delantero que medio, Lass es medio y gente como Rochina o Falqué salen de del.

Juanfran del Atleti ya está como defensa ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2014, 07:57:40 am »
¿Griezmann no es el mismo caso que Pedro? ¿Muniain y Susaeta no llevan años jugando de lo mismo cada uno en una banda?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2014, 10:20:53 am »
Este año, en el juego, implementaron una Liga extranjera...el Calcio
Para la proxima temporada, esta previsto agregar otras Ligas ?
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 10:22:30 am por mazeres »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2014, 11:15:28 am »
Este año, en el juego, implementaron una Liga extranjera...el Calcio
Para la proxima temporada, esta previsto agregar otras Ligas ?

De momento, nos quedamos con las ligas actuales no está previsto añadir nuevas. La más interesante sería la Premier pero por su calendario es inviable para Evolution Manager.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #81 en: 02 de Abril de 2014, 11:41:31 am »
El tema mundialito de clubs estais mirando cosas? estaria bien que los 5 ganadores hicieran una especie de liga a partido unico y los 2 primeros se jugaran el titulo (es una idea).

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #82 en: 02 de Abril de 2014, 11:58:28 am »
El tema mundialito de clubs estais mirando cosas? estaria bien que los 5 ganadores hicieran una especie de liga a partido unico y los 2 primeros se jugaran el titulo (es una idea).

Se está pensando en hacer algún tipo de competición de ese estilo pero aún no se ha definido nada.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2014, 12:35:20 pm »
Masche central ya, Pedro delantero o medio, pero que gente como Alexis esté igual que él (pudieran ser delanteros ambos) Aquino pudiera ser medio, Vitolo es extremo y Reyes para mi está fifty fifty entre medio y delantero. Gurpe podría estar de central y Piatti como medio. Jeffren pudiera ser medio. Oscar Diaz creo que es más delantero que medio, Lass es medio y gente como Rochina o Falqué salen de del.

Juanfran del Atleti ya está como defensa ;)

Eso es lo que queria decir, alexis y pedro rotan entre ellos o incluso juegan pero cambiados de banda, y pensar que el barcelona vaya a cambiar elk dibujo seria de locos, por el momento con lo que o pedro deberia ser delantero o alexis medio, lo de macherano y gurpegui no lo comparto porque son sensaciones de los entrenadores actuales y las limitaciones de lkas plantillas, macherano en un principio viono para ir alternadole con busquest, lo unico que el barcelona en vez de fichar a un central ficho a song con lo que le retrasaron porque sino tendrian a song, busquest y mascherano para una posición (aunque hayan podido jugar juntos, algo que nadie creia posible en el barcelona), Lo de vitolo es igual de delantero no le he visto ni en los entrenamientos otra cosa es que sea un centrocampista con llegada a reyes si que le he visto por ahi alguna vez.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #84 en: 02 de Abril de 2014, 01:57:03 pm »
Masche central ya, Pedro delantero o medio, pero que gente como Alexis esté igual que él (pudieran ser delanteros ambos) Aquino pudiera ser medio, Vitolo es extremo y Reyes para mi está fifty fifty entre medio y delantero. Gurpe podría estar de central y Piatti como medio. Jeffren pudiera ser medio. Oscar Diaz creo que es más delantero que medio, Lass es medio y gente como Rochina o Falqué salen de del.

Juanfran del Atleti ya está como defensa ;)

Eso es lo que queria decir, alexis y pedro rotan entre ellos o incluso juegan pero cambiados de banda, y pensar que el barcelona vaya a cambiar elk dibujo seria de locos, por el momento con lo que o pedro deberia ser delantero o alexis medio, lo de macherano y gurpegui no lo comparto porque son sensaciones de los entrenadores actuales y las limitaciones de lkas plantillas, macherano en un principio viono para ir alternadole con busquest, lo unico que el barcelona en vez de fichar a un central ficho a song con lo que le retrasaron porque sino tendrian a song, busquest y mascherano para una posición (aunque hayan podido jugar juntos, algo que nadie creia posible en el barcelona), Lo de vitolo es igual de delantero no le he visto ni en los entrenamientos otra cosa es que sea un centrocampista con llegada a reyes si que le he visto por ahi alguna vez.
¿Griezmann no es el mismo caso que Pedro? ¿Muniain y Susaeta no llevan años jugando de lo mismo cada uno en una banda?
ese tema de posiciones... pertinente...hay tema
Interessante la futura repuesta

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2014, 04:35:31 pm »
Masche central ya, Pedro delantero o medio, pero que gente como Alexis esté igual que él (pudieran ser delanteros ambos) Aquino pudiera ser medio, Vitolo es extremo y Reyes para mi está fifty fifty entre medio y delantero. Gurpe podría estar de central y Piatti como medio. Jeffren pudiera ser medio. Oscar Diaz creo que es más delantero que medio, Lass es medio y gente como Rochina o Falqué salen de del.

Juanfran del Atleti ya está como defensa ;)

Eso es lo que queria decir, alexis y pedro rotan entre ellos o incluso juegan pero cambiados de banda, y pensar que el barcelona vaya a cambiar elk dibujo seria de locos, por el momento con lo que o pedro deberia ser delantero o alexis medio, lo de macherano y gurpegui no lo comparto porque son sensaciones de los entrenadores actuales y las limitaciones de lkas plantillas, macherano en un principio viono para ir alternadole con busquest, lo unico que el barcelona en vez de fichar a un central ficho a song con lo que le retrasaron porque sino tendrian a song, busquest y mascherano para una posición (aunque hayan podido jugar juntos, algo que nadie creia posible en el barcelona), Lo de vitolo es igual de delantero no le he visto ni en los entrenamientos otra cosa es que sea un centrocampista con llegada a reyes si que le he visto por ahi alguna vez.
Pues yo no lo veo así. Mascherano por ejemplo no es central, por mucho que el Barça lo ponga a jugar ahí. En la selección argentina jugará en su posición real, de mediocentro.
Y sobre lo de Pedro/Alexis,lo mismo. Pueden ocupar una posición en una formación táctica similar, no por ello quiere decir nada. Neymar es delantero, si no juega Neymar, y cuando no ha estado Messi, Cesc tbm ha jugado por ellos, Cesc es delantero? No.
Vela es delantero, y eso no ofrece dudas. Juega tbm por la banda derecha (a pierna cambiada), si Vela no jugase, lo haría el Chori Castro o Xabi Prieto. Xabi Prieto es delantero? No.
Reyes ahora mismo juega en banda en el Sevilla, en la posición que siempre ha ocupada Navas. Y para mi, no son jugadores de misma demarcación (Reyes para mi es delantero, y Navas medio). En el fútbol actual, se lleva mucho eso de jugar con línea de 3 arriba, pero (al menos para mi), eso no significa que los 3 más adelantados, sean delanteros.
En un mismo dibujo, por ejemplo, el Atlético, puede jugar Villa, y puede jugar Raúl García. Y no creo que nadie diga que Villa es medio, o q Raúl García es delantero.

Yo sigo pensando, que mirando la totalidad de formaciones posibles, hay jugadores que nunca jugarían en determinadas posiciones concretas.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2014, 05:56:28 pm »
Que tiene que ver Argentina en nuestra liga, te pongas como te pongas Mascherano, en nuestra liga juega de central, Pedro juega de delantero y no entiendo, porque no quieres llevar la contra a Adm, cuando todos opinamos lo mismo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2014, 06:21:48 pm »
El tema mundialito de clubs estais mirando cosas? estaria bien que los 5 ganadores hicieran una especie de liga a partido unico y los 2 primeros se jugaran el titulo (es una idea).

Se está pensando en hacer algún tipo de competición de ese estilo pero aún no se ha definido nada.
Ustedes no creais managers para mundiales o eurocopas,no ?
Seria chulo.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2014, 07:13:30 pm »
El tema mundialito de clubs estais mirando cosas? estaria bien que los 5 ganadores hicieran una especie de liga a partido unico y los 2 primeros se jugaran el titulo (es una idea).

Se está pensando en hacer algún tipo de competición de ese estilo pero aún no se ha definido nada.
Ustedes no creais managers para mundiales o eurocopas,no ?
Seria chulo.
Los dejaron de hacer, el último fue el último mundial. Había para eurocopas, mundial y champions

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2014, 08:42:05 pm »
El tema mundialito de clubs estais mirando cosas? estaria bien que los 5 ganadores hicieran una especie de liga a partido unico y los 2 primeros se jugaran el titulo (es una idea).

Se está pensando en hacer algún tipo de competición de ese estilo pero aún no se ha definido nada.
Ustedes no creais managers para mundiales o eurocopas,no ?
Seria chulo.
Los dejaron de hacer, el último fue el último mundial. Había para eurocopas, mundial y champions
A mi me dijo hace tiempo que por ahora nada :-\


La respuesta buena seria crear la posicion MP y ahi meter a todos los dudosos ::) ;D ;D

Hay muchos que siempre estaran en duda de si es medio o delanteros y sabemos quienes son pero los Suso, Falque, Juanfran (en su momento)... deberian cambiar

 

**